Publicado 29 nov 2011 Son guapísimos, te salen geniales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2011 (editado) a Ian le hallo un cierto parecido a Frodo Baggins, el chico del señor de los anillos. Editado 30 nov 2011 por Ugly Princess Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2011 son los 3 guapisimos pero en especial la chica me encanta *.* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2011 a Ian le hallo un cierto parecido a Frodo Baggins, el chico del señor de los anillos. La proxima vez que escribas, por favor pon la letra mas grande porque es que apenas se ve y cuesta mas leerla, ¿ok? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2011 ¡Me encantan tus sims! Son todos simplemente geniales! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2011 Muchas gracias por los comentarios!! así dan ganas de seguir creando =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2011 Leah y trevor me encantan! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2011 Me quedo con Leah. Si, ella es la mejor. Los otros no están mal, pero ella es mucho mejor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2012 (editado) Hace bastante que no subo nada así que hoy decidí subir esta casa que hice hace un tiempito, espero que les guste! :) Exterior: Planta baja: Cocina: Living: Escritorio: Baño: Primer piso: Habitación 1: Habitación 2: Habitación 3: Baño: Piscina: Editado 24 feb 2012 por Tangerine Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2012 Tangerine que bien. El otro día estuve a punto de decirtelo. :) Que a ver cuando nos ponías algo aquí. Me gusta, esta muy bien resuelta y se ve muy acogedora con muchos detallitos pero sin estar recargada. Lo que más me gusta es el distribuidor de la planta de arriba, porque normalmente lo que se hace es pasillos que llevan a las habitaciones y al hacerlo así amplio pues finalmente es una zona que se vive también. La casa tiene vida, se ve como has cuidado donde poner las cosas para que de esa impresión de casa que se vive. Muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2012 (editado) Muchas gracias Van Me alegra mucho que te guste!! Es importante tu opinión en esto :) Si, quería dar esa impresión.. Como que la casa está ocupada! Editado 24 feb 2012 por Tangerine Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2012 Me encantan tus creaciones y tus casas son monísimas, originales y repletas de detalles. Construyes muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2012 Gracias Jana!! qué bueno que te haya gustado!! a mi me encantan tus casas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2012 Me encanta la casa, es muy acogedora y muy bonita. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2012 Muchas gracias Van Me alegra mucho que te guste!! Es importante tu opinión en esto :) Si, quería dar esa impresión.. Como que la casa está ocupada! Si, eso está muy bien y es algo que yo no hago porque al final me limito a poner cosas, pero reconozco que la decoración no es lo mío. Mi mujer trabajó como decoradora para televisión y muchas veces me lo dice. Ella le dice darle vida, ir más allá de la exposición de objetos a que se note que realmente esos objetos son utilizados. Es una cosa que en principio puede pasar desapercibida, pero en el fondo tal vez es lo que diferencia lo que llamamos una casa acogedora de una que solo es una exposición. Se nota si, y le da un toque especial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2012 Es monísima la casa Tangerine, sencilla pero acogedora Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2012 (editado) Gracias!! Bueno, ahora dejo una chica que hice anoche :) espero que les guste! Se llama Jamie... (Estoy con todo eh jaja) Editado 17 mar 2012 por Annika Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2012 Estás con todo si. Has cogido carrerilla. :) Te ha quedado muy bien. Con un maquillaje discreto, muy real. La veo muy elegante. Tiene mucha clase. Creo que te voy a copiar algunas cosas. :) La podías poner para descarga. Yo la quiero. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2012 Gracias Van!! No tengo problema en ponerla para descargar, pero cada vez que puse un sim para descargar no sé porque aparece directamente en el barrio para jugar y no en el cajón de familias :s Lo que yo hago es exportar al sim.. No sé cual será mi error Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2012 Yo creo que es porque lo exportas como unidad doméstica. Pero se puede instalar igualmente, lo que pasa que en lugar de aparecer en el CAS aparece en la carpeta de unidades domésticas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2012 Es muy guapa. El peinado me gusta mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2012 Es preciosa Tangerine, la veo muy real, sencilla pero elegante. Yo creo que si estando en el CAS le das a compartir la sim, le saldrá a la gente en el CAS. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2012 Gracias por los comentarios!! Hay alguna forma de abrirla en el CAS Jana?? algún código o algo así? Gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2012 Pones testingcheatsenabled true ctrl+shift y pinchas al sim seleccionas editar en Create a Sim creo o algo así, lo ves. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2012 Bueno, si mandas a la sim desde el CAS, cuando la otra persona se meta en el CAS, le da a sims guardados(no me acuerdo si se llama así o no), y entre los demás debe estar la tuya. Share this post Link to post Compartir en otros sitios