Publicado 6 nov 2011 Pues no se me ocurrió mirar en el cajón de las familias ya que siempre me salen en el CAS. Lo volveré a instalar y miraré en el cajón. Gracias por tu comentario Mika. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2011 No había visto tus sims, loa haces estupendos, sigue así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2011 On 11/6/2011 at 7:02, Mikasims said: A mi si me sale, pero en el Cajón de las familias ^^ por cierto mil gracias por subirlo y el slider me encanto! :) No había visto la foto, me alegro que puedas jugar con él =) cuando se lo instalé a mi hermana también le salió en el cajón de familias.. no sé, algo habré hecho mal =S pero bueno.. por lo menos aparece en el juego =P On 11/14/2011 at 22:19, yerak007 said: No había visto tus sims, loa haces estupendos, sigue así. Gracias Yerak! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2011 Tangerine, está muy bien Ian. Te ha salido muy guapo. Con tu permiso tengo algunas sims que necesitan novio. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2011 Jajaj con mucho gusto Van!! mostrame a la elegida después Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2011 (editado) Que te parece Dax. http://foro.actualid...n/page__st__160 La que presenté a sim sexy. #173 Parecemos de esos antiguos que acordaban los padres matrimonios de conveniencia sin que los hijos pudiesen opinar. :) Editado 15 nov 2011 por Van Helsing Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2011 Jaajajaj tenés razón =P les damos una mano nomás igual Es hermosa Van! me encanta la mirada que tiene.. seguro que a Ian también le va a gustar XD gracias por presentarla!! voy a instalarla en mi juego.. espero que no te moleste debo ser la única en el foro que se divierte mas haciendo chicos.. me van a hacer falta muchas chicas guapas cuando empiece a jugar!! Hice 2 nuevos sims.. espero que les gusten!! =) Robin: Spoiler Thomas: Spoiler Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2011 Por favor, como me va a molestar. Al contrario, es un honor. Entonces Tangerine, nos asociamos. :) Tu haces tus chicos guapísimos y yo mis chicas y luego ellos que se conozcan y vivan su vida. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2011 Me parece genial! buena vida para los sims.. quiero tener una familia con muchas generaciones, este es el primer paso! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2011 Tangerine lo que dice Van es cierto, haces chicos guapísimos, se nota que tienes un estilo muy definido :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2011 Te han selido geniales,con mucha personalidad! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2011 Tangerine los chicos están super bien, me encantan los ojos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2011 Tangerine, están muy guapos tus sims, me gusta especialmente sus ojos. Por cierto, ¿de donde son los peinados? Es que sobre todo me gusta el de Ian Cook. Es que siempre hay muchos peinados de chicas y poquísimos de chicos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2011 Muy guapos tus dos últimos sims. Los ojos del segundo son muy bonitos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2011 (editado) On 11/15/2011 at 7:08, e-su said: Tangerine lo que dice Van es cierto, haces chicos guapísimos, se nota que tienes un estilo muy definido :) Gracias e-su!! On 11/15/2011 at 17:01, Rafa said: Te han selido geniales,con mucha personalidad! Gracias Rafa!!! On 11/15/2011 at 18:26, Nandini said: Tangerine los chicos están super bien, me encantan los ojos Muchas gracias! =) On 11/15/2011 at 23:01, jana61 said: Tangerine, están muy guapos tus sims, me gusta especialmente sus ojos. Por cierto, ¿de donde son los peinados? Es que sobre todo me gusta el de Ian Cook. Es que siempre hay muchos peinados de chicas y poquísimos de chicos. Jana!! el peinado de Ian es de acá Click hay varios mas en esa página.. y los de los otros 2 sims no recuerdo bien, fijate en Garden of Shadows.. creo que son de ahí, cualquier cosa los subo XD On 11/16/2011 at 0:07, Sweet Tsuyu said: Muy guapos tus dos últimos sims. Los ojos del segundo son muy bonitos. Muchas gracias Tsuyu! me alegra que te gusten =) Editado 16 nov 2011 por Tangerine Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2011 Esta vez me gusta mas Robin, no está demás decirte lo que ya te han dicho, los haces de maravilla. Aunque ahora quiero ver como estás con las mujeres, seguro las haces igual de geniales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2011 Me encantan tus sims masculinos. Siempre han puesto más chicas que chicos y me viene muy bien tener chicos guapos con los que jugar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2011 Muy guapos los dos pero a mi tambien me gusta más robin Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2011 (editado) Gracias por los comentarios chicos! a mi también me gusta mas como me salió Robin Dejo ahora 2 chicos mas y 1 chica, siii una chica!! jaja.. Espero que les gusten.. Spoiler Leah: Probé 2 maquillajes diferentes en los ojos.. Trevor: Kyle: (Aparece de intruso el mod de las poses =P ) Editado 24 feb 2012 por Tangerine Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2011 que sims mas chuloss haces!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2011 Vaya ojazos les pones, son marca de la casa no? Son guapísimos los tres. Me encanta la ropa de Kyle, esa no es del juego verdad? me dirías donde te la descargaste? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2011 Están guapísimos los tres Tangerine, los dos chicos parecen hermanos, jaja, pero me encahtan, y la chica se ve muy dulce. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2011 Haces unos sims de lujo. Con un estilo muy peculiar. Me encantan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2011 On 11/29/2011 at 1:22, Criseida said: que sims mas chuloss haces!! Muchas gracias!! On 11/29/2011 at 6:16, e-su said: Vaya ojazos les pones, son marca de la casa no? Son guapísimos los tres. Me encanta la ropa de Kyle, esa no es del juego verdad? me dirías donde te la descargaste? Gracias e-su!! =) la ropa de Kyle es de acá! All about style la de Trevor también está ahí. On 11/29/2011 at 11:18, jana61 said: Están guapísimos los tres Tangerine, los dos chicos parecen hermanos, jaja, pero me encahtan, y la chica se ve muy dulce. Gracias Jana!! :) Si, siempre me salen muy parecidos todos los sims (eso que empiezo de bases diferentes del cajón de sims).. cuando empiezo digo, bueno.. este va a ser diferente y tarán! salen parecidos =P se ve que me gustan los chicos así jaja On 11/29/2011 at 13:05, Van Helsing said: Haces unos sims de lujo. Con un estilo muy peculiar. Me encantan. Gracias Van!! me alegra que te gusten!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2011 Muchas gracias Tangerine, me la voy a bajar, me gusta mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios