Publicado 18 mar 2012 Dejo fotos de mis 2 últimas creaciones, el sim lo tenía antes en el avatar pero la chica es nueva nueva Noah Caufield Más fotos: Amy Evans Más fotos: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2012 Que decirte sin palabras son muy bellos los dos felicitaciones!!!! Hacia rato que no me pasaba por aqui, ya me puse al dia!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2012 Muchas gracias por tu comentario Marisita!!! Me alegra mucho que te hayan gustado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2012 Ohhhh, qué cara más linda tiene Amy. El chico me gusta también mucho aunque ya lo conocía por tu avatar pero sobre todo Amy me ha encantado. Yo la quiero Annika, si es posible. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2012 Gracias Merche!! No hay problema, te la envío.. Lo único que vas a tener que esperar hasta el viernes porque olvidé el cd del juego en casa y no la exporté Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2012 Muchas gracias Annika, no importa lo que tardes pero me alegra saber que la voy a poder tener. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2012 Una vez mas te superas a ti misma. Están geniales los dos, y la chica es sencillamente preciosa, muy muy bonita. Respecto a la casa de la página anterior, me encanta, tienes muchísimo gusto y sabes combinar muy bien los colores. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2012 Acabo de ver tus creaciones y estan muy bien!! Las casas son muy acogedores y los jardines que haces son maravillosos!! Los sims los haces con un encanto especial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2012 Muy hermosos los dos sims ! de verdad, tienes mucho talento :), siento que hay un patron que sigues para crear las caras de las sims pero no se qué es XD. Es como tu sello caracteristico, que si viera tus creaciones en otro lado diris: ya se de quien es :) A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2012 Opino lo mismo que Fabi, creo que es esa mirada, no sé, es genial :) amo tus sims, Annika! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2012 Fabi, yo también veo que me salen todos muy parecidos, es mas.. Siempre decido empezar de diferentes Townies para ver si cambian o algo pero termino en sims casi hermanos jaja Supongo que me gustan así y no lo puedo cambiar aunque quiera Gracias a todos por sus comentarios!!! Qué bueno que les hayan gustado!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2012 ¡Me encantan! Amy es geniiiiial!! ¿La tienes para descargar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2012 Amy me encanta. Me recuerda a otra sim que vi, pero esta es mucho mejor. Gracias por esa belleza. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2012 Gracias por los comentarios :) Aída, si todavía te interesa te la envío por privado! Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2012 Annika (antes Tangerine jaja) Felicidades! Me han encantado los sims! Pero la chica es mi preferida,es preciosa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2012 Gracias por los comentarios :) Aída, si todavía te interesa te la envío por privado! Saludos ¡Eso sería fantástico! Me encanta tu sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2012 Y cuando mas creaciones :)??? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2012 Lindas tus creaciones!! Noah Caufield me ha dejado; en amor!! Jeje, de ver tantas creaciones me ha provocado al menos intentar hacer algunas aunque me gustaría al menos tener un poquito de la paciencia que tienen uds acá ¡Geniales! Share this post Link to post Compartir en otros sitios