Publicado 25 feb 2012 (editado) Voy a probar, gracias!! Bueno, acá traigo para descargar a Jamie a pedido de Van.. Después me cuentan, los que la descarguen, si sale en el CAS Descargar Editado 17 mar 2012 por Annika Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2012 Gracias por ponerla para descarga. Yo te la iba a pedir porque me ha gustado muchísimo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2012 Muy guapa la sim, ya al verla antes en tu avatar me encantó. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2012 Muchas gracias Tangerine. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2012 Muchas gracias por los comentarios chicos! :) Qué bueno que les guste!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2012 Son geniales tus creaciones, Tange *o* Jamie te quedó muy guapa ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2012 Ahora si que me sale ya en el CAS perféctamente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 feb 2012 Me encantan como te salen los sims hombres, son bastante guapos!! Me enamoré de tu primer sim Ian cook, quise descargarlo, pero el link es de megaupload, pero ya cerraron el servidor. De casualidad no lo tendrás aún? porque me muero por tenerlo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 feb 2012 Yo tuve un problema con Ian que no recuerdo cuál fué porque hace tiempo de eso pero Jamie me ha salido perfectamente, tal cual aparece en las fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 feb 2012 Gracias por los comentarios!! Qué bueno que aparece en el CAS!! Merche me acuerdo, lo que pasaba era que como no lo sabía subir aparecía como unidad doméstica Gracias Idalis, me fijo si lo tengo guardado en la computadora porque en el juego no lo tengo.. De paso pruebo de subirlo al CAS. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 feb 2012 Si no lo localizas, yo lo tengo. Y con novia y todo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 feb 2012 Me harías un gran favor Van, si Tangerine no lo encuentra. Muchas gracias a ambos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 feb 2012 (editado) Bueno, acá esta Ian de nuevo!! :) La única diferencia con el anterior son los ojos.. Que ahora tengo unos default y aparecen en todos mis sims.. Igual no se nota demasiado. Editado 17 mar 2012 por Annika Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 feb 2012 Muuuchas gracias por subirlo! No importa lo de los ojos, para mi se ve igual que antes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2012 Hay unos maquillajes y todo tipo de mejora facial para personajes muy buenos de una muy amiga mia llamada Pralinesims, en the sims resource, te lo comento para que tengas variedad, por cierto aqui te dejo mi perfil de ahi para que veas haber que te gusta de lo que eh hecho, lastima que me eliminaron varios objetos. http://www.thesimsresource.com/members/EdgeStylez Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2012 :o "Grrrrrrr" para Ian XDDDDD :E Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2012 Holaaa, bueno, primero decirte qe me gustan muchisimo tus creaciones, las casas como dijieron anteriormente son muy acogedoras y los sims son muy hermosos, las mujeres sobre todo, tienen un aire a mujer desvalida-interesante-debuenos sentimientos XD. Y bueno, me gustaria saber si la ultima casa que pusiste, en la pagina 3, esta para descargar porque en verdad que esta linda, y prometo darte el credito XD, gracias ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2012 ian tiene algo muy dulce, me gusta mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2012 Muchas gracias por los comentarios :) Ian fue el primer sim que presenté y hasta ahora el que mas gusta jaja ya la agarré cariño Acá dejo la descarga de la casa. Casa familiar: Descargar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2012 Me encanta la cocina y las habitaciones de los niños! Es una pena que yo no pueda tener literas T_T Y por lo que veo, vas por el camino de Matias, con las piscinas con formas fuera de lo normal! XD Me gusta :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2012 Lo que mas em gusta es la cicina, es hermosa ! Gracias por poner la descarga :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2012 Hermosa casa que haz hecho!! Me la descargaré. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2012 Yo también me la pienso descargar, me encanta. Graciaaaas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios