Publicado 27 oct 2011 (editado) Hola!! decidí empezar a subir mis creaciones no sabía si volver a abrir mi antiguo tema de hace un par de años o iniciar uno nuevo.. y bueno, al final decidí abrir uno nuevo!! Si quieren ver mis creaciones antiguas pueden hacer Click acá Y acá les dejo las 2 últimas creaciones que participaron en los concursos "Casa Acogedora" y "Misster Sim" Pronto voy a subir cosas nuevas! Casa Acogedora: Misster Sim (Ian Cook): Saludos!!! Editado 4 mar 2012 por Annika Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2011 Me encantan¡¡ la casa muy bonita y completa y el es guapísimo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2011 Me encantan! Las dos alucinantes! Por cierto los slider me dieron fallos, no me dejaban modificar la mandibula! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2011 Me encantan¡¡ la casa muy bonita y completa y el es guapísimo Gracias Atenea!! =) Me encantan! Las dos alucinantes! Por cierto los slider me dieron fallos, no me dejaban modificar la mandibula! Gracias Rafa!! Claro, se bajan varias cosas.. si dejás todo instalado no te deja modificar bien las cosas.. por eso yo borré todo lo que hay en la carpeta menos la opción del hueco en la pera que me gusta XD y así sí vas a poder modificar la mandíbula. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2011 Aaaamigaaa xD asi decia yo que me saba error, pues voy corriendo a instalarlos,solo el que pone ''chin'' no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2011 (editado) Aaaamigaaa xD asi decia yo que me saba error, pues voy corriendo a instalarlos,solo el que pone ''chin'' no? No me acuerdo bien porque cuando lo instalé no me quedó el nombre =S CREO que es jaw line.. pero si esa no llega a funcionar probá con Chin Width (me lo volví a descargar para ver y me suena mas la primera =P ) después contame si pudiste!! Me encantan los dos Gracias Ginevra!! me alegra q te gusten Editado 27 oct 2011 por Tangerine Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2011 Me encanta Ian *-* ahasjkajs xD Y la casa es monísima ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2011 Me encanta Ian *-* ahasjkajs xD Y la casa es monísima ^^ Gracias Zauma!! qué bueno que te gusten!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2011 Muy linda casa Tangerine, lleva muy bien el nombre que tiene, los exteriores son lo que más me gustó. También haces sims muy realistas, sos una creadora completa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2011 Estas dos primera creaciones están geniales y el sim es guapísimo, por algo quedó entre los finalistas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2011 La casa me encanta! y el sim guapisimo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2011 Muy linda casa Tangerine, lleva muy bien el nombre que tiene, los exteriores son lo que más me gustó. También haces sims muy realistas, sos una creadora completa Muchas gracias Matías!! me alegra mucho que pienses eso de mis creaciones!! XD Estas dos primera creaciones están geniales y el sim es guapísimo, por algo quedó entre los finalistas! Muchas gracias e-su!! La casa me encanta! y el sim guapisimo! Muchas gracias por tu comentario San!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2011 Me encanta la casa y el sim es super guapo. Ya se ven en el foro más machotes guapos pues antes eran casi todos chicas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2011 Gracias Merche!! =) A mi me gusta mas hacer chicos.. debo ser la única del foro jajaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2011 La casa esta genial, de verdad me gusta mucho y el sim sin palabras es bellisimo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2011 He leído que Rafa comenta algo de las descargas y no sé si se refiere a la casa y al sim. A mí me encantaría poder descargar el sim pero no veo el link de descarga. A ver si me lo puedes explicar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2011 Esta muy linda la casa tangerine, y el sim esta muy lindoo Yo quisiera tener los sliders que tienes, jaja, pero no los encuentro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2011 Gracias por los comentarios chicas!! =) Dejo a Ian para que lo puedan descargar, espero que no haya problemas!! cualquier cosa me avisan.. Ian Cook Y el slider para el Hoyuelo de la barbilla es este: Hoyuelo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2011 Me encanta el sim, es muy guapo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2011 Muchas gracias por ponerlo para descarga. Es guapísimo y me hacen falta chicos guapos que tengo muy pocos. Una cosa, yo no tengo sliders y me pregunto si sólo tengo que descargarlo o hacer algo antes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2011 Sólo con descargarlo funciona Merche!! va a aparecer como una modificación extra del rostro del sim en el CAS. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2011 Pues he instalado a Ian pero no me sale en el cajón en el CAS. No sé qué habrá pasado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2011 Qué raro =S yo nada mas lo exporté del juego y lo subí a megaupload.. hay alguna otra forma de guardar un sim? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2011 (editado) A mi si me sale, pero en el Cajón de las familias ^^ por cierto mil gracias por subirlo y el slider me encanto! :) Editado 8 nov 2011 por Mikasims Share this post Link to post Compartir en otros sitios