Publicado 27 oct 2011 Bueeeeeeeeeeeeen día!!! Es una duda un poco tonta pero es por curiosidad... os habéis fijado en la intro del juego que un sim chico le da la vuelta a una especie de tortita lanzándola al aire??? alguien ha conseguido hacer eso? Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2011 Creo recordar que cuando alguno de mis sims ha alcanzado el nivel 9 o 10 de cocina han hecho cosas de esas mientras preparan la comida. También se ponen a vacilar con la sartén y dicen algo. Es muy gracioso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2011 Mi sim tiene 10 de cocina y hace eso, le da la vuelta como le da la gana y parece que dice ¡chachi! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2011 (editado) pues mis sims también hacen eso cuando tienen casi el último nivel de cocina y antes de poner la sartén en el fuego con cualquier comida, ponen una mano en la cintura y dicen algo parecido a "chalingalin", así es como suena Editado 28 oct 2011 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2011 Sí, jaja, a mí también me ha pasado cuando mis Sims alcanzan sobre el nivel 9 o 10, creo recordar que si tu Sim ha perfeccionado esa receta (Es decir, ha hecho el plato de tortitas varias veces) puede voltearla. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2011 Muchas gracias!! sois muy eficientes!!! jijijiji... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2011 A mi esta info. me es de utilidad, cuando llegaba a nivel 10 de cocina, nunca intenté ver lo que hacía mi sim, o si lo veía nunca era con una tortilla. xd Ahora lo tengo que ver hacerlo. :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2011 La verdad es que yo no me suelo para a observar a mis sims... le doy mucho al avance rápido... tengo que observar más... que seguro que me reiré... Share this post Link to post Compartir en otros sitios