• 0
MissNothing

¡Problemón!

Pregunta

Publicado

¡Buenas chicos! Ayer instalé los Sims 3 ¡Vaya fauna! y todo fue perfecto. Probándolo y demás. Esta mañana me he metido y he jugado, mi personaje se ha quedado embarazada, subía de nivel con los caballos y de repente empieza a trabarse, se queda el pc parado y tengo que reiniciar. Creí que era el pc, así que me volví a meter, pero esa vez mi sim se quedó negro, negro pero negro, sin cara siquiera y salió con el típico problema de no enviar y tal... y luego estaba jugando y se me trabó de tal manera que no me dejaba jugar, solo podia utilizar el modo comprar y construir.

Ahora no sé qué hacer, porque tengo ganas de seguir probando los sims y por culpa de esto siempre me sale a cada momento... ¿se les ocurre qué puede ser?

¡Un besito!

Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

A mi una vez se me quedaron negros los sims y era por una skin que había bajado que tenía una falla.. tal vez tengas problemas con alguna descarga.

• 0

Publicado

Nose porque pasara...el caso es que a mi tambien me falla muchisimo pero puedo jugar, espero que lo arregles, siento no poder ayudar mas pero yo de problemas tecnicos :S

• 0

Publicado

Tangerine, el problema es ese... que no tengo ni una sola descarga, porque instalé todo ayer y jugué sobre la marcha. Mi juego está intacto. :S

Sanxtv no pasa nada *-* muchísimas gracias por contestar chicos.

• 0

Publicado

No se que podrá pasar :blink: ... a lo mejor es un problema de ¡Vaya fauna! ¿Probaste a desinstalarlo y volverlo a instalar?

• 0

Publicado

No, aún no he probado esa opción... estoy viendo a ver si hay otras formas, me da pena perder lo que he hecho. Pero si no hay más solución recurriré a ello, es la única forma

• 0

Publicado (editado)

A mi se me reinicio el juego como 3 veces antes, gracias adiós no ha vuelto a suceder.

lo de los sims negros a mi también me a pasado pero era porque no tenia los skins de los sims.

intenta de nuevo y si no, fíjate si no tienes un mod que cause el problema, o alguna descarga que este fallando. ;)

Editado por Mikasims

• 0

Publicado

Lo he revisado todo, y mi juego está limpio de descargas. Además, he observado que sólo pasa cuando estoy jugando, en el proceso de crear me va muy bien, incluso rápido.

Mi pc es más raro que un perro azul xD

• 0

Publicado

Entonces no sera problema de tu pc?

o si no el problema vendría siendo el juego.. pero a nadie mas le ha pasado. :blink:

cada problema raro que nos pasa a algunos en el juego, y aveces hasta es difícil de solucionar.

a mi me pasaba algo horrible en los sims 2, los sims parpadeaban peor que hologramas, y no podía jugar porque te lastimaba la vista.

me molestaba tanto ese error que hasta deje de jugarlo.

• 0

Publicado

ya, ya miraré algo y como última opción también le haré algo al ordenador. (: Gracias por contestar.

A mí con los sims 2 me pasaba algo parecido, sólo que lo que parpadeaba era el ratón, pero me ponia super nerviosa, así que también lo dejé. xD

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.