Merchedj

¿Cómo hacéis los que jugáis en otros barrios?

26 posts en este tema

Publicado

Veréis, yo he empezado a jugar en Apaloosa y todo lo que hay son ranchos aparte de algunas casas pero ya que no tengo que estar todo el día pendiente de mi caballo, empecé a hacer vida social pero el barrio apenas tiene nada y en dos antros y dos clubs que he puesto, que en otros barrios se suelen llenar, apenas hay nadie. Me gustaría hacer la segunda partida en Sunset Valley pero allí no caben los ranchos a no ser que elimines casas. Me gustaría saber si hacéis eso o cómo lo hacéis para colocar los ranchos y el centro ecuestre.

Compartir en otros sitios

Publicado

Veréis, yo he empezado a jugar en Apaloosa y todo lo que hay son ranchos aparte de algunas casas pero ya que no tengo que estar todo el día pendiente de mi caballo, empecé a hacer vida social pero el barrio apenas tiene nada y en dos antros y dos clubs que he puesto, que en otros barrios se suelen llenar, apenas hay nadie. Me gustaría hacer la segunda partida en Sunset Valley pero allí no caben los ranchos a no ser que elimines casas. Me gustaría saber si hacéis eso o cómo lo hacéis para colocar los ranchos y el centro ecuestre.

Merche, yo tengo una partida en Sunset Valley, y como en el cajón de solares comunitarios hay dos centros ecuestres, yo he puesto el mas pequeño que creo que es de 40x40, y aparte un rancho de caballos(creo que se llama así), que es para correr y entrenarse en saltos. Este no se si es de 40x30, no estoy segura, pero lo he podido poner fácilmente. De todas maneras si tienes que derruir alguna casa vacia no pasa nada tampoco, el caso es poner lo que necesitas. Yo es que tengo Valle Manantiales descargado, y como es muy amplio y tiene muchos solares vacios, pues se puede poner lo que se quiera. Suerte ;)

Publicado (editado)

Yo sigo mi partida en Bridgeport hasta pasar a otra generación, luego me mudaré al nuevo barrio a disfrutar bien de los animales, por ahora no he podido poner ningún solar de los nuevos ya que no hay lugar y no quiero borrar nada :unsure:

Editado por Emanuel

Publicado

Yo normalmente lo que hago es construir en las parcelas vacías, otras veces reformo casa existentes si no me parecen muy horrorosas.

Si necesito espacio para meter un solar grande, normalmente borro alguna casa de las que hay si no encuentro espacio para editando la ciudad poner una parcela nueva del tamaño que necesite.

Finalmente suelo tender a remodelarlo todo.

Publicado (editado)

Yo cuando me instalé el juego lo primero que hize fue echarle un vistazo a Appaloosa. Es verdad que el barrio está bastante bonito pero quiero seguir jugando con la familia que tengo desde hace mucho tiempo y que ya va por la quinta generación. Asi que hize un recorrido por todo el barrio viendo lo que me interesaba y lo que el juego ya de por si había puesto en el cajón de editar ciudad y me fui a mi ciudad Anne Arbor (gracias Santxv por ponerla en su día :lol: ) y como tenía muchos espacios libres que había dejado a conciencia para las expansiones que vinieran pues ya empezé a poner los solares que había guardado. Tenía un lugar perfecto para el centro ecuestre y después puse todo lo demás (parque de gatos, de perros, de caballos, la tienda de mascotas, el antro de delincuentes...). Luego aparte en editar ciudad desalojé alguna familia que tuviera una casa con jardín muy grande y edité la casa para ponerle establos. Finalmente hize unos cuantos animales y los repartí en familias de la ciudad, teniendo especial cuidado con los caballos que los puse en las casas donde había hecho cuadras y voilá. Mi ciudad ahora mismo está bastante renovada y me puedo pasar horas y horas jugando que con los Sims 3 no me pasa como con versiones anteiores de los sims que me aburría enseguida.

Lo malo es que esta expansión trae muchos nuevos solares interesantes y el cupo de espacios vacios que me queda en la ciudad es ya pequeño y no se como lo haré para las siguientes expansiones xDDD

Editado por e-su

Publicado

Muchas gracias por las respuestas. Se me plantea otra duda que se me olvidó exponerla en el post. Lo de los solares lo tengo claro, eliminaré casas y pondré mi rancho y los solares comunitarios de la expansión pero la duda que tengo es que si en otros barrios (no en Brigdeport) se ven también ciervos y caballos salvajes. Además, si pongo un rancho para mí, ¿qué pasa con los demás habitantes? Pues si no tienen ranchos, seré yo la única que tenga caballo. Y la verdad es que no se me apetece cambiarle las casas a otros sims y convertirlas en ranchos pues bastante trabajo me dará el editar la ciudad para destruir solares e ir poniendo los propios de vaya fauna.

Publicado (editado)

Muchas gracias por las respuestas. Se me plantea otra duda que se me olvidó exponerla en el post. Lo de los solares lo tengo claro, eliminaré casas y pondré mi rancho y los solares comunitarios de la expansión pero la duda que tengo es que si en otros barrios (no en Brigdeport) se ven también ciervos y caballos salvajes. Además, si pongo un rancho para mí, ¿qué pasa con los demás habitantes? Pues si no tienen ranchos, seré yo la única que tenga caballo. Y la verdad es que no se me apetece cambiarle las casas a otros sims y convertirlas en ranchos pues bastante trabajo me dará el editar la ciudad para destruir solares e ir poniendo los propios de vaya fauna.

Pues eso es difícil, porque a mi solo se me ocurría cambiar a otros.

Yo tengo una casa que hice en su momento casa para granjeros en la parcela de los del Solar en Sunset Valley, demoliendo la casa que hay allí. Ahora la quiero reformar para meter caballos y eso.

La tengo sin terminar, pero en cuanto la tenga si quieres te la paso con los habitantes.

Son muy majos, un matrimonio, una hija adolescente y un hijo más pequeño.

Editado por Van Helsing

Publicado

Yo estaba por trasladar a mi familia a Appalosa, pero es que es un incordio ahora colocar los solares de ACLN en ese nuevo barrio.

Me he bajado Valle Mantantiales ya que es un barrio grande y así solo tengo que poner los solares que vienen con Vaya Fauna.

Publicado

Gracias Van, te agradecería me los pasaras. Lo que he pensado es escoger familias de Sunset Valley, mudarlas metiéndolas en el cajón y cambiar su casa por un rancho de los que ya vienen en Vaya Fauna y volverlos a colocar allí. Todo esto si alguien me responde a una de las preguntas que he hecho sobre si se ven caballos salvajes, ciervos y otro tipo de animales en los demás barrios. Si no, tendré que reformar de nuevo Apaloosa y meter muchas más familias quitando algunas que no me gustan a ver si se anima este barrio.

Sweet, yo desinstalé valle manantiales porque me ralentizaba mucho el juego. Sólo me ha pasado con éste pues tengo descargados otros barrios en los que no me ha pasado eso.

Publicado

Para que haya animales salvajes en el barrio donde quieras jugar debes fijarte al principio cuando elijes el barrio y te aparece esta imagen:

4.jpg

si en la esquina inferior derecha de la foto del barrio te aparece un dibujito con casitas o bien con edificios como pasa en Bridgeport. En el caso de que sean casitas entonces en ese barrio podrás ver animales salvajes, por lo contrario si el dibujito es de edificios entonces en esos barrios no habrá ciervos, mapaches y caballos salvajes. Esa es la clave para saberlo.

Publicado

Gracias Van, te agradecería me los pasaras. Lo que he pensado es escoger familias de Sunset Valley, mudarlas metiéndolas en el cajón y cambiar su casa por un rancho de los que ya vienen en Vaya Fauna y volverlos a colocar allí. Todo esto si alguien me responde a una de las preguntas que he hecho sobre si se ven caballos salvajes, ciervos y otro tipo de animales en los demás barrios. Si no, tendré que reformar de nuevo Apaloosa y meter muchas más familias quitando algunas que no me gustan a ver si se anima este barrio.

Sweet, yo desinstalé valle manantiales porque me ralentizaba mucho el juego. Sólo me ha pasado con éste pues tengo descargados otros barrios en los que no me ha pasado eso.

Vale, pues en cuanto pueda te la paso.

Tardaré unos días porque tengo cosas acumuladas.

Se me amontona el trabajo.

Publicado

Gracias Jesus pero no aprecio lo que dices y tampoco lo he entendido muy bien. A ver si me lo puedes explicar de otra forma para que me entere. Gracias de antemano.

Van, gracias de nuevo y no hay prisa. Cuando tú puedas.

Publicado

Es que la foto que subi hace tiempo donde se veía bien lo que digo ha desaparecido. Asi que he hecho este "super cutre-montaje" para ilustrar lo que te quería decir.

cutremontaje.jpg

Entonces, la cosa es que cuando vas a iniciar una partida en un barrio nuevo, en esa pantalla que te he puesto te aparece la pestaña de "seleccionar ciudad" y cuando eliges la que vas a jugar te aparece una foto a la izquierda como esa de Sunset Valley. Entonces fíjate en el dibujito que yo he hecho con tanto "arte" (xD) porque eso es lo que te aparecerá en los barrios donde sí habrá animales salvajes. En los que no te aparezcan esas casitas y sí unos dibujitos del mismo estilo pero de edificios, esos serán barrios donde no aparecerán animales salvajes. Si haces la prueba comprobarás que en Sunset Valley, Riverview, Twinkbrook o Appaloosa te aparecen casitas y en Bridgeport te aparecen edificios.

:)

Publicado (editado)

Ah vale jesús, ahora lo entiendo. No sé cómo has descubierto eso pero lo rpobaré aunque yo juego a partir de copias de partidas donde tengo los barrios editados para que cuando la acabe, no tenga que volver a editar. Sí recuerdo que en Brigdeport salen unos edificios altos pero con las mascotas, no se me ocurrirá jugar en ese barrio. No me gusta para jugar con ellas aparte que tiene muy poco espacio para poner los nuevos solares y ranchos ni aunque destruyas edificios. Muchas gracias de nuevo.

Editado por Merchedj

Publicado

Ya me parecía que los iconitos significaban algo... Pues la única ciudad ahora sería Bridgeport ya veremos más adelante, los demás barrios son rurales:

sinttulohx5xh.jpg

Publicado

Ah vale, ya decía yo, mirando la imagen y no veía ningúna casita ni nada, me estaba quedando cegata xDDDDDDD. Pues espero que pongan otra tipo ciudad, que son todos los barrios de puebluchos...

Publicado

En la sección de Finds, en el post mio subi una casa pequeña con gran jardín y un establo, tal vez les pueda servir. Yo empezaré a preparar un barrio para cuando compre VF y pueda jugarlos con todo en orden

Publicado

Gracias Emanuel, pensaba que salía en otro lugar lo de las casitas que hablaba Jesús. Con la foto que has puesto, ya he entendido lo que quería decir.

Publicado

En esta expansión con los animales, pasa lo mismo que con los vampiros en al caer la noche, que aparecen solos porque los genera el juego, no hace falta ponérselos a los vecinos, y estoy segura que no hace falta controlar si un vecino del barrio tiene cuadra para su caballo; cuando nacen los niños de los demás no sabemos si tienen cuna y sin embargo los crian y salen adelante, pues con esto igual. Yo segúramente mañana o pasado haré un tutorial para hacer establos por si a alguien le viene bien, y lo pondré en mis creaciones.

Publicado

Habría que ver si los vecinos adoptan sus propias mascotas, e incluso puede que haya interacción con la profesion de Diseño Arquitectónico de Ambitions y te pidan que hagas un racho para el caballo o coloques objetos para una determinada mascota. Espero que la progresión de la historia se encargue de que los sims de Sunset Valley, Riverview, etc. adopten sus propias mascotas, para que no haya unicamente mascotas salvajes o vagabundas.

Publicado

Estoy segura de que eso será así. Estaré atenta por si aparecen mascotas en casas vecinas donde antes no había.

Publicado

Yo pienso que sí aparecerán. Lo que no tengo claro es lo de los animales salvajes, por eso decía que si no los hay en otros barrios, volveré a editar Apaloosa pues es el barrio que veo más apropado para jugar con las mascotas y sobre todo con los caballos ya que hay mchos senderos y campo libre para que galope tu caballo. Menos mal que le he puesto al máximo el libre albedrío alto porque de vez en cuando le aparece un nuevo rasgo y, con el último, la necesidad de ejercicio le baja muy rápido pero él se pone a galopar por el solar o a jugar con la pelota de caballos, cuando la tiene muy baja y mi sim está durmiendo todavía. Lo que nunca hace es salir del solar así que, como es grande, puede galopar dentro de éste. Ah, otra cosa que no he visto es a gente paseando a sus perros por el pueblo y eso me ha extrañado mucho.

Publicado (editado)

Ah vale, ya decía yo, mirando la imagen y no veía ningúna casita ni nada, me estaba quedando cegata xDDDDDDD. Pues espero que pongan otra tipo ciudad, que son todos los barrios de puebluchos...

¡Me paso lo mismo!! xD

Decía yo, cual casita yo no veo ninguna en la imagen.

Ya después con la imagen que puso Emanuel entendí perfecta mente :)

Editado por Mikasims

Publicado

Perdón por mi "cutre-dibujo" es que no sabía como hacerlo para que me entendieran y el otro que tenía donde se veía bien había caducado el enlace. xDD

Por cierto, yo si estoy comprobando como en las familias de otros barrios se están poniendo animales. Lo suelo comprobar con editar ciudad y ya son bastantes los que tiene perros y gatos en sus casas. Caballos por ahora no.

Publicado

Ahora me ha venido la idea de jugar con Riverview. :o Jaja, voy a hacerlo, voy a hacerlo. :D

Pues, si mis vecinos no hacen nada con las mascotas, lo haré yo. Aunque tenga que jugar con todas las familias y hacer que adopten a alguna mascota. :P

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                                                    X
                                                    YouTube
                                                    Instagram