tamuchi97

Como hacen ustedes?

21 posts en este tema

Publicado

Hola! tengo la expansion sims al caer la noche y menuda familia, me pueden dar consejos para disfrutar bien del juego, que hacen ustedes para divertirse en el juego, yo casi siempre hago lo mismo pero ya me aburrí, me gustaría que me den ideas! gracias!!

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Si no me habrá pasado eso que comentas! Pues mira me ha pasado con millones de juegos, pero he llegado a la conclusión de que cada persona tiene su forma de divertirse, así que busca la forma en qué más te divierta, ¿Cómo logras eso? Pues debes notar que el juego no te estrese, al contrario debes sentirte fascinado al jugar (Si es posible debe dejarte en un relax absoluto, puedes abrir la boca no hay problema!). Si eres de los que les gusta buscar un objetivo que cumplir pues hazlo, pero tal vez eres de los que les gusta jugar improvisado, pues es válido también o ambas cosas... No hay una regla para jugar el juego, ni una forma de disfrutarlo, cada uno lo hace a su manera...

Ahora bien, teniendo en cuenta las Expansiones que mencionas, entiendo que quieres saber como explotarlas al máximo, pues bien, Al Caer la Noche se enfoca en la vida nocturna, en la fama, en el glamour, incluso en vampiros que son muy útiles en algunas cosas. Menuda Familia está enfocada en las generaciones, nuevas interacciones para todas las edades, te permite variar más con cada generación, tienes al amigo invisible que puede serte útil...

Puedes probar jugar con alguna familia creada (Cosa que a mí no me divierte) o crear sims al azar, personas famosas, inclusive puedes crearte a ti mismo/a o a algún personaje que imagines, todo es válido.

De todas formas la única manera de encontrar la forma que te divierta jugar a LS es jugarlo y jugarlo, de a poco verás qué es lo que más te gusta hacer y qué no...

Espero que te sea útil mi respuesta. Un saludo Tamuchi

Editado por Emanuel
    A tamuchi97 le gusta esto

Publicado

¿Has probado hacer algún concurso como Lecagy Challenge? Son bastante buenos para plantearte ciertos objetivos o reglas y de esa forma poder disfrutar del juego sabiendo que hay una meta. Otra opción que a mi me ha ayudado a disfrutar diez mil veces más del juego ha sido la mod Relativity de NRaas Industries (Twallan) que permite ralentizar el clock del juego, de forma que el tiempo no pase tan deprisa y se puedan hacer más cosas diariamente.

Publicado

Como dice Naus, puedes probar el Legacy Challenge o algún otro reto que te proponemos aquí, en el foro. Además puedes participar en concursos del foro, etc. ;)

Publicado

Muchas gracias!! pero me interesaria saber como juegan ustedes sims, osea, como les divierte a ustedes jugarlo

Publicado

Pues a mí me gusta crear sims y manejarlos, primero elijo sus rasgos estratégicamente y los combino para alcanzar una determinada meta, me gusta hacer generaciones y lo demás viene de improvisado, no me gusta usar trucos por cierto... También me gusta usar las criaturas especiales de cada expansión :lol::smile:

Publicado

Yo con lo que más me dura la diversión es haciendo generaciones y viendo el parecido que van sacando los niños y niñas con sus padres. Es algo que me encanta y que ahora con las mascotas se multiplica. Luego aunque juegue con varios sims a la vez siempre intento que uno sea el que trabaje más y que sustente a la familia para poder yo asi controlarlo bien en su trabajo. Todavía hay muchas profesiones que no he usado asi que me queda diversión para mucho tiempo. Lo mismo con los destinos de aventuras, apenas he completado China y todavía me queda Egipto y Francia por explorar. Y por supuesto, importantísimo para mi, nada de trucos, sino pierde toda la chicha.

Publicado

A todo lo que han dicho los demás yo añadiría que a algunos nos encanta construir y decorar las casas o solares. Yo un dia vacié por completo Riverview, le quité todos los solares comunitarios, trabajos y demás, y se los hice yo a mi manera. En cuanto al juego en si, cada sim mio que me ha parecido guapo, me lo pongo en un barrio distinto con la sim que hice de mi, y pruebo a ver que tal salen los niños, y de paso lo pruebo a el, que algunos sims son irresistibles :lol2:

Publicado

No se, a mi me pasa un poco como a Jana, lo que más me gusta es construir, pero eso no quiere decir nada, cada uno juega como quiere.

Y hacer sims y explorar tumbas, en fin que es una pregunta muy subjetiva.

Lo sims es un juego muy versátil, es juego de construcción, es juego de estrategia, es juego de aventuras. No se que más se puede pedir.

Si te aburre, pues te aburre y no creo que vaya a divertirte imitar lo que hacen otros.

Publicado

Graciass a todos, se pasaron! vooy a probar todo!!!

Publicado

Mira, la cosa es hacer todo como a ti te guste, Yo, tengo el sims desde que salio, y recien la semana pasada lleve una profesion al nivel 10, asi que imaginate si no he hecho rendir mi tiempo. Tengo todas las expansiones (Menos Pets que todavia a argentina no llega) y Ninguna de ellas la he jugado por completo. Me encanta lo de las generaciones que han dicho por ahi, es genial! xD

Publicado

Pues yo espero que no me pase con Vata Fauna pero suelo aburrirme pronto y entonces inicio otra partida. Me encanta cuando mi sim tiene un bebé pero la mayoría no llegan ni a adolescentes porque cuando se hacen niños, ya no me gusta. Y es que los padres dejan de tener vida propia y hay que estar atentos mientras que el niño está en el colegio a mantenerles el humos, hacer que trabajen duro, al rato cambiar a conocer nuevas amistades y después a hablar con amistades. Luego, cuando llegan a casa, estar pendientes de que hagan los deberes e interactuar con ellos así que ya no hay tiempo de ir a fiestas ni de discos. O sea, que yo jamás he llegado a dos generaciones, es una y por los pelos porque me canso muy pronto. Lo que me encanta es construir, bueno, más que construir me gusta restaurar casas y redecorarlas. Al final me lleva más tiempo que el construir una nueva pues tiro tabiques, agrando o achico la casa.....en fin, que cuando termino, apenas se parece a la original pero disfruto un montón con ello. Es una pena que no esté el trabajo de restaurador de casas, mi sim sería número uno realizándolas.

también me gusta mucho editar los barrios y quitar y poner, tengo partidas de todos los barrios ya editados.

Publicado (editado)

Yo, como e-su me encantan los parecidos genéticos, como bien dicen podrías hacer un Legacy o también podrías hacer un reto de a ver a cuántas generaciones puedes llegar con una familia, yo soy una persona que tan sólo lleva una familia en rueda, en los Sims 3 he llegado a tener 32 generaciones, lástima que se me formateó el PC, ahora tengo 10 y voy a intentar superar mi récord

Editado por 500p

Publicado

Madre mía, 32 generaciones!! yo el máximo lo he conseguido alcanzar con esta que tengo ahora y sólo va por la quinta generación xDDD

También es verdad que yo le pongo vida larga y que varios parches y descargas me han hecho perder partidas anteriores. Pero espero llegar algún día a tener un árbol genealógico tan grande como ese jeje

Publicado (editado)

Madre mía, 32 generaciones!! yo el máximo lo he conseguido alcanzar con esta que tengo ahora y sólo va por la quinta generación xDDD

También es verdad que yo le pongo vida larga y que varios parches y descargas me han hecho perder partidas anteriores. Pero espero llegar algún día a tener un árbol genealógico tan grande como ese jeje

Sí, 32 jaja, con los Sims 2 llegué a tener más, pero no me acuerdo exactamente cuántas fueron.

Yo es que tengo configurado vida normal, eso influye mucho también.

Yo lo que hago es copiar las partidas cada mes o así por si les pudiera pasar algo, ya que siempre puede haber algún conflicto que te borren las partidas.

Editado por 500p

Publicado

Ya,yo a base de palos estoy aprendiendo jeje. Ahora cuando llega un parche nuevo o algo intento blindarme xDD

Publicado

Yo no llego a 32 generaciones nunca a este paso.

Yo soy más de intentar hacer el reto del Legacy Challenge y participar en concursos.

Publicado (editado)

También me uno, ¡Wow! 32 generaciones, ¿No te encariñas con tus sims? jaja, yo al final detengo el envejecimiento porque me gusta mas un sim. xD

Con respecto al tema, puedes hacer muuuuchas cosas, matar sims, intentar hacer sims con rasgos divertidos y extraños, jugar con una familia de 8 integrantes e intentar sobrevivir, ¡crear tus propios retos!.

Editado por yerak007

Publicado (editado)

También me uno, ¡Wow! 32 generaciones, ¿No te encariñas con tus sims? jaja, yo al final detengo el envejecimiento porque me gusta mas un sim. xD

Con respecto al tema, puedes hacer muuuuchas cosas, matar sims, intentar hacer sims con rasgos divertidos y extraños, jugar con una familia de 8 integrantes e intentar sobrevivir, ¡crear tus propios retos!.

Ya, a mí también me dan pena, pero así es la vida, a mí me gusta mucho la genética y me encanta ver cómo salen las mezclas, que conserven la nariz de la bisabuela o el color de los ojos del abuelo, me gusta muchísimo y por eso siempre intento tener las máximas generaciones posibles.

Por ejemplo, conservé 7 generaciones más o menos la misma nariz de la tatarabuela, la tenía muy pequeña.

Editado por 500p

Publicado

Debe ser divertido, y luego ver el árbol familiar y llorar de nostalgia. :lol: Jaja, bueno, no a tal extremo, pero recordar la vida de tu primer sim o tu primer nieto, etc.

Publicado

Sí, yo siempre que juego miro por lo menos 1 vez el árbol familiar para acordarme de todos e intentar buscar similitudes entre las generaciones más antiguas y las más modernas.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.