• 0
Rocy112

¡Ayuda, juego bloqueado!

Pregunta

Publicado


Hola chicos!Bueno, necesito de su ayuda, bueno, yo habia descargado ropa y peinados y algunos mods para Los Sims 2, es que estoy por comenzar una serie que la voy a subir a Youtube :smile: y resulta que cuando abro el juego, me sale "El juego se ha bloqueado y va a cerrarse" y se me cierra, pero por que pasa eso? Ayudenme es URGENTE! Gracias :(

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Bueno, eso puede ser por muchas cosas. La mayoría de veces viene por alguna descarga, que se podría decir que viene "en mal estado". Mi consejo es que quites las descargas, mires a ver si funciona el juego y ya a partir de ahí ir poniéndolas poco a poco hasta dar con la que va mal.

    Otro problema podría ser porque tu ordenador no soporte el juego, que a mi eso me ha pasado. A veces les paso algún programa de limpieza y arreglo de fallos (como el CCleaner) y ya me va bien.

    Espero haberte podido ayudar =S

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      O por una descarga o por el caché pero de todas formas eso siempre sale xDD

      El caché borralo antes de entrar al juego (siempre aparece cada vez que juegas) esta en: Mis Documentos/EA Games/Los sims 2

      (acessory.cache, groups.cache, cigen.cache....) Y para limpiar las descargas te aconsejo que te bajes el 'sims2pack clean installer' que lo podrás encontrar en ModTheSims, las descargas que aparezcan en rojo son las afectadas.

      Suerte!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        hola me aparecio ese cartel ahra abro el sims2pack clean installer y tengo muchos characters en rojo y mas cosas que les hago ahora??

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          a Mii me pasa lo mismo y ya revise las descarga lo del cache y eso y me aparece lo mismo U.U

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Todo lo que este en rojo oscuro en el clean installer debes borrarlo, lo rojo clarito son packages o que no tienen mesh o que están vacios, aún así el cartel seguirá saliendo ya que es fallo del juego, es inevitable xD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.