Publicado 22 oct 2011 Quería decirles que estos días no me podre conectar y estaré muy ausente imagino que en una semana o dos me podre conectar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2011 Tranquila mujer, las obligaciones primero, tomate tu tiempo que aquite estaremos esperando con los brazos abiertos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2011 Por estas fechas estamos todos un poquito ausentes creo yo haha Tomate tu tiempo, estaremos esperando ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2011 Uh, que lastima... Pero bueno, te estaremos esperando!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2011 Nada Sandra, aquí te estaremos esperando Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2011 ¡Se te echará de menos! Que vaya todo bien y regresa pronto :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2011 Primero lo primero!! y esas son las obligaciones así que quedate tranquila que en el foro te esperamos cuando puedas volver!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2011 Y yo me encargare de que estudies para los exámenes :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2011 Que te vaya todo muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2011 Oh, espero que vuelvas pronto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios