• 0
Marta García

Problemas con el juego tras instalar la nueva expansión

Pregunta

Publicado


Buenos días a todos los foreros y amantes de los sims 3. Este es mi primer tema y os planteo uno de mis problemas más recientes. No tengo mucha experiencia ni entiendo mucho del juego (A pesar de llevar jugando 1 año completo). Veréis, mi juego marchaba con mucha normalidad hasta que ayer me compré la nueva expansión de "Los Sims 3: ¡Vaya fauna!" Es una excelente expansión, que me alegro de que haya salido a la venta, puesto que ya hacia falta dar un poco de alegría a nuestras vidas con las mascotas...! A lo que iba. Tras instalarlo empecé a jugar. Cuando llevaba alrededor de media hora jugando se paralizo. Podía mover el ratón pero en la pantalla esta reflejada la misma imagen. Le dí a los puntos suspensivos (Opciones) esperando poder guardar y como si nada, pero no fue así. Tuve que reiniciar mi equipo y perder los pocos avances que llevaba invertidos en el juego. Jugué de nuevo y ningún problema. Esta mañana he vuelto a lo mismo. He dejado el ordenador encendido durante 2 horas, pensando que sería algo temporal, pero no. Durante el proceso de instalación el juego me pidió que instalara algo de Origin y mi ordenador me advirtió de que podría haber consecuencias, motivo por el cual no instale aquello. Pensé que igual esa instalación era necesaria para que el juego marchase con normalidad así que desinstale el juego y ahora lo estoy instalando. No tengo el EA Dowloader Manager, eso puede influir? Puede ser por lo de Origin? Me gustaría recibir alguna respuesta. Saludos y gracias de antemano!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    17 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    El Origin lo debes de tener instalado. Aquí mismo en el foro, arriba de las páginas, puedes descargarlo. Es lo que sustituye al Downloadmanager. Ya nos contarás si ésto te ha solucionado el problema.

      Share this post


      Link to post