• 0
Marta García

Problemas con el juego tras instalar la nueva expansión

Pregunta

Publicado


Buenos días a todos los foreros y amantes de los sims 3. Este es mi primer tema y os planteo uno de mis problemas más recientes. No tengo mucha experiencia ni entiendo mucho del juego (A pesar de llevar jugando 1 año completo). Veréis, mi juego marchaba con mucha normalidad hasta que ayer me compré la nueva expansión de "Los Sims 3: ¡Vaya fauna!" Es una excelente expansión, que me alegro de que haya salido a la venta, puesto que ya hacia falta dar un poco de alegría a nuestras vidas con las mascotas...! A lo que iba. Tras instalarlo empecé a jugar. Cuando llevaba alrededor de media hora jugando se paralizo. Podía mover el ratón pero en la pantalla esta reflejada la misma imagen. Le dí a los puntos suspensivos (Opciones) esperando poder guardar y como si nada, pero no fue así. Tuve que reiniciar mi equipo y perder los pocos avances que llevaba invertidos en el juego. Jugué de nuevo y ningún problema. Esta mañana he vuelto a lo mismo. He dejado el ordenador encendido durante 2 horas, pensando que sería algo temporal, pero no. Durante el proceso de instalación el juego me pidió que instalara algo de Origin y mi ordenador me advirtió de que podría haber consecuencias, motivo por el cual no instale aquello. Pensé que igual esa instalación era necesaria para que el juego marchase con normalidad así que desinstale el juego y ahora lo estoy instalando. No tengo el EA Dowloader Manager, eso puede influir? Puede ser por lo de Origin? Me gustaría recibir alguna respuesta. Saludos y gracias de antemano!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    17 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    El Origin lo debes de tener instalado. Aquí mismo en el foro, arriba de las páginas, puedes descargarlo. Es lo que sustituye al Downloadmanager. Ya nos contarás si ésto te ha solucionado el problema.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Hola Merchedj. Ahora mismo lo he instalado. Espero que sirva de solución. Estoy mirando varios temas, luego me conectare y os digo si fue bien! ;)Gracias por responderme a esta duda...!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        no hay de qué. Lo importante es que te soluciones el problema que tienes.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          El Origin (Antes llamado EA Dowloader Manager) es obligatorio para poder actualizar el juego. En todo caso chequea si cumples los requerimientos mínimo para jugar el juego!

          Salu2 y bienvenida al Foro :smile:

          Editado por Emanuel

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Buenos días! Desde que lo instalé no he vuelto a tener problemas con el juego. Va un poco lento (Como siempre) puesto que mi ordenador no cumple un requisito, cuando pueda, mi intención es intentar mejorar el ordenador para que funcione mejor, mientras tanto va como puede. Gracias Emanuel!!!

            A Emanuel le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTO JAJA EL OTRO DIA ME COMPRE LOS SIMS 3 Y ME ANDAN GENIAL PERO AYER ME COMPRE LOS SIMS 3 VAYA FAUNA Y TUBE UN PORBLEMA.

              ANTES DE INSTALARLO ME PEDIA Q ACTUALIZE MIS SIMS 3 A UNA VERSION MEJOR Q ES ESTA : 1.26.089 .

              DESPUES INSTALE EL JUEGO CORRECTAMENTE Y EL ORIGIN O ALGO ASI.

              ESTA VERSION ES INCREIBLE ME DEJA HACER CIRUJIAS EN EL HOSPITAL Y PODER HACER MARCAR MAS LOS MUSCULOS QEDANDO MAS REALISTAS ADEMAS DE PONER TATUAJES Y BELLOS EN LA ESPALDA , PIERNAS ,BRAZOS Y USAR EL CELULAR CMO EN EL SIMS 2 HACIENDO CLICK EN EL SIM TE APARECE CAMBIAR ATUENDO Y LAS OPCIONES DEL CELULAR.

              RESULTA Q TODO ESTA GENIAL LA EXPANCION SE ME VE BN Y ANDA GENIAL PERO NO ME DEJA CAMBIAR LA CONFIGURACION DE LOS GRAFICOS PORDEFECTO

              SE ME VE TODOS LOS SIMS EN BAJA CALIDAD Y LOS ARBOLES Y EL BARRIO TODO SE VE MAL .

              ESO SE SOLUCIONARLO PERO CUANDO PONGO EJEMPLO SIM ALTA CALIDAD ME DICE Q ES NECESARIO REINICIAR EL JUEGO PARA Q SE A PLIQUEN ESTOS CAMBIOS SI NO SE VERIAN CAMBIOS Y FEAS ANOMALIAS O ALGO ASI Y PONGO APLICAR CAMBIIOS Y ENTRO DE NUEVO AL MENU OPCIONES Y ESTA POR DEFECTO OSEA NO SE CAMBIA NADA NO ME DEJA CAMBIAR NADA YA PROBE INSTAKANDO TODO DE NUEVO PERO NO ME DEJA INSTALAR LOS SIMS 3 VAYA FAUNA SIN ESTA PUTA PERO GENIAL ACTUALIZACION.

              YO KIERO PODER JUGAR CN ESTA EXPANCION Y EN ALTA CALIDAD CMO ANTES ADEMAS DE CON LA ACTUALIZACION PERO NO ME DEJA REALIZAR CAMBIOS NOSE Q PASA :P !!!!!

              ESPERO Q ME ALLUDEN !!!!!!!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Gastru, deberías leerte las normas del foro. Escribir en mayúsculas da a entender en internet que estás gritando.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Gastru, deberías leerte las normas del foro. Escribir en mayúsculas da a entender en internet que estás gritando.

                  A okey gracias pero me puden alludar

                  hola a todos soy nuevo en esto jaja el otro dia me compre los sims 3 y me andan genial pero ayer me compre los sims 3 vaya fauna y tube un porblema.

                  antes de instalarlo me pedia q actualize mis sims 3 a una version mejor q es esta : 1.26.089 .

                  despues instale el juego correctamente y el origin o algo asi.

                  esta version es increible me deja hacer cirujias en el hospital y poder hacer marcar mas los musculos qedando mas realistas ademas de poner tatuajes y bellos en la espalda , piernas ,brazos y usar el celular cmo en el sims 2 haciendo click en el sim te aparece cambiar atuendo y las opciones del celular.

                  resulta q todo esta genial la expancion se me ve bn y anda genial pero no me deja cambiar la configuracion de los graficos pordefecto

                  se me ve todos los sims en baja calidad y los arboles y el barrio todo se ve mal .

                  eso se solucionarlo pero cuando pongo ejemplo sim alta calidad me dice q es necesario reiniciar el juego para q se a pliquen estos cambios si no se verian cambios y feas anomalias o algo asi y pongo aplicar cambiios y entro de nuevo al menu opciones y esta por defecto osea no se cambia nada no me deja cambiar nada ya probe instakando todo de nuevo pero no me deja instalar los sims 3 vaya fauna sin esta puta pero genial actualizacion.

                  yo kiero poder jugar cn esta expancion y en alta calidad cmo antes ademas de con la actualizacion pero no me deja realizar cambios nose q pasa :P !!!!!

                  espero q me alluden !!!!!!!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado (editado)


                    A okey gracias pero me puden alludar

                    hola a todos soy nuevo en esto jaja el otro dia me compre los sims 3 y me andan genial pero ayer me compre los sims 3 vaya fauna y tube un porblema.

                    antes de instalarlo me pedia q actualize mis sims 3 a una version mejor q es esta : 1.26.089 .

                    despues instale el juego correctamente y el origin o algo asi.

                    esta version es increible me deja hacer cirujias en el hospital y poder hacer marcar mas los musculos qedando mas realistas ademas de poner tatuajes y bellos en la espalda , piernas ,brazos y usar el celular cmo en el sims 2 haciendo click en el sim te aparece cambiar atuendo y las opciones del celular.

                    resulta q todo esta genial la expancion se me ve bn y anda genial pero no me deja cambiar la configuracion de los graficos pordefecto

                    se me ve todos los sims en baja calidad y los arboles y el barrio todo se ve mal .

                    eso se solucionarlo pero cuando pongo ejemplo sim alta calidad me dice q es necesario reiniciar el juego para q se a pliquen estos cambios si no se verian cambios y feas anomalias o algo asi y pongo aplicar cambiios y entro de nuevo al menu opciones y esta por defecto osea no se cambia nada no me deja cambiar nada ya probe instakando todo de nuevo pero no me deja instalar los sims 3 vaya fauna sin esta puta pero genial actualizacion.

                    yo kiero poder jugar cn esta expancion y en alta calidad cmo antes ademas de con la actualizacion pero no me deja realizar cambios nose q pasa :P !!!!!

                    espero q me alluden !!!!!!!

                    Perdón se que tengo un montón de cosas mas por corregir pero de verdad necesito ayuda en esto y todo este mensaje anterior no lo puedo arreglar solo pido ayuda. Muchas gracias!! :smile: Disculpa pero me parece a mi que esto es de gran importancia :smile:;)^_^.Ya se como es el reglamento si, asique deja por favor de decirme lo que tengo que corregir y ayúdame encerio por favor!! Tanto cuesta ?? <_<:unsure::huh:

                    Editado por Gastru

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Tampoco es bueno que hagas doble post:

                      No se deberá hacer doble post (escribir dos o varios mensajes seguidos) a menos que sea completamente necesario. Se ha de usar la opción de editar en el primer mensaje y añadir al mismo la información adicional.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Una vez que ya te han advertido de las normas, no entiendo qué esta pasando. Yo no doy nunca a gráficos del sim, o de los árboles..etc. Yo pongo los gráficos generales según la resolución de mi pantalla, o sea, los máximos. Dices que has actualizado hasta la 1.26 pero la última actualización es la 1.42 y es la versión a la que tendría que haberse actualizado el juego pues siempre se actualiza a la última. El Origin también debes tenerlo actualizado a la última versión. No se me ocurre nada más que decirte. Suerte,

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Una vez que ya te han advertido de las normas, no entiendo qué esta pasando. Yo no doy nunca a gráficos del sim, o de los árboles..etc. Yo pongo los gráficos generales según la resolución de mi pantalla, o sea, los máximos. Dices que has actualizado hasta la 1.26 pero la última actualización es la 1.42 y es la versión a la que tendría que haberse actualizado el juego pues siempre se actualiza a la última. El Origin también debes tenerlo actualizado a la última versión. No se me ocurre nada más que decirte. Suerte,

                          Digo eso no es importante lo que yo quiero es poner muy altos los graficos del juego porque, las caras se me ven un poco pixeleadas al igual que la ropa y antes de tener esa actualización me dejaba realizar los cambios normalmente. Pero este no , yo modifico las cosas doy aceptar y vuelvo a configuración y están por defecto y no como yo los quería!!! Me podrían pasar un link de alguna pagina donde poder descargar la ultima actualización !! . Creo que pedir esto también esta en contra del reglamento me parece , pero si se puede y no hay problema se los agradecería mucho.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado (editado)


                            Yo no sé de páginas que traen actualizaciones manuales porque utilizo el lanzador para actualizar que, como tengo señalada la casilla de actualizaciones automáticas, me actualiza sólo.

                            Editado por Merchedj

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios
                              • 0

                              Publicado


                              Yo no sé de páginas que traen actualizaciones manuales porque utilizo el lanzador para actualizar que como tengo sñalada la casilla de actualizaciones automáticas, me actualiza sólo.

                              Ahh!!! y cual es tu ultima versión instalada?? Te pregunto te pasa eso o no tienes problemas al modificar los graficos del juego?? . Aclaro mi problema no es solo con los graficos sino con cualquier cosas que haga dentro del menú opciones :P . Y otra cosa como entro al Lanzador de los sims 3 sin tener que entrar al juego?? Gracias :D

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios
                                • 0

                                Publicado


                                Cuando picas en el icono de la última expansión o pack que hayas instalado, se te abre el lanzador. Una vez que se abre, hay unas pocas de pestañas, la inferior es la de las actualizaciones. Desde allí entras al juego también, en la flecha que hay arriba a la izquierda. Una pregunta, porque me ha extrañado tu pregunta, ¿Tu juego es original? Es que me extraña que no sepas lo que es el lanzador.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios
                                  • 0

                                  Publicado


                                  Cuando picas en el icono de la última expansión o pack que hayas instalado, se te abre el lanzador. Una vez que se abre, hay unas pocas de pestañas, la inferior es la de las actualizaciones. Desde allí entras al juego también, en la flecha que hay arriba a la izquierda. Una pregunta, porque me ha extrañado tu pregunta, ¿Tu juego es original? Es que me extraña que no sepas lo que es el lanzador.

                                  No mi juego no es original pero es el mas caro , pero eso no va al tema ajaj el lanzador si lo conozco pero quiera saber nada mas si existía algún iconito o algo para abrirlo sin tener que entrar al juego gracias pero no e solucionado mi problema :P

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios
                                    • 0

                                    Publicado (editado)


                                    ¿"NO ORIGINAL"? El foro no apoya la pirateria Gastru. No podemos ayudarte con esas cosas ;) .

                                    Editado por YoshiFan21

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                      Crea una cuenta

                                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                      Registrarse

                                      Inicia sesión

                                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                      Iniciar sesión

                                      • Recientemente navegando   0 miembros

                                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                      Uniendo Simmers desde 2005

                                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.