- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
No aparece mi partida guardada que he pasado de mi Pc al portátil
Por
Lorea,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Tengo en mi PC el Windows XP y en mi portátil el Windows 7.He instalado los Sims 2 con todas sus expansiones y accesorios(los cds originales) en el portátil,y en la carpeta Ea Games/Los Sims 2 de mi portátil puse la carpeta de Los Sims 2 entera que tenía en mi PC en el que jugaba anteriormente a Los Sims 2,porque he leído que se hace así.Pero a la hora de jugar en el portátil no está ni mi partida,ni la música que tenía para escucharla en el juego,ni los videos para verlos en el juego,ni los archivos que me descargué(peinados,ropa,complementos...)… No sabía que hacer y chequeé los archivos descargados de internet de la carpeta Downloads(y tengo más de 2 gigas de archivos =S) y fui instalando algunos archivos,los de las casas y los de los personajes que tenía,descargados de la página de ModTheSims;con el resto de archivos no podía hacer nada.A la hora de jugar me aparecen los personajes y las casas,pero del resto nada...Y tampoco aparecen las ropas o peinados que llevan algunos personajes,me refiero en el cajón de Sims nuevos,cuando vas a crear un sim.Me parece extraño porque yo le pasaba la carpeta entera de archivos descargados a una amiga que tiene el Windows Vista y no tenía ningún problema porque le aparecían todas las descargas...¿A qué se debe entonces?¿Es posible que de alguna forma pueda jugar con mi partida guardada en mi nuevo portátil?Y si no,¿por qué ni siquiera me aparecen las descargas?No sé si es porque me falta algo por instalar en el portátil o que es una gran cantidad de archivos,o si tiene algo que ver que me descargué cosas de internet,o que son diferentes sistemas operativos ¡qué se yo!pero esa partida tiene 3 años y no me apetece empezar de nuevo,y en mi PC el juego va lentísimo,¡ayuda!Si sabéis la solución decídmela por favor.
Compartir en otros sitios