• 0
Lorea

No aparece mi partida guardada que he pasado de mi Pc al portátil

Pregunta

Publicado

Tengo en mi PC el Windows XP y en mi portátil el Windows 7.He instalado los Sims 2 con todas sus expansiones y accesorios(los cds originales) en el portátil,y en la carpeta Ea Games/Los Sims 2 de mi portátil puse la carpeta de Los Sims 2 entera que tenía en mi PC en el que jugaba anteriormente a Los Sims 2,porque he leído que se hace así.Pero a la hora de jugar en el portátil no está ni mi partida,ni la música que tenía para escucharla en el juego,ni los videos para verlos en el juego,ni los archivos que me descargué(peinados,ropa,complementos...)… No sabía que hacer y chequeé los archivos descargados de internet de la carpeta Downloads(y tengo más de 2 gigas de archivos =S) y fui instalando algunos archivos,los de las casas y los de los personajes que tenía,descargados de la página de ModTheSims;con el resto de archivos no podía hacer nada.A la hora de jugar me aparecen los personajes y las casas,pero del resto nada...Y tampoco aparecen las ropas o peinados que llevan algunos personajes,me refiero en el cajón de Sims nuevos,cuando vas a crear un sim.Me parece extraño porque yo le pasaba la carpeta entera de archivos descargados a una amiga que tiene el Windows Vista y no tenía ningún problema porque le aparecían todas las descargas...¿A qué se debe entonces?¿Es posible que de alguna forma pueda jugar con mi partida guardada en mi nuevo portátil?Y si no,¿por qué ni siquiera me aparecen las descargas?No sé si es porque me falta algo por instalar en el portátil o que es una gran cantidad de archivos,o si tiene algo que ver que me descargué cosas de internet,o que son diferentes sistemas operativos ¡qué se yo!pero esa partida tiene 3 años y no me apetece empezar de nuevo,y en mi PC el juego va lentísimo,¡ayuda!Si sabéis la solución decídmela por favor.

Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

mmm pues no se me ocurre nada :S Lo único que puede ser es que tengas el contenido personalizado desactivado, ya que cuando instalas creo que bon voyage o comparten piso el contenido personalizado se desactiva solo, si es eso activalo sal del juego y vuelve a entrar :/ Suerte!

• 0

Publicado

Lo único que se me ocurre es que tengas mal redirigida la carpeta de Mis Documentos.

Probá en la ruta por defecto de esta: "C:>USERS>nombre usuario>Mis Documentos.

• 0

Publicado

El contenido siempre está activado,o eso me dice cada vez que juego,cuando me da la opción de activar o desactivarlo.Creo que entendí mal lo de redirigir la carpeta de mis documentos...Puse la carpeta de EAGames en C:>USERS>nombre usuario>Mis Documentos y al intentar jugar me decía que no estaba instalada alguna expansión o Los Sims 2 o qué se yo...Al final he decidido desinstalarlo todo y volverlo a instalar de nuevo,¿me podríais decir cómo hacer para jugar a mi partida guardada en mi portátil?¿Qué carpeta es la que tengo que pasar y dónde?Os lo agradecería mucho,de verdad T^T

• 0

Publicado

Tenes que pasar la carpeta que se encuentra en "Mis Documentos>EA Games>Los Sims 2" (copia la carpeta Los Sims 2) y pegala en el portátil en "Mis Documentos>EA Games" (si te sale reemplazar, hacelo).

Después accede a la carpeta que copiaste y elimina el "Groups.cache", que se volverá a crear el iniciar el juego.

Saludos y cualquier duda, consulta.

A Lorea le gusta esto

• 0

Publicado

Bueno,ahora tengo un problema añadido que he intentado resolver ultimamente porque es cuando he tenido más tiempo.No puedo volver a instalar los sims 2!Como no podía jugar con los sim 2 instalé los sims 1 para jugarlos,que me dieron un montón de problemas pero al final lo conseguí.Cuando quise instalar los sims 2,me salían los problemas de incompatibilidad,y le instalaba todos los parches que hay en la página oficial del juego por si acaso,los fui instalando en orden según salieron al mercado y nada... Desde el primer CD me dice que no es compatible.También he probado con lo de la configuración de compatiblidad de programas(pinchando con el botón derecho soble el acceso directo de los sims en el escritorio)y lo cambié al Windows XP e incluso a todos los sistemas operativos que vienen para probar y no se soluciona el problema.Me aparece la ventana de "Estás ejecutando la versión incorrecta de Los Sims 2.Por favor, ejecuta la versión ." Ni siquiera me dice qué versión debo ejecutar porque no aparece nada o aparecen algunos símbolos o letras y no tiene sentido.No tengo ninguna expansión más instalada,y me da problemas hasta para desinstalar el juego de nuevo,sólo puedo hacerlo si elimino la carpeta EAGAMES directamente,si no no me deja hacerlo desde el panel de control.

En fin,no sé porque no puedo instalarlos de nuevo porque sé que sí se puede hacer ya que la primera vez lo hice,tal vez fue porque hice algo mal al desinstalar el juego,o por los problemas que me dieron los sims 1,o le pasa algo a mi portátil.No tengo idea de si la solución sería formatearlo(me da algo T__T)o debería ir a una tienda de informática para que me ayude un profesional si es que te ayudan en estas cosas.Siento soltar esta parrafada pero quería explicar los pasos que fui dámdo para que no me aconsejéis con algo que ya hubiera intentado,muhcas gracias por la ayuda prestada hasta ahora =)

• 0

Publicado

Finalmente he resuelto el problema!al final un amigo me ha formateado el ordenador y he vuelto a instalar los sims 2 con todas sus expansiones y accesorios y no me ha dado ningún problema esta vez,así que de tanto instalar y desinstalar debieron de quedarse archivos que me daban problemas para instalar el juego de nuevo.Y después de copiar la carpeta de mis antiguas partidas borré el archivo de "Groups.cache" y me aparecía todo todo!Estoy muy contenta,así que muchas gracias por vuestra ayuda,en especial a N1col4s porque borrar ese archivo era lo que debí hacer desde el principio xDDD Muchas gracias de verdad ^^

• 0

Publicado

Finalmente he resuelto el problema!al final un amigo me ha formateado el ordenador y he vuelto a instalar los sims 2 con todas sus expansiones y accesorios y no me ha dado ningún problema esta vez,así que de tanto instalar y desinstalar debieron de quedarse archivos que me daban problemas para instalar el juego de nuevo.Y después de copiar la carpeta de mis antiguas partidas borré el archivo de "Groups.cache" y me aparecía todo todo!Estoy muy contenta,así que muchas gracias por vuestra ayuda,en especial a N1col4s porque borrar ese archivo era lo que debí hacer desde el principio xDDD Muchas gracias de verdad ^^

Me alegro de que hayas podido arreglar tu problema.

Un saludo.

• 0

Publicado

A mi me paso lo mismo, con la diferencia de que no es una portatil sino una pc normal, quisiera que me puedan ayudar por favor. Es practicamente lo mismo..yo tengo las partidas del XP y ahora un Win7, y por mas que copie mis partidas y reemplace las nuevas del juego no pasa nada, tambien intente borrando el archivo Groups.cache, y lo unico que sucede es que inicio el juego y no hay ningun barrio, osea vista gentil y los incluidos en las demas exp no estan, solo aparece la opcion de crear mi barrio, y mis partidas no las reconoce, alguien tiene alguna idea?

• 0

Publicado

A veces aparecen en "Documentos" dos carpetas de los sims con el mismo nombre de las cuales solo una de ellas funciona. Fíjate si tienes dos, si es así será que metes la partida en el defectuoso.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.