stiven202

¿que le falta a la saga de los sims?

35 posts en este tema

Publicado

Yo estaba pensando el otro día en sims medieval (que por cierto no me gusta nada) y que podrían haberlo metido como aventura tipo trotamundos aprovechando la máquina del tiempo y no lo que han hecho que me parece una secuela como cuando Disney saca sus series de dibujos animados de mucha peor calidad aprovechando el tirón de un largometraje. Aunque claro eso ya es ciencia ficción.

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Le falta la posibilidad de coger una rama en los estudios, universidad, climas, negocios, magia, brujas, hombres-lobo...

A mí la expansión de los Sims 2 que más me gusto fue la de Comparten piso por los apartamentos y por las brujas, es la criatura que más me gusta, supongo que la magia y los climas las pondrán, pero las universidades hacen mucha falta también.

También según lo que has estudiado en la universidad poder coger unos trabajos que tengan que ver con tu rama, o sea, que si cojas medicina puedas ser médico y que no le den este trabajo a cualquiera, sólo los que hayan estudiado esa rama, lo veo más real.

Editado por 500p

Publicado

Naus los castigos para los sims que trabajan en la rama de la delincuencia existen! Aunque no son tan severos, uno o dos días en la comisaria y ya.

Espero que si agregan una tipo universitarios sea más divertida que la de los sims 2, a mi parecer el lapso de tiempo que los sims pasaban en la universidad es muy largo y tedioso, excepto claro por las sociedades secretas e_e Aunque como muchos han dicho al parecer EA sigue el patron de "una buena, una regular, una buena" no espero mucho de la próxima expansión, según lo que he visto Vaya Fauna es una de las mejores, su sucedora será regular.

Publicado

Pues para mí al más floja ha sido Triunfadores, porque Menuda Familia me gusta mucho. Aunque por lo que puedo ver, las mejores son ACLN y Vaya Fauna.

La universidad en los sims 2 se me hacía eterno, siempre jugaba a la máxima velocidad xD

Publicado

Aún no tengo Menudo Familia, Triunfadores me decepciono mucho D: Espero que EA rompa con eso y saque una expansión buena! Si es sobre clima, estaciones o magia mucho mejor!

Publicado

Estoy muy de acuerdo con e-su y Vampire, no espero mucho de la proxima expansión porque EA siempre saca las buenas en septiembre-octubre, y para eso, uff, si que falta...

Publicado

A mi Universitarios me gustó mucho la primera vez que la hice, con calma y paciencia eso si. Pero ya una vez que superas ese nivel el tener que repetirla cuesta un poco y se hacía un poco aburrido. Yo creo que lo que tenía que venir de universidades en esta saga ya lo tenemos con Menuda Familia, osea casi nada xDDD

Publicado

Pues yo lo que quiero es que puedas vivir la vida educativa de tus sims, en fin ¿que les pasa en el colegio: les pega un maton, les mandan al aula de expulsados o intentan ligar con su amor platonico? Se deberia hacer como en Triunfadores, que si quieres te registras en una escuela especial en la que puedas interactuar totalmente en ella, también que los niños fueran al colegio y que los adolescentes vayan al instituto ¡CADA UNO A LO SUYO! y luego al terminar el instituto ir a esos campus universitarios como en las peliculas americanas con las que alguna vez hemos soñado con ir, compatir habitación con sims otros sims que no controlas y convivir con ellos y tus compañeros de clase, pasillo y el campus en general, que haya una carrera por caa profesión y si haces esa carrera al entrar en la profesión te dejen entrar en el nivel 4 o así. Esa es mi expansión perfecta, luego traeria una criatura especial como los extraterrestres que podrías atraer a la tierra con la carrera de Astronomia o alguna similar y mas detalles de objetos interacciones para vivir la vida a tope cuando estas en los estudios. Se me ha ocurrido hasta un nombre para la expansion ''Los Sims 3: ¡A Empollar! o alguna similar :P

Publicado

Las mejores expansiones para mi han sido Trotamundos, Al Caer la Noche y Vaya Fauna. Y es casi seguro que Climas no será la sexta pero ojalá me equivoque porque la quiero lo más rápido posible. En cuanto a las futuras expansiones me gustaria que agreguen una que te permita bucear bajo el mar, que agreguen objetos como, botes, barcos, cruzeros, y haiga más animales acutaticos, como una ballena, delfines, focas, etc. Con eso explotarían más lo que es el "mundo abierto".

Respecto a las Universidades la de LS2 me aburrieron enseguida, eran muy cansador hacerla con cada generación porque le faltaba más cosas para hacer y entretenerse, espero que si hacen una la mejoren muchisimo más...

Publicado

Yo no sé que opinar respecto de las universidades, pero yo creo que serían chulísimas. :D

Estar en un campus con las amigos de tu misma edad, montando fiestas todos los días y tendiendo trampas como todos los universitarios. xD

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.