stiven202

¿que le falta a la saga de los sims?

35 posts en este tema

Publicado

creo este nuevo tema para preguntarles ¿que cosas le faltan a los sims hasta ahora en cuanto a jugabilidad?

yo empiezo:

Para mi algo muy importante que le falta a los sims y que deberian añadirselo pronto ojala en una proxima expansion de Los Sims 3 es:

"Las entrevistas en el trabajo"

¿como es que desde que salio el juego, los sims pueden tener el empleo que ellos quieran asi sean los mas brutos del mundo?

La gracia es que al buscar una vacante en el periodico o en el computador, inmediatamente se te pida un minimo de habilidades requeridas para acceder al empleo o, en su defecto que el sim tenga que presentar una entrevista y si la supera, lo contraten de inmediato (superar me refiero a que uno pueda controlar el sim en la entrevista y responder unas cuantas preguntas con el entrevistador a traves de interacciones sociales como una conversacion) seria genial que añadieran esto, lo haria mucho mas real. hasta ahora en el mundo sim en todas las empresas aceptan hasta el mas inutil y bruto de los sims jeje. ¿que opinan? ojala despues de la expansion Vaya Fauna haya una expansion con esto!!

Compartir en otros sitios

Publicado

Sí que estaría bien que no los contrasen así como así. Eso tal vez lo podrían añadir si hacen una expansión estilo universitarios, que dependientdo de lo que estudien entran en un sitio o a otro a trabajar.

Publicado

No se.

A mi las entrevistas de trabajo es que no me gustan.

Aparte de ser casi imposible encontrar trabajo a través de una entrevista, ni enviando curriculums, ni todas esas cosas con las que muchos por desgracia pierden el tiempo en la situación actual.

El trabajo se encuentra a través del círculo social inmediato y eso siempre ha sido así.

Y si se encuentra trabajo a través de una entrevista, la entrevista consiste en:

Hay que hacer esto y no queremos pagar nada. ¿Aceptas?

Sería mucho más real si un amigo te dijese, donde estoy trabajando necesitan gente. ¿Te interesa? Pagan esto y hay que hacer esto otro.

Vale. Si, me interesa.

Y el amigo te contesta, empiezas mañana.

Al menos yo siempre he encontrado trabajo así.

Yo echo en falta fenómenos meteorológicos. Lluvia, sol, nieve, frio, niebla.

Publicado

No se.

A mi las entrevistas de trabajo es que no me gustan.

Aparte de ser casi imposible encontrar trabajo a través de una entrevista, ni enviando curriculums, ni todas esas cosas con las que muchos por desgracia pierden el tiempo en la situación actual.

El trabajo se encuentra a través del círculo social inmediato y eso siempre ha sido así.

Y si se encuentra trabajo a través de una entrevista, la entrevista consiste en:

Hay que hacer esto y no queremos pagar nada. ¿Aceptas?

Sería mucho más real si un amigo te dijese, donde estoy trabajando necesitan gente. ¿Te interesa? Pagan esto y hay que hacer esto otro.

Vale. Si, me interesa.

Y el amigo te contesta, empiezas mañana.

Al menos yo siempre he encontrado trabajo así.

Yo echo en falta fenómenos meteorológicos. Lluvia, sol, nieve, frio, niebla.

Si es verdad, no todo se consigue con entrevistas y estudios, por desgracia gracias a eso último que mencionas cuántas personas no están de "acomodadas" cuando en realidad esos lugares deberían ocuparlo personas que realmente estudiaron para ello...

De todas formas no vendría mal que al encontrar un trabajo el jefe te dé un par de mini-misiones para probarte si eres digno de ocupar el puesto... O cosas así, pues la verdad siempre eh pensado que en LS encontrar trabajos es un cuento de hadas :smile:

Publicado (editado)

Si es verdad, no todo se consigue con entrevistas y estudios, por desgracia gracias a eso último que mencionas cuántas personas no están de "acomodadas" cuando en realidad esos lugares deberían ocuparlo personas que realmente estudiaron para ello...

De todas formas no vendría mal que al encontrar un trabajo el jefe te dé un par de mini-misiones para probarte si eres digno de ocupar el puesto... O cosas así, pues la verdad siempre eh pensado que en LS encontrar trabajos es un cuento de hadas :smile:

Yo no he dicho que no tengan estudios, ni la cualificación adecuada.

No son cosas incompatibles.

Yo era arquitecto, tenía amigos arquitectos que nos conocíamos hace mucho y habíamos trabajado mucho juntos. Eramos un equipo.

Entonces yo estaba sin trabajo y otro compañero se entera por otro compañero a su vez (nos conocíamos todos) que están buscando gente con experiencia para un proyecto importante.

Evidentemente no van a poner un anuncio en la prensa para que les lleguen allí 5000 criaturas que acaban de licenciarse y no saben cuanto mide un ladrillo. Entonces eso funciona directamente. Llamada telefónica, ¡oye! Miguel (yo me llamo así), soy Angel, que me ha llamado Jesús que necesitan dos tíos en el estudio de ....., pagan a X la hora. ¿Te interesa?, yo le he dicho que si. Entonces yo le digo, vale, me interesa.

ok, mañana empezamos.

Hasta mañana campeón. :)

Y la vida es así.

Editado por Van Helsing

Publicado

¡Le faltan mascotas!, xD. Pienso que al juego de los sims hace falta ponerles algo como una expansion dedicada completamente a la ciencia, que puedas ver extraterrestres y demás cosas, no lo sé, ahora no me viene nada a la mente.

Publicado (editado)

Yo no he dicho que no tengan estudios, ni la cualificación adecuada.

Y yo no eh dicho que tu lo hayas dicho :blink: Dije: cuántas personas, no dije Todas :smile:

Si sé a qué te refieres, yo soy artísta y me pasa muchas veces eso que comentas, pero también eh notado que en ciertos empleos sólo con estudios pagados, entran de acomodados y no saben hacer nada, pero como les caen bien no les importa y siguen en el puesto, aunque eso ocurre más en los empelos muy factibles .

Editado por Emanuel

Publicado (editado)

Y yo no eh dicho que tu lo hayas dicho :blink: Dije: cuántas personas, no dije Todas :smile:

Bueno, vale.

Yo lo que digo es que el mundo real es otra cosa a lo que la mayoría de la gente piensa.

He editado el mensaje anterior con un ejemplo real.

Editado por Van Helsing

Publicado (editado)

Bueno, vale.

Yo lo que digo es que el mundo real es otra cosa a lo que la mayoría de la gente piensa.

He editado el mensaje anterior con un ejemplo real.

No hay problema Van. ;)

De todas formas yo creo que al juego lo van a dejar así en el tema laboral, ya sacaron Triunfadores y le veo muy pocas posibilidades a otra EP dedicada a mejorar las profesiones y trabajos...

Editado por Emanuel

Publicado

Ehmmm... ejem... yo creo que a Los Sims le hace falta que terminen, jaja, que salgan las expansiones cada mes y que para el año que viene, ya podamos jugar con Los Sims 4. Jaja. Aunque eso es mas probable para el año 2014, cuando rumorean que se lancen la PS4 o la Xbox 720. Una nueva generación de juegos. e.e

¡Ah! Y dentro del juego, no veo muchas cosas que añadir, solo mas interacciones. :P

Publicado

Pues para mi me falta algo con los bebes, es que a mi me encanta que tengan niños y la verdad es que pense que menuda familia traería algo mas para ellos pero no y ya dudo mucho que ensta saga le cambien algo, espero que en los sims 4 tengan cuerpito y se los pueda bañar y cambiar en un cambiador, tambien estaria bueno que se enfermen!!!

Publicado

Una expansión dedicada a las estaciones y el clima, creo que eso es lo que le hace falta!

A Emanuel le gusta esto

Publicado

Yo echo de menos que se puedan construir muros curvos y en ángulos que no sean 45 y 90 º.

Publicado

¡Sí! Me da "rabia" lo de las paredes curvas. O escaleras ue sean más anchas en los primeros escalones, que no sean tan rectas.

Publicado

Sé que el juego es un simulador de la vida y que muchos buscan realismo, pero creo que algo que caracteriza a los sims y los hace divertidos desde la primera generacón es esa combinación entre realismo y fantasía. Pienso que algo de magia no vendría nada mal, algo así como comparten piso de los sims 2! Creo que muchos en la comunidad esperan ver magia en los sims 3!

Publicado

Sí, supongo que cuando hagan esa expansión la harán genial :lol:

Publicado

Sé que el juego es un simulador de la vida y que muchos buscan realismo, pero creo que algo que caracteriza a los sims y los hace divertidos desde la primera generacón es esa combinación entre realismo y fantasía. Pienso que algo de magia no vendría nada mal, algo así como comparten piso de los sims 2! Creo que muchos en la comunidad esperan ver magia en los sims 3!

Exactamente, me sacaste las palabras de los dedos! :lol:

Eso iba a decir, Los Sims es una mezcla que rinde muy bien, sería muy aburrido si fuera como la vida misma y también si fuera sólo fantasía, ya que hay muchos juegos para eso, entonces Will la pensó bien, fusionó ambas cosas y le salió una Obra Maestra! Yo creo que eso no debe cambiar nunca, es el ingrediente escencial de Los Sims :smile:

Publicado (editado)

Me parece algo irrelevante que haya o no entrevistas de trabajo. A los Sims le faltan cosas mucho más importantes, como un buen sistema de enfermedades, leyes/prisiones, y por supuesto, actualmente, lo que más hace falta es el clima. No hay que detenerse en cosas tan pequeñas como entrevistas de trabajo, habiendo tantas cosas vitales todavía por implementar.

Editado por Naus Allien

Publicado

Estoy de acuerdo con Naus en cuanto a enfermedades y eso de las entrevistas, aunque difiero un poco en cuanto al asunto de las leyes. Puede que añadan algunas más adelante, pero no me imagino a los sims limitados por un conjunto de rigidas leyes, sin embargo eso añadiria mucho realismo al juego, sería interesante ver a los sims malvados pagar por sus crimenes! Me atrevo a imaginar que la próxima expansión de los sims 3 será sobre el clima y las estaciones!

Publicado

Estoy de acuerdo con Naus en cuanto a enfermedades y eso de las entrevistas, aunque difiero un poco en cuanto al asunto de las leyes. Puede que añadan algunas más adelante, pero no me imagino a los sims limitados por un conjunto de rigidas leyes, sin embargo eso añadiria mucho realismo al juego, sería interesante ver a los sims malvados pagar por sus crimenes! Me atrevo a imaginar que la próxima expansión de los sims 3 será sobre el clima y las estaciones!

Absolutamente todos los juegos de rol/aventura de hoy en día tienen un sistema de moralidad, y las acciones generan concecuencias. Es importante ya que es parte de la realidad. Un Sim cleptómano o en la carrera de crímen tendría que pagar su deuda con la sociedad por robar si es descubierto, por ejemplo. Creo que sería un añadido muy interesante un sistema de leyes, condenas y castigos.

Publicado

Si que tu sim vaya a la cárcel y eso :lol:

Publicado

Pues, para mi, lo que le hace falta ahora al juego sería una expanción como "Las 4 estaciones", osea, climas. Yo por ahora no le pido nada más a EA para una expansión salvo eso...

Publicado

Pues yo me atrevo a apostar a que, la próxima expansión será flojilla, como pasó con Menuda Familia, y la siguiente, o sea, dentro de 1 año, estará mejor. Deberían poner clima, negocios y alguna criatura especial mas currada, brujas y magia tal vez, estraterrestres... etc.

A Emanuel le gusta esto

Publicado

Lo que a mi pensar es muy seguro, es que sacarán expansiones con temas ya tratados en las 2 entregas anteriores del juego, con ello me refiero a Climas, universidades, negocios, magia, etc (quizá no haya toda una EP destinada a ellos, sino que cumplirían un papel secundario, tal es el caso de las celebridades sim en LS3 ACLN si lo comparamos con LS1 Superstar).

Por otro lado no se me ocurren muchos temas para una idea innovadora de EP, salvo una destinada al entretenimiento, donde haya parques de diversiones con varias atracciones (sería genial ver a un sim subirse a una montaña rusa). Además creo que agregar más destinos de viaje por el mundo sería otra novedad.

En fin, es cuestión de esperar y ver con qué "sorprenderá" EA en el futuro, podría apostar que expansiones habrán mínimo 8.

Publicado

Yo también pienso que para las Estaciones todavía nos queda al menos un año, es decir, que si sale saldrá para la fecha de "Vaya Fauna" en 2012. Mi prioridad número uno ahora mismo son los negocios porque para mi fue la única expansión de los sims 2 que realmente me entretuvo más tiempo y eso en los sims 3 tiene que estar genial. De personaje especial una de brujas no estaría mal y por supuesto que metan también al hombre-lobo :P

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.