• 0
Nandini

Problemas con la velocidad del juego

Pregunta

Publicado

Hola.

Otra vez posteando en problemas, jejeje.

He instalado los sims 3 vaya fauna. Todo va bien menos porque cuando le doy a aumentar la velocidad del juego se me queda un ratillo. como 20 segundos paralizado, y así sucesivamente. Eso antes no me pasaba. Yo he pensado que puede que sea por las descargas que no tengo muchas pero como por lo visto están dando problemas, puff no sé.

Si alguien me puede echar una manilla se lo agradecería. :smile:

Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Igual eso puede ser un bug de la expansión. ¿Has buscado a ver si le pasa a más gente con esa expansión?

Si es problema de eso puede que saquen parches al cabo de poco. No sé. Es que ha salido hace muy poco.

• 0

Publicado (editado)

puede que si sea por un bug como tu dices. Es una lata correr el riesgo siempre que instalas una nuevas expansión de tener errores en el juego!.

Si alguien tiene alguna otra idea que me la diga pliss"

Edito: Ahora, peor, se me queda totalemtne bolqueado y me dice que el juego a tenido un problema y se ha cerrado.

¿sabe alguien como lo arreglo?

Editado por Nandini

• 0

Publicado

Esto último suele pasar. La única solución es volver a entrar. A mí me pasa a veces, entro de nuevo y ya no me vuelve a pasar.

• 0

Publicado (editado)

Lo que estoy haciendo ahora es actualizar los drivers, desfragmentando, y haciendo una limpieza d elos archivos temporales y eso. Cuando termine reiniciare y entrare otra vez a ver si ya puede ser. Que coraje da no poder estar disfruntado del nuevo juego por la cantidad de fallo que cada vez más trae los juegos, como si fueran gratis. :angry:

Muchas gracias Merche por contestar, a ver como me va.

Edito: Nada de eso ha servido, así que he optado por desistalarlo y volverlo a instalar a ver. La esperanza es lo último que se pierde, aunque la paciencia la tengo ya más que perdida

Editado por Nandini

• 0

Publicado

Pues la cosa siguió igual, así que decidi porbar con otra familia en vez de en Sunset Valley en Apaalosa, y cual es mi sorpresa que en este barrio si me va bien el juego, sin problemas de velocidad ni nada. Así ha estado como 1 hora y de repente se queda trabado, y pantallazo azull. No se a que se debe esto ahora pero está cñaro que no voy a poder jugar tranquila, pufff.

He puesto todo lo que voy haciendo por si alguien le pasa igual, para que le sirva de ayuda, y si ya de paso alguien me puede ayudar a mi pues, bien.

En fin sigo con mi odisea

• 0

Publicado

A ver, el pantallazo azul que por suerte, hace tiempo que no me sale y cuando me ha salido no tenía los Sims, son problemas del PC y no del juego. Esto no quiere decir que a tí no te pase debido al juego. De todas formas te digo, aunque no sirva para solucionar tu problema, es que las expanciones no suelen dar problemas sino las actualizaciones. Me pasó con Menuda familia que actualicé a la vez que instalaba la expanción así que pensé que era por ésta y no por la actualización. Esta vez, he actualizado un par de día antes de instalar la expansión y me dió problemas, como pasa casi siempre, pero tuve tiempo de solucionarlos antes de comprar e instalar la expansión. Espero que alguien sepa cómo solucionar tu problema para que puedas jugar normalmente.

• 0

Publicado (editado)

A mi me pasaba eso de las velocidades, se me tildaba el juego a cada rato y volvía a reaccionar, sin embargo siempre giraba el rombo, osea sólo se detienen las acciones, pero como decía Merchedj salía del juego y volvía a entrar para que se solucionará.

En cuanto al pantallazo azul si es de este tipo:

pantalla-azul-windows_xp_bsod.png

Posiblemente tengas algún virus, un problema con los archivos del sistema (Los que hacen que Windows corra bien) o lo peor, algún hadware anda funcionando mal... O tal vez el cooler de tu fuente o procesador están muy sucios y la máquina se re calienta muy rápido.

¿Qué tipo de Sistema Operativo tienes? ¿Cuánto tiempo hace que tienes esa máquina?

Editado por Emanuel

• 0

Publicado

Ami me pasa igual! instale vaya fauna y al principio me iba bien pero luego se me quedaba parado por ratos y me sigue pasando pero lo de la pantalla azul no me a pasado :unsure:

• 0

Publicado

Hola, perdón por la tardanza. No he podido concetarme hasta hoy. Pues al final lo instale de nuevo y todo eso que dije y empeze una partida nueva pero en Appalosa", y de repente todo va bien, no se me ha salido, no hay problemas de velocidad ninguno. Lo único es que todo se ve perfecto menos mi perro que se ve como medio transparente y no se porque, pues en la partida en la que la velocidad no me funcionaba se veia perfectamente, en fin, por lo menos ya no se me apaga y va bien las velocidades

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.