Publicado 1 ago 2007 Hola a todos los sim-fanaticos. yo los juego desde que salio el 1 sin expansiones. En general Maxis es una empresa genial encargada de idiotizarme con el sims. Muchas gracias. Nahuel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2007 :arrow: Bienvenido al Foro Nahuel :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2007 Bienvenido! Seguro que te diviertes en este foro :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2007 Bienvenidooo Espero q te guste el foro.... Aunq yo no posteo muxo pero leo casi todos los temas XDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2007 Realmente te agradezco que me respondas. yo soy de argentina. vos? me gustaria tener tu mail (si me lo permitis) el mio es [email protected] Muchas gracias :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2007 Les quiero agradecer a todos los que me escribieron. me hizo sentir muy bien aguante el rock Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2007 Bienvenido! Que te diviertas mucho :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2007 :arrow: Por favor no postees 2 mensajes seguidos,para eso existe el boton editar :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2007 Bienvenido y a echar caña en el foro Pero eso fue hace tiempo !!! Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2007 Hola Nahu Bienvenido,espero que te diviertas en el foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios