Publicado 20 oct 2011 Bueno, no creo que nadie me recuerde, porque estuve aquí poco tiempo y además fue hace dos años.. Hace mucho que me registré aquí, precisamente cuando estaban a puntito de sacar los sims 3 si mal no recuerdo. No paraba de mirar info y demás, y cuando lo conseguí pues empecé a hacer mi primer legacy y demás (que dejé a medias). Igual hago alguno nuevo Lo dejé a medias porque yo jugaba en mi portatil y al parecer por dentro acumuló polvo y hacía que no se refrigerara como debía, así que terminé desinstalando todo porque los sims se me cerraban nada más abrir el juego. Ahora me va todo genial y tengo casi todas las expansiones, por lo que me puedo poner manos a la obra de nuevo ! Un saludoo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2011 Bienvenida de nuevo =D Esperamos que te lo vuelvas a pasar bien por aquí ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2011 ¡Bienve! Pues esperamos verte por aquí de nuevo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2011 Bienvenida otra vez :3 Espero que te lo pases muy bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2011 Muchas gracias a todas ! Seguro que me lo paso bien por aqui Solo que soy un chico xDDD Estoy tramando ya mi primer legacy ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2011 ¡¡¡Re-Bienvenido!!! Espero que te diviertas más que antes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2011 Bienvenido de nuevo!! Ya veremos el legacy (risa malvada) jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2011 ¡Bienvenido nuevamente al foro!, esperemos que ésta vez no tengas problemas con tu legacy y puedas hacerlo sin problemas . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2011 Bienvenido!! Espero ver ese Legacy pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2011 Rebienvenido! Diviértete mucho en A.S... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2011 Bienvenido perdón xDDD es que solo miré la foto y como el nombre no dice mucho :3' Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2011 Eh, bienvenido de nuevo, no te conocía de ningún lado, ojalá ahora si. Share this post Link to post Compartir en otros sitios