Publicado 27 oct 2011 Capítulo 9 - La llegada del bebé Al ser su primer embarazo, Violeta decidió que era más seguro tener el bebé en el hospital, así que cogió un taxi y se marcho a toda velocidad hacia allí. Violeta: ¡Corra! Conductora: Tranquila mujer, voy lo más rápido que puedo… Un rato después llego Hal, que salió antes del trabajo para ver llegar al mundo a su primer hijo. Hal: ¡Espero no llegar tarde para ver el parto! Y por fin, después de tanta espera, había llegado Steven :) Narradora: ¡Es precioso! Violeta: Si ¿Verdad? :) Violeta estaba las 24 horas atendiendo al niño. Era una madre adorable y Steven, era un hijo muy tranquilo y tierno. Y aquí tenemos a Steven en su cunita. ¡Es una ricura! Y las nuevas remodelaciones en la casa. Piso en la cocina y toda la habitación del pequeño Steven. Violeta: Estás haciendo un gran trabajo con la casa :) Narradora: Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2011 Que genital es todo, oye *-* Que familia más bonita ! XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2011 Oiiiis, que cucadaa (adoro a los bebés ) ¿Tendrá el pelo morado? Tengo ganas de que crezca para saberlo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2011 ¡Y por fin hoy veremos de que color tiene el pelo el niño xD! Capítulo 10 - Primer Cumpleaños Y comenzamos el capítulo con una foto del pequeño Steven durmiendo. En serio, me parece adorable xD Hal también mimaba al pequeño cuando tenía tiempo. Era muy buen padre y eso a Violeta le encantaba. Hal: Espero que de mayor seas tan guapo como tu madre ¡Había llegado el día del cumpleaños de Steven, por fin sería infante! Violeta estaba muy emocionada con el cumpleaños de su pequeño. No dejaba de sonreír ¡Y aquí tenemos al pequeño Steven ya de infante! (Y aquí estaba mi momento de confusión pensando que era niña jajaja) Aquí tenemos a los papis disfrutando de la rica tarta de cumpleaños. Violeta: ¡Qué rica que está! Hal: ¡Eso hace que quiera probarla más aún! Steven era un niño que siempre tenía una sonrisa en la cara. Hal disfrutaba de su pequeño al verle sonreír. Hal: ¿Quién es el niño más guapo, eh? (Como podéis ver le he hecho un cambio de look a Steven para que no paresca una niña jejeje) Le encantaba jugar con sus cositas, y me parece tan adorable jugando Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2011 ¡Me lo comooooooo! ¡Es monísimooooo! Bueno, pues es rubio xDDDDD Por cierto, la tarta mola mil Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2011 Jajajajaja, cuando vi que era rubio me quede: ¿En serio? ¿Dónde está el pelo violeta o rojo? xDD! La tarta me la encontré por sorpresa al mirar en las cosas de fiesta, ya no se ni lo que me bajo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2011 Siento doble post y no haber subido capítulo ayer, es que me fui al Salón del Manga :) Y ya cuando llegue a casa estaba muy cansada xD Capítulo 11 - Creciendo Los dos centraban su atención en enseñar nuevas cosas al pequeño Steven :) ¡Y aquí tenemos un momento muy tierno! Violeta le lee un cuento a Steven Violeta: Y entonces la hormiguita camino y camino sin parar... Mientras sus padres hacían las tareas de la casa, Steven aprovechaba ese tiempo para jugar en la caja de juguetes (le encanta, siempre está metido ahí xD) En los momentos en que Steven dormía, Violeta y Hal aprovechaban para dar rienda suelta a su amor Hal: Te adoro cariño Violeta: Y yo a ti Por supuesto esto no se quedo en tan sólo un abrazo en la cama... Y aquí tenemos un momento paparazzi, esa pesada viene siempre a casa... Violeta: Sino fuese porque voy a reciclar este periódico se lo tiraba en la cabeza... Paparazzi: ¡Violeta Rockwell reciclando, esto a los fans les encantara! Poco rato después... Hal: Cariño, me da a mi que volveremos a ser padres... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2011 Violeta: Sino fuese porque voy a reciclar este periódico se lo tiraba en la cabeza... Ais, el niño me encanta ¿Estuviste en el salóoon? Mi hermana está allí el finde Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2011 Violeta: Sino fuese porque voy a reciclar este periódico se lo tiraba en la cabeza... Ais, el niño me encanta ¿Estuviste en el salóoon? Mi hermana está allí el finde Violeta parece buena e inocente, pero tiene un instinto asesino escondido xD! Siii, este es el tercer año que voy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2011 Después de varios días de no poner capítulo, por fin vuelvo con el Legacy :) Capítulo 12 - ¡Muchas cosas! Comenzamos con algo fuerte, un incendio... Violeta estaba cocinando cuando de repente le dieron nauseas y tuvo que ir a vomitar. A la vuelta se encontró con el fuego. Violeta: ¡Ahhhhhh! ¡Apagate, apagate! Después de aquél susto, vino una buena noticia. Violeta: Voy a ser madre otra vez :) Aquí tenemos a Violeta con el pequeño Steven y con la barriguita ya más grande Era el cumple de Steven, así que lo celebraron Violeta y él, ya que Hal estaba en el trabajo. Violeta: ¡Sopla las velitas! Steven: Tiii :) ¡Y aquí le tenemos, creciendo! Steven: ¡Mi hacerse gande! Steven ya mayorsito. La verdad es que ha salido algo rellenito y creo que se parece más que nada a su padre. Violeta: Tengo que encontrar la manera de ganar... Steven: Pero si está jugando sola... Hal saliendo del trabajo y celebrando su ascenso Hal: ¡Por fin lo he conseguido! Cuando llego a casa se lo comunico a Violeta y le dio mimitos. Hal: Que ganas de que nasca ya el bebé :) Violeta: Tal y como tengo la barriga no tardará mucho en llegar Y Violeta estaba en lo cierto, justo segundos después comenzo a tener contracciones. Hal: ¡Ya viene el bebé! Violeta: ¡Otra vez estos dolores! Narradora: ¡Tranquilizaos los dos e id al hospital de una vez! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2011 *-* Que guay *-* A ver que nace esta vez... Y a ver si puedes seguir pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2011 Ala, llego y ya está embarazada por segunda vez xD El niño es muy mono (¿no será hijo del butanero en realidad, no? Lo digo por el pelo rubio...xD). A ver el siguiente si es niño o niña =3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2011 Ala, llego y ya está embarazada por segunda vez xD El niño es muy mono (¿no será hijo del butanero en realidad, no? Lo digo por el pelo rubio...xD). A ver el siguiente si es niño o niña =3 Ahora que lo dices... Igual Violeta tuvo alguna aventurita sin que yo me enterase... xD! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2011 Steven sigue siendo monísimo . A ver que viene, si hermanito o hermanita o gemelos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2011 U.U Mil perdones por no leer tu legacy ^^ me he adelantado y de infante es divino,ahora creo que sera una niña y alomejor tiene el pelo pelirrojo n.n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2011 El niño con ese pelo me recordó a Armando. La pareja de la matriarca de mi antigüo legacy. Todo chico con ese pelo me recordará a él. Ahora espero que sea niña. Y que suerte, yo no puedo ir de momento al Salón del Manga de Barcelona, de momento me conformo con el de Albacete, que bueno no es tan agobiante, no va tanta gente y sueles llegar a ver todo lo que ponen en los stands. Ya claro todo, todo no lo puedes ver. Porque cuando hacen una cosa, en otro sitio hacen otra. Aquí en lo que más gente suele haber es cuando se hace el concurso de cosplay que suele ser siempre el sábado a las 7 hasta que cierran a las 9 y el karaoke que es el domingo desde las 7 hasta las 9 y ya dan por terminado el salón del manga. Este año fue el cuarto salón que hicieron y yo he estado desde el primero y bueno está bien y ojalá algún año vaya al de Barcelona o al de Murcia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2011 El niño con ese pelo me recordó a Armando. La pareja de la matriarca de mi antigüo legacy. Todo chico con ese pelo me recordará a él. Ahora espero que sea niña. Y que suerte, yo no puedo ir de momento al Salón del Manga de Barcelona, de momento me conformo con el de Albacete, que bueno no es tan agobiante, no va tanta gente y sueles llegar a ver todo lo que ponen en los stands. Ya claro todo, todo no lo puedes ver. Porque cuando hacen una cosa, en otro sitio hacen otra. Aquí en lo que más gente suele haber es cuando se hace el concurso de cosplay que suele ser siempre el sábado a las 7 hasta que cierran a las 9 y el karaoke que es el domingo desde las 7 hasta las 9 y ya dan por terminado el salón del manga. Este año fue el cuarto salón que hicieron y yo he estado desde el primero y bueno está bien y ojalá algún año vaya al de Barcelona o al de Murcia. La verdad es que el de Barcelona es bastante agobiante por la cantidad de gente que va... Pero la verdad es que sino fuese me arrepentiría bastante, ya se me ha hecho una costumbre jejeje Yo siempre voy a la parte de tiendas, no he llegado a ir al lado donde hacen los cosplays, el karaoke y esas cosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2011 Otra vez doble post... Espero que me perdonéis Capítulo 13 - La familia crece Violeta se puso camino al hospital después de que las contracciones fuesen aumentando. Rubio: ¿Has visto? ¡Violeta Rockwell va a dar a luz a su segundo hijo! Moreno: Es una pena que se haya casado tan joven... Violeta: ¡Os estoy escuchando eh! Aquí tenemos ya al peque de infante, se llama Gerard :) (Tuve que hacerle infante nada más nacer porque me había salido desforme como bebé...) Otra vez le echamos un vistazo a la casa. Los chicos duermen juntos, ya que el dinero no es que nos sobre... Steven era tan buen niño que ayudaba a sus padres con las tareas de la casa Steven: Tengo que hacer méritos para ser el heredero Violeta y Hal seguían tan enamorados como el primer día. Cada vez que podían, aprovechaban el tiempo El pequeño Gerard daba guerra y cada vez que tenía hambre se ponía a gritar desde la cuna... Gerard: ¡Comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer! ¡Primer día de colegio para Steven! Crecen tan rápido Steven: ¿Por qué voy sólo en el autobús? Tengo miedo... Aquí tenemos al buenorro de Hal arreglando la televisión Hal:Tengo miedo a electrocutarme... Y como no, Steven es tan responsable que nada más llegar del cole se puso a hacer los deberes :) Steven: Y me dejan este pastel aquí... ¡Así no hay quien se concentre! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2011 Oys, que mono Gerard . Que buen niño es Steven :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2011 ¡La verdad es que Gerard a salido igualito al padre! Y ninguno ha salido con el pelo violeta... Con la ilu que me hacía D: Capítulo 14 - ¡Cumpleaños! En casa Gerard últimamente estaba siendo el centro de atención. Tenía a todos fascinados. Hal: ¡Muy bien hijo! Violeta se dedicaba a enseñarle a hacer cosas como ir al orinal, caminar y hablar. Violeta: LI-BRO Gerard: Comida Aquella noche Violeta aprovecho la ocasión y asistió a una fiesta a la que había sido invitada. Mientras que Violeta estaba en la fiesta, Hal se encargo de los niños, que jugaban juntos en el salón. Hal estaba muy manitas últimamente e intento mejorar la cocina poniéndole auto limpieza. Hal: ¡Esta... Cosa... Cuesta... De... Mejorar! Cuando Violeta volvió de la fiesta, después de haber sido echada por mal comportamiento, se puso a jugar al pilla pilla con Steven. Violeta: ¡Te he pillado! Steven: ¡No vale, estaba tomando aire! Narradora: Diría yo que estas nos son horas de estar jugando al pilla pilla... Violeta: Calla Hoy era el cumple de Violeta y de Gerard, así que los dos lo festejaron juntos :) Hal: ¡Dos de las personitas más importantes de mi vida se hacen mayores! Violeta: Arrugas... Arrugas... Steven: ¡Soplad las velas que ya quiero comer tarta! ¡¡¡Hora de crecer!!! Violeta: ¿Y estás lucesitas tan chulas? Gee: ¡Mi niño gandeee! (Me hace mucha gracia los ojos que ponen xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2011 Me habia perdido varios capítulos, pero bueno, siempre es mejor tener más para leer.. Una pregunta, de donde descargaste los (creo que son) recolours para las tortas de cumpleaños? O son otras aparte? Porque odio la que viene con el juego base, toda blanca, ninguna torta es asi en la vida real jajaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2011 Me habia perdido varios capítulos, pero bueno, siempre es mejor tener más para leer.. Una pregunta, de donde descargaste los (creo que son) recolours para las tortas de cumpleaños? O son otras aparte? Porque odio la que viene con el juego base, toda blanca, ninguna torta es asi en la vida real jajaj Jajajaja, la verdad es que es bastante sosa... Las tartas son de TSR, te dejo el link: http://www.thesimsresource.com/downloads/details/category/sims3-sets-objects-miscellaneous/title/birthday-cake-set/id/1024166/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2011 Tengo ganas de ver el cambio de look de Violeta, ahora que es una mujer con arruguitas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2011 Tengo ganas de ver el cambio de Violeta, seguro que es sorprendente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2011 Huy... cuanto me habia perdido XD Aunque me gusta leer muchos capis seguidos Los niños son hermosos los dos!! Me encanta Steven sobre todo :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios