BryanF

Experiencias

437 posts en este tema

Publicado

Marla, con un caballo que tenga el nivel 10 en carreras y saltos y un sim con nivel 10 en monta, no sé por qué no se consigue ganar una internacional. Yo sólo lo he conseguido con el unicornio. Ya no tendré más caballos para dedicarlos a competiciones, por ese motivo. Cuando quiera volver a comenzar una partida con un caballo para dedicarlo a competiciones, lo volveré a hacer con un unicornio.

Gracias por lo de la gatita y el perro. El perro me ha costado porque le salía el pecho muy extraño hasta que lo he conseguido pero usando solo las opciones avanzadas de la forma del cuerpo. De las capas del pelo ya paso pues lo han puesto muy poco claro y además no te salen los dos lados iguales porque han puesto lado izquierdo y derecho, que lo hace aún más difícil, y me resulta imposible conseguir los dos lados iguales.

A lydiamv60 le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

On 11/27/2011 at 13:24, Merchedj said:

Marla, con un caballo que tenga el nivel 10 en carreras y saltos y un sim con nivel 10 en monta, no sé por qué no se consigue ganar una internacional. Yo sólo lo he conseguido con el unicornio. Ya no tendré más caballos para dedicarlos a competiciones, por ese motivo. Cuando quiera volver a comenzar una partida con un caballo para dedicarlo a competiciones, lo volveré a hacer con un unicornio.

Gracias por lo de la gatita y el perro. El perro me ha costado porque le salía el pecho muy extraño hasta que lo he conseguido pero usando solo las opciones avanzadas de la forma del cuerpo. De las capas del pelo ya paso pues lo han puesto muy poco claro y además no te salen los dos lados iguales porque han puesto lado izquierdo y derecho, que lo hace aún más difícil, y me resulta imposible conseguir los dos lados iguales.

Igual sólo es posible con unicornios, lo intentaré a ver porque me da muchísima rabia quedarme siempre en tercer o segundo puesto con todo a tope y habiendo entrenado! :mad:

Publicado

Que buenas fotos, Vampire y Merche, están muy bonitas. A ver si yo algun dia consigo un unicornio sin hacer trampas. Ahora os traigo una foto de algo raro que me pasó ayer. Resulta que el camión de los helados estaba aparcado delante de mi casa, así que mi sim se acercó y compró un cucurucho, e inmediátamente se metió en un taxi con el helado en la mano. Yo no le había dado la orden de ir a ningún sitio, y tampoco la pude seguir porque el marido se acababa de ir a trabajar y estaba sola con los mellizos que eran infantes. No quería que me dijeran nada por dejarlos solos. ¿Esto de comprar un helado y largarse en un taxi es normal?

Aqui la foto de ella en el taxi con el heladito <_<

screenshot54cg.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Publicado

:lol2: qué gracia me ha hecho. Pues no Jana, no es normal. Son las cosas extrañas que pasa a veces en el juego. Además me extraña aún más porque tu no juegas con libre albedrío alto. Yo sólo he comprado helados al principio de salir Vaya Fauna en dos ocasiones pero se lo ha comido en la calle y luego se ha ido a casa o a dónde le mandara yo.

Publicado (editado)

On 10/19/2011 at 21:00, TrotaBryan said:

Gente, pues este tema es para que los que ya tienen la expansión nos comenten un poco del juego a los que no la tenemos, y cuando todos la tengamos pues compartimos experiencias.

Me lo acabo de comprar y estoy impaciente por probarlo. Cada vez se superan más, y me parece a mí que este no va tener nada que ver con aquel sims animales a raudales jaja. Ya os contare mi experiencia. Saludoss!!

Editado por DavidSims

Publicado

¡A mí también me pasó lo del taxi!

Fue una situación muuuuy rara jajaja

Luego ya se bajó del taxi pero sin el helado, se lo habría acabado en el taxi

A Kerenera le gusta esto

Publicado

Pues sí que es raro que también te haya pasado a tí. La verdad es que cada vez entiendo menos este juego. :unsure:

Publicado

Tiene muchos errores el juego, a mí EA me ha defraudado muchísimo con los Sims 3

Publicado

Pues no eres el único que está defraudado. Y no me refiero precisamente por estas cosas raras que pasan que pueden ser hasta graciosas sino por errores importantes, malas actualizaciones y un largo etc.

Publicado

Resulta que como tengo en una casa la lápida del hermano de mi sim y no me llamaron nunca del laboratorio, pues leí que si se moría otro sim, a lo mejor me llamaban y podía llevar al que quiero resucitar. Metí a una vieja en casa y la ahogué. Nunca lo hago pero en este caso el fin justifica los medios, y hete aqui que viene el gato que tengo en casa, y le hace ¡fuuu! a la parca, y consiguió que perdonara a la vieja y la resucitó. Me quedé :blink:

¿Conclusión? Maté al gato :lol2: No me vayais a echar la bronca que no tengo los mismos gustos que Yerak. Lo que hice fué pasarlo a la siguiente etapa, se hizo viejo y luego al pasarlo a la siguiente, se murió. Y después maté a la vieja, claro :lol2: Vaya noche de funerales... Y luego tuve que echar a la parca porque se puso a jugar a los dardos. Si es que hay que ver. Ahora a ver si me llaman del laboratorio, que es a lo que voy. No sabía que los gatos conseguían que la parca reviviera a alguien :mellow:

Publicado (editado)

:lol2: qué gracia que el gato echase a la parca, jamás lo hubiera imaginado y eso de que se pusiera a jugar a los dados ya es que me ha matado de risa :lol2:

A mí hace algún tiempo que no me sale el mensaje pero antes me salía muy a menudo lo de llevar a un ser querido muerto al laboratorio científico a pesar de que en ninguna ocasión se me había muerto ninguno.

Editado por Merchedj

Publicado

Estoy en la clase de informática ni me pongan avisos.

Me encanta esa foto pero no puedo jugar al ¡Vaya Fauna! por distorsiones. No es por la gráfica ni el procesador que es de 4 núcleos ni nada es por la placa base que es un G31/G32/G33/P34/P35

Mi gráfica es una GTX 560 Ti lo tengo actualizada. La fotos son muy buenas.

Saludos

Publicado (editado)

Ya hace mucho tiempo que no pongo fotos así que voy a poner de todo un poco de las dos partidas con las que estoy jugando actualmente. Bueno, las dos primeras son de una partida anterior. No todo son de animales pero como estoy jugando con Vaya Fauna, las pongo también aquí.

Una gata que adopté jugando en la bañera.

screenshot65zs.jpg

Qué gracia me hace la postura que cogen los gatos al dormir.

screenshot67yj.jpg

Esta es la gata adoptada que tengo actualmente y que está con el primer sim masculino que hice y que hacía muchísimo tiempo que no jugaba con él.

screenshot101hb.jpg

Aquí comiendo, que parece que juegan más con la comida dándole con la patita que comer de verdad.

screenshot97anc.jpg

Y la última de ella, jugando.

screenshot102xg.jpg

El perro que ya puse en las fotos anteriores. Enseñándole a hacerse el muerto.

screenshot82f.jpg

Enseñándole a realizar otra acción.

screenshot85u.jpg

Y aquí, lamiendo a la nena.

screenshot83yw.jpg

Os pongo fotos de dos actuaciones de mi sim con su grupo en una de las dos partidas con las estoy jugando. El de la batería es su marido que ya habéis visto más arriba. Con los otros dos la he casado en partidas anteriores.

screenshot87fx.jpg

screenshot88m.jpg

screenshot103d.jpg

screenshot104d.jpg

screenshot105e.jpg

Estas dos últimas están hechas después de la primera actuación que he puesto y que mi sim se puso a bailar con él, es uno de los componentes del grupo. Las pongo porque me ha gustado mucho cómo ha salido este sim, sobre todo su mirada. Ya ha estado casada con él dos de mis sims pero le puse un peinado que no me convencía así que se lo he cambiado en esta partida y ahora lo veo muy guapo. Al verlo tan guapo, casi me arrepiento de no haberla casado con él aunque su marido actual (el primer sim masculino que hice, como ya comenté) no está nada mal para mi gusto. Pero bueno, en la próxima partida, caso a la sim que ponga con él. :lol:

screenshot91d.jpg

screenshot92hl.jpg

Espero que os hayan gustado y que seáis condescendientes conmigo pues es la tercera vez que pongo fotos y, aunque elimino muchas, poco a poco iré aprendiendo a hacer bien las capturas de pantalla.

Editado por Merchedj

Publicado

Las capturas las haces bien Merche, y tus sims son muy guapos, sobre todo ella me ha gustado mucho. Los gatitos y el perro me encantan, y a ver si esa niña tan mona te dura mas y la haces una mujer antes de que te hartes de ella :lol2:

Publicado

Gracias por comentar Jana. Me alegro de que te parezcan bien las fotos y que no veas fallos en ellas. Ella es una sim tuya, Sonia del Valle o Pilar Rubio, no recuerdo. Está con otro peinado y retocada pues en el PC de sobremesa, la pantalla es cuadrada y he tenido que retocar todos los sims pues se ven muy diferentes a como salen en las pantallas panorámicas. Lo que pasa es que no quiero comprar otra nueva pues es una HP casi de las primeras que aparecieron planas y me costó muchísimo, vamos, lo que te cuesta ahora un ordenador. Así que seguiré con ella hasta que se me estropee. Cuando tenga el portatil, me saldrán más gordos, así que tendré que retocarlos de nuevo.

Sobre la nena, en la otra partida tengo otra que ya se ha convertido en niña pero no llegará ni a adolescente, igual que ésta. :lol2: Me cansaré antes, como siempre.

Publicado

Alguien me puede decir que debo hacer para amaestrar a un gato? Es que no me sale la opcion y tengo el nivel de amistad a tope.

El gato tiene deseos de cazar y todo eso, pero no se enseñarle :-S

Publicado

Al gato, al contrario que al perro, no se le enseña a cazar. En la caja de juguetes, hay tres juguetes con los que aprenden a cazar por ellos mismos y además, de forma bastante rápida. Unas veces juegan con los juguetes y otras, para aprender a cazar, lo acechan y ves que se acercan poco a poco hasta que se abalanza sobre uno de los juguetes. El mio lo hace por sí mismo porque tiene el libre albedrio alto pero tú también le puedes dar a la opción, si picas en el juguete, de acechar o cazar, no me acuerdo exactamente.

Publicado

On 12/21/2011 at 19:08, Merchedj said:

Al gato, al contrario que al perro, no se le enseña a cazar. En la caja de juguetes, hay tres juguetes con los que aprenden a cazar por ellos mismos y además, de forma bastante rápida. Unas veces juegan con los juguetes y otras, para aprender a cazar, lo acechan y ves que se acercan poco a poco hasta que se abalanza sobre uno de los juguetes. El mio lo hace por sí mismo porque tiene el libre albedrio alto pero tú también le puedes dar a la opción, si picas en el juguete, de acechar o cazar, no me acuerdo exactamente.

Vaya, no sabia esto, lo intentare.

Adems de cazar, que mas habilidades tienen los gatosǿ

Publicado

No tienen ninguna más. Los perros, aparte de la caza, pueden aprender acciones como dar la pata, sentarse, hacerse el muerto y algunas más pero los gatos sólo tienen la de la caza.

Publicado

Ais qué bonitos tus animales Merche

Mi perra ha aprendido todas las acciones y va por el nivel 7 de caza, un día me trajo a casa un meteorito enorme jaja

Publicado

Ufff, la pobre no podría ni andar cargando ese meteorito en su inventario :lol2:

Gracias por lo que me dices de mis animales aunque no domino el tema de las manchas en lo avanzado del pelo que me hace falta para los gatos pues los perros prefiero hacerlos sin manchas.

Publicado (editado)

Hola chicos, ante todo FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Vengo a enseñaros un par de cositas.

La primera, esta imagen de uno de mis cinco gatos durmiento sobre la encimera, me parece adorable.

aajLO02Y.jpg

Y ahora os voy a contar una cosa que me ha pasado. No tiene nada que ver con los animales, pero si no os importa lo contare aqui.

Resulta que tengo un adolescente (MASCULINO) que iba a ir a su correspondiente baile. Quise hacer que se echara novia para que fuera con ella, pero solo tenia una amiga femenina y no me salia la interaccion romantica, asi que hice que fuera al baile solo.

Lo mande al baile y al rato me salio el mensaje para que guardara el recuerdo, y me salio esta imagen...

aaqpQ7iA.jpg

Al principio me quede extrañada porque al baile fue solo, pero pense que era algo normal.

La cosa cambio cuando me salio un mensaje que decia que un tal Saulo le habia pedido a Ryan (mi sim) ser su novio. Total que de pronto veo que me sale este mensaje.

aayFK5lu.jpg

Osea que sin comermelo ni bebermelo mi sim se habia echado novio, asi que me ha salido un sim gay sin yo proponermelo, es mas, el novio JAMAs habia ido a mi casa, solo habian hablado por telefono (asi consiguieron hacerse amigos).

Total que al dia siguiente digo "Voy a llamar al novio del niño y relacionarlos mas", lo tipico, para que tuvieran su primer beso y tal, y cuando llega, veo esto...

aaolEhdW.jpg

El novio del niño se me ha echo adulto la noche del baile, osea que aunque son novios no pueden interartuar romanticamente.

Os ha pasado alguna vez esto? que a un sim le salga pareja SOLA sin provocarlo? y ademas que fuera del mismo sexo?

No se me ha parecido muy curioso, porque solo he tenido una pareja del mismo sexo en TODA MI HISTORIA CON LOS SIMS, perooo la provoque yo, porque hasta ahora tenia entendido que los sims sienten atraccion hacia los sims de diferentes sexos A NO SER QUE TU PROVOQUES LO CONTRARIO, pero en esta ocasion ha salido solo expontaneamente XD

Editado por Marypiper

Publicado

Bueno, en cierto modo es curioso. Yo tengo la teoría de que a los sims les da igual ligar o coquetear con quien sea, sea hombre o mujer, eso si, si ya han tenido o tienen una relación heterosexual por ejemplo, no les tira tanto las personas de su mismo sexo y pueden rechazar un coqueteo. Con el maestro controlador se puede poner la inclinacion o los gustos sexuales, por hombre o mujer, así que supongo que existen. Yo mandé a la hija de mi sim al baile, pero claro, como tenía un novio, quedó en que iría con el y no pasó nada extraño. En tu caso como fué solo, supongo que el juego le adjudicó alguien al azar, y claro, ese alguien luego creció. Cuando tu sim se haga joven adulto, podrán tener una relación si es eso lo que tu quieres. La foto del gato me encanta :P

Publicado

Yo creo que los de EA por diversion o por ocio no trabajaron muy bien eso, digo, los Sims no saben en verdad de que sexo es el otro ni nada, ni es que les importe, asi que no me parece muy extraño que te haya pasado eso, pero si algo divertido xD Si no quieres esperar, con el testingcheatsenabled puedes hacer que tu sim sea joven adulto y asi se pueden dar su primer beso!! ;)

Publicado

Yo he mandado en algunas ocasiones a mi sim solo o sola al baile de graduación porque no tenían pareja y no ha ocurrido nada. Sólo ha salido que se lo han pasado muy bien y han sido el rey o la reina del baile y han llegado a casa con la foto y la corona que le dan cuando es el rey del baile.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                                                    X
                                                    YouTube
                                                    Instagram