BryanF

Experiencias

437 posts en este tema

Publicado

Esa opción del espesor la probe, pero no se nota mucha diferencia. En unas fotos vi unos Husky bastante peludos! Creo que las fotos eran de alvaro o Jana...

EDITO:

En las fotos de Jana el gato gris tiene un pelaje bastante espeso y largo, Jana cómo lo hiciste?

Vampire, cuando estás en el CAS y en la parte del pelo, le das abajo donde dice modo avanzado, entonces se te abre otro panel a la derecha, y arriba del panel hay 3 separaciones o secciones. Yo creo que le di a la del medio, porque que yo recuerde normalmente está señalada la de la izquierda. Entonces verás tipos de pelo(creo) y mas sliders. Hay uno que es para el espesor; cuanto mas espeso, mas suave se ve pero menos se distingue el pelo, y cuando es menos espeso se ve el pelaje mejor. Eso ya lo pones tu a tu gusto. Perdona que no me acuerde del nombre de todos los botones del CAP. Tendría que meterme y apuntarlos. Si me salieran las capturas de pantalla dentro del juego, hacía un tutorial, en serio.

Compartir en otros sitios

Publicado

Eso es lo que he estado buscando, un tutorial del CAP. Tengo muchas cosas claras pero lo de que te salgan las manchas iguales en ambos lados me cuesta pues pongo un lado y me salen bien pero pongo el otro lado y no consigo que me salgan exactamente igual. Pienso que podrían haber mejorado haciéndolo más fácil. Pasa como con la nariz, le das a la nariz y no tienes la opción de ponerla entera negra sino sólo la parte de abajo. En fin, que lo han hecho muy difícil cuando podría haber sido más fácil con las mismas herramientas.

Para no hacer doble post, os cuento lo de mi historia con el unicornio. He estado varios dias sim sn verlo hasta que por fin lo ví en la piscifactoría. Pensé que esta vez sí accedería a venirse conmigo pues mientras tanto, he interactuado con la serpiente, la ardilla y el loro que hay en la tienda de mascotas. He hecho interacciones con un cuervo, amistad con más gatos y un par de perros aparte de lo que ya tenía que era mejor amistad con los tres caballos salvajes de Sunset Valley, acariciar a ciervos, amistad con algunos gatos y demás que ya expliqué. Pues bien, otra vez me ha contestado con la dichosa frase que dice siempre así que lo he aparcado por un tiempo, he añadido a mi unidad doméstica un gato que hice y lo tenía guardado en el CAP pues estaba deseando tener un gato y cuando disfrute de él, volveré a la carga pero ya estaba estresada y frustrada de estar todo el día buscando animales, hacerme amiga de ellos y que no me sirviera para nada.

Publicado

Si no lo consigues así sin trucos y lo quieres tener, al final tendrás que añadirlo a la unidad doméstica con el truquito de siempre, pero es que fastida cuando se quiere conseguir algo y no se logra <_<

Publicado (editado)

Así es Jana. Verás, este unicornio me gusta mucho y además me gustaría saber cómo se comporta un unicornio en familia. Pero, aunque use trucos para todo o casi todo, es un reto que me impuse, lo que pasa es que no sabía que iba a ser tan difícil. Además, como dije, tenía ganas de tener un gato y anoche ya lo uní a la unidad doméstica. Con el truco de conseguir recompensas, le puse los rasgos que te salen de querido, modélico y demás y conseguí la máquina esa de baño, el comedero que no tienes que rellenar y la cama que se mantiene siempre limpia. Me acosté dejándolo todo a punto para empezar hoy a interactuar con ella. Cuando pase unos dias sims, casaré a mi sim con su novio que es uno de los que he puesto en el barrio creados por mí. Eso lo hice primero pero después de celebrar una boda íntima en su casa y elegir mi casa para vivir, me salió el error de que no le subía las necesidades y además tenía señaladas las dos casillas, la de mi sim y la de él. A veces me ha pasado lo de la barra de necesidades cuando lo he unido a la familia pero esta vez se casaron y me ha dado ese problema además de lo de las casillas con sus imágenes. Reseteé a los dos pero seguían señaladas las dos casillas y el mismo problema con las necesidades así que salí al menú principal sin guardar y me planteé unir primero a la gata a la unidad doméstica y luego casarme de nuevo con él a ver si ya no me dá ese error. Os cuento esto último para saber si le ha pasado a alguien.

Bueno, pues ya os pondré fotos de la gata que no me gusta mucho las rayas que tiene a ambos lados de la cara pero no conseguí cambiárselas.

Editado por Merchedj

Publicado

Muchas gracias Jana, en un rato pruebo lo que me dices y ya les mostraré unas cuantas fotos. Merche, te cuento que he conseguido al unicornio y no es muy diferente a un caballo normal, aunque es bastante llamativo cuando galopa pues deja una estela de color morado con puntos de colores muy vistosos, sobre su cabeza aparece un pequeño arcoiris cada vez que pasta o bebe. Después de unos cuantos días sims lo devolví a la naturaleza porque cuando quería usar cualquiera de sus habilidades epesciales (bendecir, crear incendio o teletransportarse) Salían esas opciones bloqueadas porque "el unicornio debe recuperar su magia" Al final mi yegua tuvo un potrillo unicornio (sin cuerno, bastante raro la verdad) Y al galopar deja una estela azul claro y no morada como la de su padre. Luego les muestro algunas fotos.... Por cierto los unicornios que adoptas de la vida salvaje no se pueden modificar, pero los hibridos (hijos de un caballo y un unicornio) Sí se pueden modificar.

Publicado

¿Cómo lo has conseguido Vampire? ¿Con truco o ha aceptado a irse contigo? Porque vamos, más de lo que he hecho no puedo hacer. Por cierto, quería saber si tienen habilidades de monta y carreras y si son más veloces que los caballos normales. Es que si son iguales, no volveré a intentarlo porque ya estuve mucho tiempo llevando a mi yegua a las carreras y no se me apetece por ahora hacerlo de nuevo. Si consiguiera ser aún más veloz que los caballos con habilidad 10 en salto y carrera, sí volvería a intentar conseguirlo porque sería una pasada.

Publicado

Hola Merche, lo conseguí sin truco y con él. Me explico, usando el testingcheatsenabled true le cambié algunos rasgos a la sim con la que estaba intentando adoptarlo, le coloqué el rasgo de ecuestre y además de eso trabe amistad con un total de 10 caballos, 6 perros, 3 gatos, acaricié al mapache por una noche completa y al ciervo también (he visto más de uno a la vez) También cace varios animalitos salvajes (pajaros, roedores y esos) El unicornio tiene las dos habilidades en 10, pero no ha cumplido ninguno de los "retos" de habilidad y no veo diferencia entre la velocidad de mis caballos y él. Otro dato interesante es que, según veo los hijos de los unicornios (sean unicornios o no) Ganan puntos de habilidad más rápido, otro dato curioso que no sé si ustedes conozcan es que al nacer los potrillos ya tienen habilidades (dependiendo de lo buenos que sean los padres) Las dos potrillas (la normal y la unicornio) han venido con la habilidad de carreras en 10 y la yegua normal con saltos en 8. La unicornio la tenía en 0, pero con una noche de práctica la subió a 9. Espero haber sido de ayuda!

PD: El unicornio puede bendecir también a otros animales, luego les muestro algunas capturas!

Publicado

Pues de verdad, que suerte que teneis. Yo miro de noche en los lagos y demás y nada de nada, es como si no existieran. No es que quiera adoptar uno, es verlo aunque sea, pero ni eso, nada. Que mala suerte tengo :(

Publicado

Jana el unicornio a veces pasa noches enteras sin aparecer y en ocaciones aparece en los lagos pero desde la vista del mapa no se ve "la nube" entonces debes acercarte a revisar. No te desanimes, seguro ves uno pronto!

Publicado

Yo lo he podido ver en Appaloose nada más, con la aureola esa que sale. Pero en la ciudad descargada donde juego nada de nada, me parece que sino se ve la aureola va a ser complicado xD

Publicado

Yo ni he visto al unicornio ni animales callejeros.

Es decir, el unicornio se me habra pasado por alto porque estaba muy concentrada en los caballos salvajes, aunque, teniendo en cuenta que no dan nada nuevo, seguramente no adoptare mas y los dejare a ver como crian entre ellos, porque hay un macho y 2 hembras.

Lo otro, lei antes de que saliera el juego, que se podrian adoptar perros o gatos vagabundos, que no tenian hogar, pero por ahora todos los que he visto son domesticos. Tambien es raro porque no me salen crias ni de gatos ni de perros, a alguien que tenga mas desarrollado el juego le han aparecido por su casa perros o gatos callejeros?

Publicado

Si, de vez en cuando se vienen al jardín trasero de mi casa a jugar con mis gatos y el perro o también con los sims. Sin embargo donde no los suelo ver es por las calles de mi ciudad, todos los que veo por ahora son domésticos.

Publicado

Jana, yo comecé a ver en el mapa el resplandor del unicornio cuando ya éramos mejor amistad y había interactuado con él muchas veces. Antes de so no sale. Lo que pasa es que, como expliqué, en Riverview hay dos sitios en los que podía estar y mandé a mi sim al parque "lost wilow" y lo vió. Ultimamente me ha salido también en la piscifactoría. Eso son los dos sitios en los que suele encontrarlos.

Vampire, gracias por tu respuesta, anoche volví a verlo después de varias noches sin aparecer y le hice la misma pregunta pues ya apareció un mapache y lo acaricié que es la única opción que te sale, También con reptiles, aves y demás pero no hubo forma. Estaba esperando tu respuesta pero, como has dicho que no es más veloz que un caballo normal con las habilidades a nivel 10, ya paso de seguir intentándolo. Pensaba que ganaría todas las competiciones internacionales pero ya veo que en eso, es igual que cualquier caballo. Bueno, pues me has quitado una carga de encima y se acabó el unicornio para mí.

Publicado

Yo si he visto el resplandor del unicornio antes de ni siquiera haber interaccionado con él pero fue en Appaloosa, en los demás por ahora nada :(

Publicado

Yo me lo encontré en Sunset Valley cerca de la playa, era muy bonito, interactué un poco con él pero nada más.

Publicado

Así es Merche, en cuanto a velocidad el unicornio posee la misma que la de los caballos normales. Yo he visto perros y gatos callejeros por las calles, sobre todo en las noches cuando galopo con el unicornio, pero son bastantes feos y por eso no los adopto, desde el principio te sale la opción de "coger como mascota" o algo así, pero imagino que debes tener una buena relación para que se mude contigo.

Publicado

En la partida que tengo en mi legacy en Sunset Valley, se pueden adoptar perros en la casa de los Alto y ellos tienen dos cachorritos, los cuales hize una foto y salieron en mi legacy.

Luego los Wolf tiene un perro blanco que lo adoptarían o yo que sé.

Y luego me encontré un mapache por la calle, cerca del ayuntamiento y mi sim fue a acariciarlo pero no se dejó.

Publicado

Acabo de probar algo muy util si se quiere encontrar animales por ahí, de los que se meten en terrarios. Es el organizador de colecciones y es una recompensa por los puntos que te dan al cumplir deseos. En tu inventario sale una mariposa y al clicar en ella puedes señalar lo que quieres ver en el mapa, y luego con darle a la M, los ves. Fijaos en algunos de los que yo he localizado.

screenshot17ea.jpg

screenshot18tl.jpg

screenshot19cg.jpg

Este me lo llevé a mi casa :P

screenshot20ar.jpg

screenshot22a.jpg

screenshot23m.jpg

screenshot24eb.jpg

screenshot25as.jpg

screenshot26h.jpg

screenshot27ip.jpg

screenshot29t.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Publicado

Que bonitos son todos. A ver si mañana me acuerdo y pongo una lista con imágenes de todos los animales secundarios que hay en el juego :lol:

Publicado

¡Qué bonitos los pajaritos madre mía!

¡Me encantan!

Publicado

Qué bien está eso, oye, jajaja. A partir de ahora lo utilizaré. Todas las fotos muy bonitas. Me han gustado mucho.

Publicado (editado)

Añado otro pajarraco más a la lista de jana61 :)

Lo encontré en el estanque donde se reúnen los caballos salvajes y se avistan los unicornios

sixam.jpg

Editado por marla

Publicado

Yo con Ai en China encontré un cuervo y luego lo vendí, que al ser un legacy se está muy mal de dinero al principio.

Publicado

Qué bien te han quedado las fotos Jana y todos los animalitos que salen son preciosos.

Publicado

hola, soy nueva en el foro, espero ayudaros en lo que pueda y compartir mis experiencias. tengo una pequeña duda, me cree a una sim desde cero sin animales, espere hasta conseguir un buen nivel de empleo, para tener un caballo, queria que fuera salvaje para domarlo, pero no consigo acercarme a ninguno. en cuanto mi sim se acerca relinchan, aparece un bocadillo con la cara de mi sim tachada, y se van corriendo. no se porque, no se si tengo que insistir mas o que hacer. espero que me podais ayudar, ah y otra cosa que es el cas? supongo que es el editor de sims pero no estoy muy segura, y el legacy? bueno espero no haberme enrrollado mucho...

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.