BryanF

Experiencias

437 posts en este tema

Publicado

Leptina, está en el modo comprar, en mascotas y en el apartado de caballos.

Jana, unas fotos preciosas. O sea, que la yegua no se echa en el suelo y tiene a la potrilla por lo que veo. Mis sims se fueron a la casa corriendo y la potrilla ya trotaba y todo. En cuanto a lo de mandarle que coma y demás, no he tenido que hacerlo con mi yegua. Me puedo desentender de eso porque ella lo hace todo por sí misma, no así con la potrilla. Eso de que esté independiente el libre albedrío para los sims y para los animales, me ha gustado mucho. Así puedo tener a mis sims con el libre albedrío bajo y al máximo con mis animales.

Compartir en otros sitios

Publicado

Muy bonitas las fotos del nacimiento Jana! Al fin tengo el juego y estoy muy emocionado! Es realmente entretenido, cree una nueva familia con dos caballos y estoy jugando con ellos, luego muestro algunas fotos (por cierto, mi yegua se parece a la tuya Jana!) He visto al unicornio un par de veces y una de mis sims tiene de deseo de toda la vida adoptarlo, lo cierto es que he puesto a esa sim a observar caballos salvajes, acariciarlos, darles golosionas y todas esas opciones, he acariciado y visto a varios ciervos (una marrón, uno gris y uno negro) y he observado varias aves (entre ellas un ejemplar del "buho" que colocaron por aqui") Pero el unicornio se niega a venir conmigo D: Somos mejores amigos y me bendice cada vez que me ve, incluso duerme en mi casa XD Pero no se muda con mi familia! Lei que debo aumentar la habilidad secreta de vida silvestre interactuando con la naturaleza, pero no funciona D: Cómo puedo saber cuando la habilidad sea mayor a 6? O esté al máximo? Y con qué actividades especificas la aumento??

Publicado

Yo iba a hablar sobre lo mismo Vampire. Antes que se me olvide, Jana, si tienes una partida en Riverview, puedes ver al unicornio (no todas las noches) en el parque Wilow. No sé si se escribe así pero algo parecido. Yo miré en los sitios que había agua y rastreé pinchando al lado del parque y mirando con atención hasta que lo ví. En la picifactoría puedes ver también caballos silvestres así como en ese parque. El unicorno lo he visto dos veces sólo en el parque. Al día siguiente de verlo no lo ví pero al otro sí. Lo que no veo es, a vista de mapa, el resplandor. Bueno, pues aunque después ponga fotos del negro que ví en Sunset Valley y éste que era color canela con las crines en blanco ya que tengo que salir y no me dá tiempo ahora, os cuento mi experiencia. En el momento que lo ví mandé a mi sim para allá e interactuó al momento con él y eso que tenía el rasgo de arisco. Lo estuvo acariciando un rato, dándole golosinas y se hicieron amigos. Este sí bendijo a mi sim que ya veréis en las fotos cómo está rodeada de puntos brillantes y, al contrario que el negro, éste desapareció de pronto con una luz muy intensa. A los dos dias lo volví a ver en el mismo lugar. Ya le apareció a mi sim el pedirle si quería unirse a la unidad doméstica pero él le dijo "demuéstrame que amas a todas las criaturas y sólo entonces consideraré tu oferta". Yo utilizo mucho los trucos pero con él no quise utilizar el de unirlo a mi unidad doméstica sino quiero que él se venga por voluntad propia. Busqué en Internet y en español sólo encontré en Taringa que decía que la forma de demostrarle que amas a todas las criaturas es tener un perro, un gato y un caballo en tu unidad doméstica y ser amigos de ellos. Después encontré en ingés otra página más extensa que hablaba sobre esto. Decía que no hace falta que tengas animales en tu casa pero sí que seas amigo de varios animales de tu barrio. También decía que, si tienes el maestro controlador, en rasgos se puede ver como rasco oculto uno que se llama "unicorn trait hidden". Y si lo ponías al nivel 6, el unicornio se irá contigo. Pues bien, me metí en rasgos, señalé el del unicornio y al darle para ponerlo a 6, no sale. No te deja escribir como cuando le das a habilidades. Entré de nuevo y ví que estaba en 1 en vez de cero, volví a darle y comprobé que había vuelto a 0 así que le volví a dar y se me puso otra vez en 1. A lo mejor lo de 6, se refiere a la habilidad oculta de vida silvestre que se logra interactuando con mapaches, halcones, ciervos y demás animales silvestres y lo del rasgo oculto que se refiere al unicornio sólo puedes tener el valor 1.

En fin, que cuando retome el juego, volveré a interactuar con el unicornio cuando lo vea y veré si me ha servido el tener el 1 en el rasgo oculto del trato con el unicornio. Si no, itentaré hacerme amiga de animales del barrio a ver si es verdad que sirve. Yo no quería tener un unicornio y preparé una habitación para tener un gato que es el animal que me falta pues ya tengo caballos en Appaloosa y un perro en Sunset Valley pero me ha entrado ganas de tener al unicornio. Cuando regrese, os pondré las fotos y luego, cuando retome la partida por la tarde y consiga volver a ver al unicornio, os diré si me ha servido tener ese rasgo oculto.

Publicado

Pues a ver si lo consigues y si logro yo verlo de una vez. No es mi objetivo principal pero tampoco hace gracia que todo el mundo lo vea menos yo <_<

Publicado (editado)

Pues como te digo, mira en el mapa pinchando al lado de ese bosque y recórrelo. Seguro que lo ves, sino el primer día que lo intentes, sí lo verás el segundo o el tercero. Lo que sí te aconsejo que hagas lo que yo hice y es quitar árboles del bosque pues hay demasiados y es difícil ver nada. Yo tengo que quitar más pues todavía hay mucha espesura y me cuesta verlo.

Ah, y pregunto a los que lo tienen si es más veloz que un caballo normal o es igual. Es que mi yegua galopaba ya de tal forma que se hacía difícil seguirla y pensé que el unicornio sería una pasada para llevarlo a competiciones pero no sé si se comportará igual que los demás caballos en cuanto a velocidad o no.

Editado por Merchedj

Publicado

Merche cuando quieras seguir a tu yegua y no perderla de vista aunque corra mucho, dale clic derecho al icono de la yegua, a la fotito, y se pondrá un asterisco y la cámara la seguirá donde vaya.

Publicado

Jana, es la primera vez que lo oigo y así lo haré a partir de ahora. Muchas gracias por decírmelo, nunca se para de aprender cosas o trucos nuevos.

Antes de poneros las fotos que tengo pendientes, quería comentaros algo que me dí cuenta en las primeras fotos que puse. Siempre veía la mayoría de vuestros sims excesivamente delgados pero he podido comprobar que a mí me salen en las fotos más delgados de lo que salen en el juego. Así que no es lo que yo pensaba sino que salen así en las fotos. No comprendo el por qué pues son capturas de pantalla pero al ver las fotos que voy a poner veo a mi sim con unos brazos muy delgados y sin forma cuando en el CAS y en el juego me salen con forma ya que los hago delgados pero con la musculatura y definición de musculatura en el término medio por lo que salen unos cuerpos, brazos y piernas muy bonitos. Comento esto por si alguien sabe a qué pude ser debido ya que tengo mucha curiosidad.

Las dos primeras son de mi yegua y la potrilla casi recién nacida.

screenshot25ql.jpg

screenshot27o.jpg

Mi sim enseñando a su perro a dar la pata.

screenshot4w.jpg

Este es un perro de la familia Alto que ví en el parque de perros al que llevé al mío. Me sorprendió aunque ya ví esa raza en el CAS igual que otras que salen así de feos. Ya hablamos en su momento lo horribles que son la mayoría de razas de perros en los Sims 3.

screenshot6rh.jpg

El unicornio negro que ví en Sunset Valley.

screenshot7gw.jpg

Estas son ya en Riverview.

Caballos salvajes en la piscifactoría.

screenshot38s.jpg

El unicornio del que os hablé.

screenshot33hw.jpg

Mi sim acariciando al unicornio.

screenshot34l.jpg

Esta es del segundo día que estuvo mi sim con el unicornio. Aquí está recién bendecida por él.

screenshot36pp.jpg

Mi sim con el aura con que quedó con puntos brillantes después de desaparecer el unicornio con un estallido de luz. La cara no está nítida y se ven pocos puntos brillantes aunque en la realidad, se veían muchos más rodeándola. Os comento, para quien no lo sepa, que el efecto de la bendición dura 8 horas y que no sé qué efectos tiene en el sim pues yo la noté igual y sin ningún poder ni estado especial.

screenshot37h.jpg

Bueno, pues esto es todo. Dentro de un ratito retomaré el juego e intentaré encontrarme de nuevo con él. Comprobaré si me ha servido lo que os expliqué del rasgo oculto y si no, tendré que empezar a interactuar y hacer amistad con los animales que me encuentre a ver si me acepta el unicornio. Lo malo es que cuando lo haga, no tengo dónde meterlo. Tengo guardado el rancho de Appaloosa, totalmente reformado así que estoy pensando en colocarlo ya en el barrio por si acaso pero no puedo llevarlo directamente allí pues primero tengo que mudarme y no quiero hacerlo ya por si no cuaja lo del unicornio.

Publicado

que curioso, los caballos salvajes de riverside son diferentes de los de apalosa, alguno tiene fotos de los de sunset valley?

Publicado

Yo no tengo fotos de los de Sunset Valley pero te puedo decir que son como los de las fotos que he puesto de Riverview.

Yo creía que eran iguales los de Appaloosa y mira que allí ví mucha más cantidad de ellos pero no me he dado cuenta que sean diferentes. Hace un momento estaba jugando en Riverview y he vuelto a interactuar con el unicornio pero me ha pasado lo mismo. Somos ya mejores amigos y le he vuelto a ofrecer el que se una a la unidad doméstica pero me ha repetido lo de que le demuestre que amos a todas las criaturas. Todavía no han aparecido perros ni gatos en Riverview porque llevo jugando muy poco en ese barrio y tiene que pasar más tiempo para que se vaya llenando de animales. He vuelto a ver caballos salvajes y, a base de observarlos y acercarme a algunos, he hecho amistad con ellos pero me rechazan hasta una golosina. Ya no sé que hacer para que acepten algo de mí y en cuanto a otros animales silvestres, todavía no he visto ciervos ni mapaches. Seguiré durante dias intentando encontrar animales para relacionarme con ellos a ver si acepta el unicornio a venirse a mi casa pues ya se ha convertido en un reto para mí. Si no lo consigo en unos dias, lo dejaré porque es muy cansado estar todo el tiempo buscando animales.

Publicado

Que bonitas fotos Merche. El ultimo unicornio es muy bonito y tiene un color muy original. Ojalá lo consigas. Ya es por narices, como se suele decir :lol2:

Publicado (editado)

Pues sí Jana, se ha convertido en una cruzada para mí. Ya lo veo todas las noches y me ha vuelto a bendecir dos noches seguidas. He comenzado también a ver su resplandor en el mapa, siempre en el mismo sitio. A mí me gusta también mucho éste y si lo consiguiera, no lo editaría en blanco pues me gusta como es, ni siquiera le quitaría la barba pues quiero que sea tal cual es, un unicornio. Desde que escribí el último post, hará como un par de horas, ya han aparecido ciervos y otros animales. Ya tengo varios amigos gatos callejeros y espero pronto ver perros para hacerme amiga de ellos. Con los ciervos me pasa como con los caballos salvajes, que sólo puedo observarlos pero no dejan que me acerque. Desde luego que estoy muy entretenida buscando animales todo el día e intentando hacerme amiga de ellos. Lo malo es que, al ser un rasgo oculto, no sabes por qué nivel vas de interacción con los animales.

No sé dónde he leído que hay un gnomo que atrae a los animales a tu casa y si alguien lo sabe que me lo diga porque no está ni en mascotas ni en buydebug. Sólo encuentro los que los ahuyenta que puse en su día y ahora quiero lo contrario, que se acerque a mi casa todo bicho viviente excepto lo de dos patas :lol2:

Bueno, pues me voy a poner a buscar en Internet sobre lo del gnomo a ver si es verdad que no creo pues he mirado y leído uno por uno, y más cosas sobre conseguir que el unicornio acepte venirse conmigo.

Editado por Merchedj

Publicado

Merche, el gnomo que buscas es el mismo que los auyenta, o sea, fíjate que cuando los compras pone que sirven para atraer perros, gatos o animales salvajes, según cual sea el gnomo. Si clicas en ellos, entonces tienes la posibilidad de ponerlos para que ahuyenten a dichos animales, pero si no, lo que hacen es atraerlos. Además, si usas el tabulador y luego bajas la cámara pulsando Q, los verás de cerca, y si tienen cara de mala leche es que ahuyentan a los animales, y si están sonrientes y con buena cara, los atraen. Ya verás como te sirve.

Publicado

Jana, muchas gracias por tu respuesta. En Internet encontré algo sobre un gnomo que atraía a los animales pero al final, encontré otro sitio que decían que estaban con los de Vaya Fauna. Así que me acordé de esos gnomos con el cartelito, los puse y los probé. Cuando picas en ellos dá la opción de repeler o atraer. Así que ya los coloqué. Todavía no se han acercado a mi puerta animales pero por fin he podido acariciar a un caballo salvaje de los tantos que tengo relación de amistad y a un ciervo. Esto parece ya que vá a pasos agigantados así que antes de volver a pedirle al unicornio venirse conmigo, seguiré interactuando con animalillos hasta que me parezca que es el momento. Debería poderse ver por qué nivel vas de la relacón con la vida silvestre pero no se vé. En fin, ya seguiré contando mis experiencias cuando haya algún cambio.

Publicado (editado)

Merche, has probado con manzanas?a mi cuendo empece a darles manzanas me fue mas facil hacerme su amiga, lo malo es que adopte a una yegua casi vieja, pero bueno.

Y animales salvajes apenas encontre un cuervo y un loro, estoy en apalossa, pero no encuentro ninguno....si adopto un gato y le doy a cazar, me serviria interactuar con los bichos que me traiga? porque de verdad, que no veo mas que ciervos...y solo 2.

Probare lo que habeis dicho del gnomo. a ver :rolleyes:

Editado por leptina

Publicado

Pues yo ya he interactuado con los caballos silvestres y tengo varios como mejor amistad, no le he dado manzanas sino zanahorias pero me falta hacerme amiga de otros animales y no los encuentro. También he conseguido acariciar un ciervo aunque con estos no te salen tantas opciones como con los caballos, sólo la opción de acariciar. Tengo amistad con unos cachoritos de una camada de un sim que los llevó con él al parque de Riverview pero, a pesar de que puse los gnomos con la opción de atraer a animales, no se acerca ningún animal. Además, he visto caballos y ciervos pero ningún perro ni gato callejero ni de otros sims. Me han aparecido antes los caballos y los ciervos que los perros y gatos. Es más, fuí al parque de perros donde se celebraba un concurso de perros y no había ni uno y mapaches tampoco he visto. Me he quedado estancada pues el unicornio sigue diciéndome lo mismo pero ya me he hecho mejor amistad de los caballos silvestres, la camada de gatitos y de los ciervos no porque no aparecen en la lista de amigos como conocidos siquiera, sin embargo sí me aparecen los caballos silvestres que hay en Riverview y el unicornio como mejor amistad. Espero que empiecen a aparecer pronto perros y gatos y también mapaches porque me voy a quedar cegata de tanto buscar en el mapa a los animales. Mi pobre sim no tiene apenas vida social pero no cejaré en el empeño hasta conseguir el nivel 6 de la habilidad oculta de Vida Silvestre que no sé por qué puñetas no lo han puesto que se vea al menos.

Publicado

que pasada las fotos yo solo he jugando un rato con la expansion no he tenido mucho tiempo :(

Publicado

Merche, no son caballos silvestres ni animales silvestres, sino salvajes :lol2:

Bueno, pues aqui traigo yo unas cuantas fotitos. Para empezar, hoy descubrí que los gatos se te suben a la falda cuando el sim está sentado. Es muy real

screenshotba.jpg

screenshot2xmi.jpg

Aqui ella lo acaricia bajo la barbilla

screenshot3cq.jpg

screenshot4ix.jpg

El gato bebiendo. Me acordé de Merche :P

screenshot8fh.jpg

Luego pasó algo curioso. Mi sim estaba embarazada y la gata también, y resulta que las dos se pusieron de parto a la vez, y la gata se fué donde estaba mi sim pariendo para tener los gatitos.

screenshot11sn.jpg

screenshot12ds.jpg

Es curioso porque uno es gordito y el otro flaquito. El mas gordito es hembra y se llama Bola, y el otro es macho y le puse Keko

screenshot15t.jpg

screenshot16xj.jpg

screenshot17v.jpg

screenshot18bm.jpg

screenshot23b.jpg

screenshot24g.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Publicado

Muy bonitas tus fotos Jana! Me paso algo similar con mi yegua ayer, también dio a luz junto a mi sim xD Los gatitos son muy lindos, me gusta sobre todo Bola, tienes los gráficos en los valores más altos cierto? Es que el pelaje del gato gris se ve muy real! Aun no pruebo los gatos porque estoy cazando al unicornio e_e Aunque se niega a venir conmigo, ya mi casa parece zoologico con tantos pajaros, roedores, serpientes y tortugas, eso sin mencionar a los ciervos y mapaches que vienen de visita xDDD Luego coloco unas fotos para compartir :3

Publicado

Que bonitas fotos Ana. Los perros también se pueden subir sobre los sims que están sentados, bueno al menos los pequeños, no se si los grandes podrán.

Publicado

Bueno, traigo algunas fotos de mis caballos y el unicornio!

screenshot28i.jpg

screenshot44i.jpg

Aqui bebiendo con el arcoiris sobre él.

screenshot14fe.jpg

Pidiendole que se una a mi familia (se negó D:)

screenshot32s.jpg

Y por último, bendiciendo a mi sim.

screenshot35rm.jpg

Ahora bien, les muestro a mi caballo (inspirado en Spirit xD) Se llama Apolo.

screenshot243j.jpg

Me gusta mucho el nuevo barrio, tiene vistas muy bonitas!

screenshot22u.jpg

Y mi yegua, que ayer dio a luz.

Con la pose heroica

screenshot193y.jpg

Saliendo de una carrera internacional.

screenshot19w.jpg

Aunque en las de nivel avanzado siempre queda en primer lugar, en las internacionales siempre queda en segundo, Merche me puedes dar algún consejo? Ya tiene las habilidades al máximo y los desafios también los cumplió, la sim tiene la habilidad de monta en 10! Qué necesito para ganar? Gracias de antemano y espero que les gusten mis fotos n.n

Publicado

Bueno, traigo algunas fotos de mis caballos y el unicornio!

screenshot28i.jpg

screenshot44i.jpg

Aqui bebiendo con el arcoiris sobre él.

screenshot14fe.jpg

Pidiendole que se una a mi familia (se negó D:)

screenshot32s.jpg

Y por último, bendiciendo a mi sim.

screenshot35rm.jpg

Ahora bien, les muestro a mi caballo (inspirado en Spirit xD) Se llama Apolo.

screenshot243j.jpg

Me gusta mucho el nuevo barrio, tiene vistas muy bonitas!

screenshot22u.jpg

Y mi yegua, que ayer dio a luz.

Con la pose heroica

screenshot193y.jpg

Saliendo de una carrera internacional.

screenshot19w.jpg

Aunque en las de nivel avanzado siempre queda en primer lugar, en las internacionales siempre queda en segundo, Merche me puedes dar algún consejo? Ya tiene las habilidades al máximo y los desafios también los cumplió, la sim tiene la habilidad de monta en 10! Qué necesito para ganar? Gracias de antemano y espero que les gusten mis fotos n.n

Yo me uno a la petición. Tengo a mi sim con 10 de monta y a mis caballos con las habilidades al máximo y no he sido capaz de ganar una competición internacional en ninguna de las categorías. Y eso que entreno cada día... :(

Publicado

Pues a mí me ha pasado igual excepto una internacional. En las internacionales queda siempre también segunda y en las de nivel avanzado siempre primera. Al decir que mi yegua había conseguido todo, me refería a lo que está al lado de habilidades de salto y de carreras que son retos a conseguir y mi yegua consiguió todo pero, a pesar de que entrenaban todos los dias por la mañana y por la tarde ante de las carreras que es a las 7.00 de la tarde, saltaba todos los obtáculos limpiamente y galopaba como el viento, sólo consiguió el primer puesto en una o dos internacionales, creo que en dos así que desistí y la llevé para cruzarla y tuvo la potrilla.

las fotos del unicornio están estupendas. Yo quería captar el momento de la bendición pero las veces que lo ha hecho, me ha cogido de improviso y no he podido sacar fotos. Ya tengo mejor amistad con los caballos salvajes (Jana, me equivoqué al decir silvestres) que hay en Sunset Valley, he hecho amistad con los pocos gatos que he encontrado y por fin he podido acariciar a algún ciervo pero todavía no veo a perros por la calle para poder hacer amistad con ellos ni tampoco he visto ningún mapache. De todas formas, pruebo a pedirle al unicornio cada vez que lo veo, que es casi todas las noches, que se una a mi unidad doméstica pero sigue contestando lo mismo. Tendré que seguir esperando a que se llene el barrio de más animales para hacer más amigos y seguiré pidiéndoselo al unicornio. A ver quien se cansa antes, si él o yo.

Jana, tus fotos son preciosas, como siempre y es muy tierno lo que has contado sobre lo de parir la gata y la sim juntas. Me ha gustado mucho ver a la gata en el regazo y es el único animal que me queda por probar. Le tengo hasta preparada una habitación en la casa con todo lo necesario pero me surgió lo del unicornio y como estoy todo el día en la calle buscando animales para hacer amistad, no lo iba a poder disfrutar ni atender.

Publicado

Gracias Merche n.n He instalado la casa de Jana en mi juego y es HERMOSA, allí juego con una pareja y su gata (como me ha costado hacerla) Es cierto lo que decian, las razas del juego son FEAS y el creador de mascotas es algo complicado, supongo que con el tiempo mejoraré... Echo un ojo al creador de perrors solo por curiosidad y me frustre T_T No sé como hacer que el pelo se les vea más espeso >.< Alguien podría ayudarme??

Publicado

Hay una opción que se vé muy fácilmente que es para el espesor del pelo pero casi no se nota y el pelo largo no existe.

Yo lo que veo que tenían que haber puesto son las marcas o manchas del pelo que salieran lod dos iguales. No que le tengas que dar primero al lado derecho y luego al lado izquierdo pues es difícil que te queden los dos lados iguales.

Publicado (editado)

Esa opción del espesor la probe, pero no se nota mucha diferencia. En unas fotos vi unos Husky bastante peludos! Creo que las fotos eran de alvaro o Jana...

EDITO:

En las fotos de Jana el gato gris tiene un pelaje bastante espeso y largo, Jana cómo lo hiciste?

Editado por Vampire

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.