Publicado 2 nov 2011 Me pasarían el link del maestro controlador para pets, es que no lo hayo.. gracias, por cierto lindas fotos jana! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2011 Me pasarían el link del maestro controlador para pets, es que no lo hayo.. gracias, por cierto lindas fotos jana! Mikasims, está en esta pagina. Le das a donde dice The Master Controller: http://www.the-isz.com/nraas/index.php?/forum/10-nraas-mods/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2011 Bueno, primero decir que ya intenté al principio editar al cachorro con el Maestro controlador pero no sé si lo hice bien pues me salía deforme. Jana, tienes mucha razón con lo de las capas, es cuestión de práctica. Me salí al menú principal sin guardar la partida y pasé a escoger un perro del cajón y editarlo. Me hice un lio impresionante con lo de las capas pero, como me llevé mucho tiempo con ello, al final lo fuí entendiendo. Lo que no he llegado a comprender es lo del pelo. Por ej. intenté con el pastor alemán y el golden retriever pero te salen con pelo muy corto y no he visto la opción de ponerle el pelo más largo. Me sale algo sobre los rizos pero lo que pretendo es ponerle el pelo más largo, no tan rapado, pero no que tengan rizos. En fin, que no lo he encontrado. Al final me ha quedado un perro bonito con una raza que no recuerdo y que estaba entre los perros pequeños. Como en el CAP se ven más grandes, pensé que me saldría un poco más grande pero es una miniatura y he intentado hacer capturas de pantalla pero me cuesta trabajo. Otra cosa, pensé que cuando querías ir a algún sitio con ellos, se podían subir al coche pero no ha sido así. Lo quise llevar al parque y empezamos a ir andando pero mi casa está en una punta de Sunset Valley, al lado del mar. Al final, se me ocurrió cogerlo en brazos y la opción de regresar a casa. No se fué en el coche sino en un taxi. No sé si es porque es de talla pequeña y lo tiene que llevar en brazos o tampoco se pueden subir al coche las razas grandes. A ver si alguien me aclara lo del pelo y haré un perro grande de cualquiera de las razas que me gustan pero todas son de pelo más largo de lo que te viene en el cajón de razas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2011 Merche, cuando estás haciendo el perro y estás en la sección del pelo, le das a una tecla de abajo y se te abre otro panel a la derecha, ¿verdad? Es que ahora mismo no me acuerdo del nombre de los botones a los que hay que dar, pero cuando lo mire en el juego te lo diré. Pues al abrirse el panel de la derecha, arriba hay otra pestaña, le das, y hay la opción de elegir como quieres el pelo y mas sliders para personalizarlo. Nosotros eso no lo descubrimos el primer dia, sino después, así que edité al perro que tengo y le cambié la espesura del pelo. Cuanto mas espeso, menos detalle tiene, se ve mas suave, pero si es menos espeso se ve la mar de bien. Te pongo dos fotos para que veas la diferencia y veas si te gusta la largura del pelo: Antes Después Y o tra cosa Merche, los perros si se suben en coche, al menos el mio que es de los grandes, si lo hizo Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2011 Muchas gracias Jana. Sí ví lo de la espesura del pelo y la probé pero no que sea más largo. Hay razas de perro que el pelo le cuelga un poco o hasta el suelo pero esa opción no la he visto y, a lo mejor, no existe. No entiendo que hayan puesto razas de pelo largo si después no existe la opción de hacerlo, al menos no la he visto en donde viene lo de la espesura del pelo. El perro que he hecho es idéntico al tuyo aunque con el color marrón un poco más claro y en raza pequeña. Es curioso pero hasta el hocico, la orejas y el cuerpo es idéntico. Ya tengo la partida guardada y no voy a cambiar aunque me gustaría que se pudiera montar en el coche. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2011 (editado) La opción está en la segunda pestaña del apartado de cabello. Ahí están todas las formas de pelo de las distintas razas. PD: En la imagen descuidado puse el uno y la flecha en razas, pero es en cabello, osea el botón número tres contando de arriba hacia abajo. Editado 2 nov 2011 por Naus Allien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2011 (editado) cada vez me sorprendo mas con el juego, lo llene de mascotas personalizadas y al cabo de unos dias sims, una yegua ya tuvo crias, 3!! antes ya vi otra yegua con 2 crias, pero este tenia 3 potrillos. Todos ellos con rasgo agresivo y no entrenado, es normal o heredado? Esta es la de 2 crias Y tambien descubri a PAtchi, un pequeño perrito que vi correr como si le persiguiera una manada de gatos, al clicarle encima ponia: patchi se va de casa. Y desaparecio. Osea, que los animales de otras casas, estando lo de la progresion de la historia, se pueden fugar? eso es nuevo y muy raro, habeis visto alguna otra accion rara? Editado 2 nov 2011 por leptina Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2011 Pero no se supone que los caballos sólo podían tener una cría? xDD Yo si suelo ver animales que se van y vuelven a casa. De hecho el gato con el que quería que mi gata tuviera crias se ausentó de su casa (es mi vecino xD) y estuve 3 o 4 días sims sin verlo para fueran a por la cría ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2011 Naus, muchas gracias por tu respuesta y por ponerme la captura de la pantalla. Sí ví esa opción y todas pero no he visto nada para alargar el pelo, sólo para espesarlo. He ido probando por tipos de razas de pelo medio o largo y en esa pantalla el tipo de pelo de dichas razas pero no es real. Como todos sabemos hay razas de pelo corto, medio y largo. Pues bien, yo he escogido una de pelo corto ya que no voy a escoger por ej. un bichón maltés o un yorkshire terrier al que el pelo le tiene que llegar hasta el suelo. Aparte del pelo, me han echado para atrás algunos perros de razas que me gustan pero que salen totalmente rechonchos, aunque eso se podrá arreglar toqueteando en la forma del cuerpo. En fin, que para ser sincera, me ha desilucionado mucho el CAP. He conseguido hacer un perro muy mono y no es que me importe mucho lo demás, lo que sí me importan son las cosas mal hechas y, según mi punto de vista, está mal hecho lo de las razas. Muchísimas gracias de nuevo Naus. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2011 Estoy totalmente de acuerdo con Merche. El aspecto de los perros me decepcionó muchísimo >.< Uno se puede llegar a imaginar la raza [antes de poner el cursor encima, claro] más que nada por el color del pelaje, pero no se parecen en absoluto. Están como gordos, los hocicos están muy mal hechos y hay algunos que deberían tener el pelo bastante más largo. En general me parece una muy buena expansión, estoy disfrutándola mucho pero, bajo mi punto de vista, el aspecto de los perros deja mucho que desear. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2011 Concuerdo. En Los Sims 2 tenían mejor apariencia, aunque había menos herramientas de personalización, se parecían más a sus versiones de la vida real. Creo que no tardará en salir un slider personalizado para controlar el largo de pelo y lo que sea que falte para mejorar esos perros. Los gatos están excelentes, aunque yo siempre elijo las mismas razas: siamés y esmoquin. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2011 (editado) Pues sí Naus, en los sims 2 no había tantas herramientas pero los perros tenían muchísima mejor apariencia y un aspecto más real. Ya me dí cuenta en los vídeos y fotos que pusieron antes de que saliera la expansión. Jamás dije nada pero ya notaba que la mayoría, excepto el dálmata, no se veían muy reales. He editado a mi perro y escogido una raza parecida en color y forma pero en grande. Ya de paso he estado practicando más con las herramientas que sí, hay muchas, pero poco sirven cuando no consiguen que la mayoría se parezcan a su raza. Escogí primero un golden retriever y le puse la máxima densidad de pelo y le pregunté a mi marido, porque como a mí le encanta esa raza, qué tipo de raza creía que era y cuando le dije que era un golden retriever, me dijo que no, que no son así y que el pelo lo tienen más largo. Le enseñé diferentes razas y con el yorkshire, que tenemos dos y conocemos a montones, unos pelados, otros con su pelo largo, me dijo que si eso era un yorkshire, el era un oso . Escribo esto para demostrar que no es sólo una apreciación mía pero he visto que tanto Lala como tú Naus, opináis lo mismo que yo. Bueno, pues me voy a jugar con mi nuevo perro editado que tengo ganas de ver cómo se sube al coche. Editado 2 nov 2011 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2011 Yo no soy experto en perros, de hecho me gustan más los gatos, pero es facilmente perceptible que las razas no son lo que debieran ser. Supongo que hay que dedicarle un tiempo a las herramientas para conseguir lo que se desea, y por supuesto armarse con ciertas mods, como el modificador de máximos y mínimos de los Sliders, que está incluído dentro de la AWESOME MOD de Pescado. Con esa mod, se puede alargar mucho más el pelo de los animales y modificar más "notoriamente" todos sus rasgos físicos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2011 O_O Potrillos trillizos? De verdad es posible¿? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2011 Pues yo los perros que tenemos en el juego los veo bastante reales, a lo mejor es que no soy demasiado exigente. Lo unico que no me gustó es que los perros pequeños tienen un cabezón enorme en su mayoría, así que si un dia hago alguno, le reduciré la cabeza como en aquella tribu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2011 Jana tienes toda la razón, los perros, al igual que pasa con los sims, se ven mucho más reales en esta edición. Al contrario me pasa con los gatos, me cuesta más reconocerlos, aunque los de los sims 2 también eran para echarse a llorar. Los que veo muy conseguidos son los caballos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2011 Pues sin embargo el perro pequeño que hice no me salió cabezón. Jana, yo creo que no es que no seas exigente pues he notado que eres muy perfeccionista, sólo hay que ver las casas y los sims que haces. El tema está en haber visto muchos perros, como me pasa a mí que muchos no los he visto en persona pero sí en fotos ya que he estado en foros de animales durante años aparte de los 15 años que me llevé, igual que mi marido, colaborando en un refugio de animales en el que no sólo entraban perros callejeros sino muchos de raza que habían sido abandonados. Con algunas razas nos hemos quedado horrorizados (hablo en plural porque se las he enseñado a mi marido) sobre todo con el yorkshire terrier que ese es el que más conozco de todos y es el más feo de los que hay en el CAP. Los que habéis visto las fotos de mis yorkshires y, aunque el mayor se ha puesto de color plata claro pues van cambiando el pelaje de azul acero a claro con la edad, no tienen nada que ver con el que han puesto en el juego que lo han puesto como un perro de pelo corto, marrón y orejudo. Vamos, que no se han esmerado ni un poquitín con las razas y, aunque me encante esta expansión, no tengo más remedio que reconocerlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2011 Bueno Merche, eso de que no se han esmerado ni un poquitín con las razas... Yo sincéramente no diría tanto. En mi bloque vive desde hace muchísimos años un yorkshire y la verdad es que se parece mas al del juego que al tuyo, porque yo jamás los había visto con el pelo tan largo, entoces lo que no podemos esperar es que el juego los haya puesto exáctamente igual que los que tenemos o conocemos. Antes de tener a mi hijo tuve durante años un gato siamés, y el siamés del juego no se parece nada al que yo tuve, pero para eso estoy yo, para cambiarlo y ponerlo lo mas parecido posible. Si fueran totalmente clavados serían los sims 4 o 5 Al CAS de los animales se le puede sacar mucho producto, pero hay que saber manejarlo, y del todo yo creo que aún no sabemos nadie o casi nadie. En vez de quejarte de entrada, creo que deberías darle una oportunidad y sobre todo, aprender con la práctica, a usar el CAP. Es mi opinión ¿eh? A e-su le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2011 Te agradezco tu opinión Jana pero anoche estuve practicando en el CAP y me metí en todas las opciones, como el día anterior, y ya le he cogido el truco a lo de las capas y demás. La verdad es que pensaba que me iba a resultar más difícil pero será que le he dedicado horas, que ya le he cogido el tranquillo pero puedes cambiar muchas cosas, lo que no puedes es hacer milagros. Lo que me dices del yorkshire de tu vecino, yo he visto yorkshires feísimos pero es que no son puros. Y sí, hay gente que los pela como yo pelé cuando tenía 6 años al mayor mío. Pero sigue teniendo la carita y las orejas igual, claro está, sólo que sin melena. He intentado hacer también el Alaska Malamute que sólo he visto 4 en Sevilla. Me enamoré de ese perro pues son una preciosidad y de cara son guapísimos. Pues bien, no se parece en absoluto y te podía poner más ejemplos pero no hay razón para hacer el post tan extenso. Ya en los Sims 2, como han dicho y yo lo afirmo, los perros eran mucho más reales y más bonitos por lo que no habría que esperar a los sims 4 o 5. Sólo con que hubieran mantenido esos perros, añadiendo más razas y con las herramientas que han puesto, tendríamos perros preciosos. Hablando de otra cosa, ya he visto cómo mi perro se sube al coche. Lo edité y aunque no me ha quedado tan bonito como el pequeño que era idéntico al tuyo, es muy parecido y ese es el tipo de raza que escogeré cuando tenga otro perro ya que las otras razas no puedes conseguir que se parezan a las reales. Yo no digo que salgan idénticos pero que se parezcan lo más posible ya que las han puesto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2011 Pues ayer el gato que tengo en uno de los barrios me sorprendió. Cuando fuí a ver que estaba haciendo, me lo encontré jugando dentro de la bañera. Luego saltó fuera. Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2011 Me recuerda a mis gatas que solían hacer esas cosas. No te lo había dicho antes pero nunca es tarde, tu gato tiene un pelaje precioso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2011 Mucho cuidado con las gatos que juegan en las bañeras, Jana. Si llegan a jugar en una bañera personalizada (incluso descargada oficialmente de la Store) es muy probable que sea enviados al fin del mundo, literalmente. No podrás sacarlos de ahí a menos que los resetees. Es hasta el día de la fecha la única cosa que los fixers no han podido reparar luego del cambio en el archivo _RIG que supuso el patche 1.26. La única forma de repararlo es manualmente, editando los slots y basándose en las bañeras del juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2011 Aunque tu mensaje no vá para mí, me he quedado con una duda. Esa bañera que ha puesto Jana viene en el juego, no es descargada de otro sitio ni de la Store. Pensaba que lo que dices no puede pasar con objetos del juego por lo que me gustaría que me aclararas si es así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2011 Sólo con objetos descargados tanto sea de una página común como de la Store. Los objetos del juego funcionan sin problemas. Esa bañera viene con el pack Diseño y Tecnología, por lo tanto no presenta ningún problema. Ante la duda, busca bañeras con el símbolo de una expansión o bien pon el filtro para mostrar cosas del juego base (que muestra descargas) y elige las bañeras que no tengan ningún símbolo en el ícono del modo comprar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2011 Es lo que estoy haciendo ahora, como no he reparado lo de las descargas, las cosas con las que interactuan los sims como bañeras, lavabos, el water, los muebles de la cocina, la cama etc, son del juego, o sea, de cualquiera de las expansiones o packs. Gracias por advertirme Naus. Share this post Link to post Compartir en otros sitios