BryanF

Experiencias

437 posts en este tema

Publicado

Sí Vanush, eso es lo que hago siempre pero no ví el de nomosaic y pensé que seguía sirviendo el anterior. Me he dado cuenta, al instalar la última versión, que ahora veo también caer la tierra y el polvo cuando mi sim le limpia los cascos al caballo. Veo también el polvillo que se levanta cuando galopa y la piedra esa de sal para lamer emite destellos. Esas cosas que no me salían antes, pensé que era normal del juego pero no ha sido así. Seguramente encontraré más cosas que, antes de actualizar el mod, no veía.

Compartir en otros sitios

Publicado

Jaja, de los rasgos, mi perro tiene 7, hasta apareció la barrita para desplazar, ya que no cabían los 7 allí. xD Es muy bueno, mediante las acciones del animal y la reacción del dueño, van obteniendo los rasgos. :D

Publicado (editado)

El juego es una pasada, ya me he encontrado una musaraña, un caballo salvaje, potrillos, aqui van las fotos:

screenshot30t.jpg

screenshot23smb.jpg

screenshot9jw.jpg

Una roca que me encontro mi perro...

screenshot20yq.jpg

LA musaraña no pude fotografiarla porque buscando coleccionebles la tuve tanto tiempo en el inventario que se me escapo...

Editado por leptina

Publicado

Mi perro también encontró una meteorito grande. Es tan gracioso, al igual que los sims, se les vuelve microscópico y lo llevan en su inventario imaginario. xD

Publicado

Respecto a los rasgos, mi yegua tenía 7 y anoche adquirió otro así que ya tiene 8. No sé cuántos podrán llegar a tener. En cuanto termine con esta partida que ya sólo le falta ganar 2 carreras de saltos para completar todo lo que viene en las habilidades, jugaré en otro barrio con gatos y perros que todavía no lo he probado y lo estoy deseando.

Publicado

Pues yo hoy he entrado oficialmente en contacto con la fauna salvaje :lol2: Me encontré con un grupo de ciervos y luego con una manada de caballos salvajes.

Aqui está mi sim galopando con la yegua y haciendo la pose heroica o como se diga

screenshot2mg.jpg

screenshot23g.jpg

Aqui entrando a la competición internacional. Quedó segundo.

screenshot32jf.jpg

Y aqui los ciervos y mi caballo interactuando con una yegua salvaje. Siento que las fotos estén oscuras, pero es que era de noche.

screenshot42i.jpg

screenshot53l.jpg

screenshot63o.jpg

screenshot73a.jpg

screenshot83lf.jpg

screenshot92.jpg

screenshot102w.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Publicado (editado)

Yo he visto muchos pero no he podido interactuar con ellos.

He comenzado una partida en Sunset Valley donde he puesto ya los solares pero me hago una pregunta. En Appaloosa, las familias que ya viven allí tienen algún rasgo relacionados con los animales. Cuando mi sim se casó con uno de un grupo de sims que tenía descargado y que metí en el barrio, le cambié un rasgo por el de amante de los animales y entonces empezó a interactuar con mi yegua y a querer tener alguna mascota propia. Pues bien, en Sunset Valley, igual que otros barrios, tengo muchas familias que trae el barrio y otras que he puesto yo pero ninguna tiene rasgos relacionados con los animales pues ya estaban en el juego mucho antes de esta expansión. Seguro que es por esto por lo que no he visto a nadie en el parque de perros ni en el de gatos que lleve una mascota. Creo que voy a ser la única que la lleve pues no voy a ir entrando en cada familia e ir cambiándoles los rasgos a todos. Cuando retome el juego, me haré con un perro que, por cierto, deberían venderlos así como gatos en la tienda de mascotas como en los Sims 2. Sólo he visto un loro y algunos terrarios vacíos excepto uno con una serpiente.

Tengo otra duda: ¿los perros y los gatos no beben? Es que sólo he visto comederos pero no cacharros para el agua.

La última es saber dónde consigues los collares y correas porque en el modo comprar no están y en la tienda de animales tampoco. Ah, y el pienso. En la tienda había algún paquete de pienso pero cuando vas a comprar algo, no está en la lista que te sale de compras.

Bueno, por ahora eso es todo aunque cuando tenga al perro, me surgirán más seguramente.

Por ahora, tengo la habitación de la mascota preparada excepto el pienso que he leído que hay un comedero que siempre tiene pienso y no tienes que rellenar y la máquina esa para limpieza y quitar pulgas que no la he visto por lo que imagino vendrán ambas cosas en las recompensas del animal.

Espero con expectación vuestras respuestas.

Editado por Merchedj

Publicado (editado)

hola, lo del collaar no lo se, la correa la consigues cuando le das a la interaccion ir de paseo o pasear a ...

Tampoco hay cacharros para agua, solo los caballos beben. Bolsa de pienso no he visto, simplemente le das al bol de comida y te saldra la opcion rellenar, aunque puedes hacerles comida gourmet en la cocina, t saldra la opcion cocinar para mascota o hacer comida gourmet a...

Lo del bol que siempre esta lleno y la maquina son recompensas, como has dicho.

Mira, si vas a tener perro y le enseñas a cazar te traera meteoritos que podras vender, y lo que mas me ha gustado, es que te traera huesos con los que podras hacer esqueletos. Hay dos, el de dinosaurio y el de un humano. Son tres huesos por cada esqueleto.

Por cierto, vosotros sabiais que los caballos pueden tener gemelos? porque yo me quede a cuadros, me creia que tenian solo uno...

screenshot38nr.jpg

Editado por leptina

Publicado

Jana esa yegua es HERMOSA *_* Qué paso con su hija? Los ciervos son muy bonitos y lo que pude distinguir en una de las fotos es que andan dando saltitos! Es una pena que salieran oscuras D: Luego de socializar con la manada salvaje tu caballo se puede ir con ellos? Es decir, dejar tu unidad y unirse al grupo?

leptina no sabia que podían tener gemelos, esa yegua es tuya? O la viste por ahí? Puede ser que solo un potro sea de ella...

Publicado

Gracias por tu respuesta Leptina. Y lo de los dos potrillos sí que es raro pero ya no me extraña estas cosas que pasan en los Sims.

Publicado

Merchedj: La progresión de la historia se encargará de darle ese rasgo a futuros Sims que se muden al barrio o que nazcan y con el tiempo verás que en el barrio hay muchos animales. Lo sé, porque yo he estado jugando con Riverview (que además es un barrio grande y se pueden colocar facilmente los solares nuevos) y de a poco (unos seis o siete días Sims) el barrio ha empezado a llenarse de animales domésticos y me he encontrado algunos Sims que tienen un rasgo de amar algún animal (gato, perro, caballo, o animal en general).

Publicado

Uy qué bien, ya me temía que no iba a poder ser. Muchas gracias por tu explicación Naus.

Publicado

Merche no te agobies mujer, vamos por partes. El collar se lo pones tu cuando haces al perro en el CAS, y si no lo has hecho tu, clicando el perro en si mismo sale, tienes que tener la opción de ponerle el collar o editárselo, igual que las monturas de los caballos. Beber los perros si beben, y con una de las fotos que pongo a continuación lo vas a comprobar, y en cuanto a la comida no te preocupes, no tienes que estar comprándole pienso en la tienda como en la realidad, simplemente le rellenas el cuenco y ya está, aunque yo recomiendo que, si se tienen los puntos de recompensa suficientes, se obtenga el cuenco que siempre esta lleno y no hay que rellenar. También se puede obtener poniendo los dos trucos, el de siempre, testingCheatsEnabled true, y luego buydebug, y en varios está el cuenco y el otro aparato que lo lava y lo desparasita, aunque el perro que yo tengo no ha cogido pulgas todavía. Y ahora os traigo unas imágenes. Primero uno de mis gatos, el primero que hice.

screenshotfxi.jpg

Los dos caballos bebiendo

screenshot37u.jpg

Y aqui vereis lo que pasó, no os pongais nerviosas :lol2: Es que mi sim salió de la cama después de dormir y le dije que se montara a caballo y el tio ni se cambió ni nada y se montó tal cual. Me pareció una imagen salvaje e indómita, con mucho morbo :lol2:

screenshot39z.jpg

screenshot40j.jpg

screenshot41nk.jpg

Esta es la yegua corriendo por ahí

screenshot43dr.jpg

El pèrro con el periódico

screenshot44re.jpg

Y aqui resulta que como al perro le encanta bañarse en la piscina, cuando sale deja un charco. Cliqué en el y me salió la opción de beber, así que, si beben :D

screenshot53y.jpg

Y aqui la yegua que iba a saltar por el aro de fuego

screenshot56hx.jpg

screenshot57n.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Publicado

jana gracias por tu respuesta y por las fotos tan bonitas nos pones siempre. Ya he visto el perro bebiendo pero pensaba que había que ponerles un cacharro con agua. Las fotos del sim desnudo montando a caballo son geniales. Mis sims es que duermen en pijama así que no me podría pasar. La verdad es que es muy curioso ver al sim montando totalmente desnudo. :smile:

Publicado

jana gracias por tu respuesta y por las fotos tan bonitas nos pones siempre. Ya he visto el perro bebiendo pero pensaba que había que ponerles un cacharro con agua. Las fotos del sim desnudo montando a caballo son geniales. Mis sims es que duermen en pijama así que no me podría pasar. La verdad es que es muy curioso ver al sim montando totalmente desnudo. :smile:

A mi es que los cuerpos de los sims los veo tan bien hechos..., y como duerme así, cuando se montó a caballo me encantó la estampa que formaban.

Publicado (editado)

Pues yo ya tengo la habitación de mi mascota preparada que he decidido va a ser perro. Primero me fuí al ordenador y le dí a adoptar mascotas porque quiero un cachorro y los que habían eran muy feos, además quería un cachorro pero grande. Entonces, edité ciudad y me fuí al CAP. Debería haber al menos jóvenes adultos y no sólo adultos y ancianos pero ese es otro tema así que ví los que había en prefabricados adultos y me llevé la sorpresa de que sólo salen 6 u 8 (no recuerdo) en machos y otro tanto en hembras, ambos de tamaño grande. Ví los de tamaño pequeño y también había pocos. No encuentro la forma de adquirir un cachorro o al menos un perro adulto bonito. He visto muchas fotos de vosotros con perros muy bonitos y la pareja que tiene Alvaro me encanta. Leí antes de que saliera la expansión que iba a haber muchísimas razas de perros pero apenas veo en el cajón y estoy parada sin saber qué hacer. Recuerdo que en los sims 2, siempre adoptaba pero eran más bonitos. Incluso los que comprabas, había verdaderas preciosidades pero no me gusta ninguno de los que hay y jamás se me han dado bien lo de las capas y demás. Pensaba que me iba a encontrar en el cajón pastores alemanes, golden y otras razas que son muy comunes pero que vá, nada de nada. Si me gustara alguno, lo cambiaba de color pero es que no veo ninguno de los que tenía pensado, como un pastor alemán entre algunas razas más, para hacerlo. En Appaloosa, hay un lugar donde se supone que lleva la gente a sus camadas para ser adoptadas pero ese lugar no existe en el cajón de solares. Bueno, seguiré jugando sin ningún animal hasta ver la forma de hacerme con un cachorro que es lo que más me gustaría.

Edito: al final he escogido un cachorro una hembra por el ordenador que todavía no me la han traído. No es muy bonita que digamos pero intentaré cambiarla toco lo que pueda en el CAS y también cambiarle los rasgos a mi gusto.

Editado por Merchedj

Publicado

La verdad es que no te entiendo Merche, en la sección de razas pre-hechas están todas esas que nombras y otras hermosas. Acá tienes algunas fotos:

TS3W2011-11-0116-23-15-53.jpg

TS3W2011-11-0116-23-22-44.jpg

TS3W2011-11-0116-23-35-08.jpg

TS3W2011-11-0116-24-38-41.jpg

Además hay tantas razas en perros grandes que no las puede contar. Debe haber unas 50 por lo menos, todas super conocidas. Por eso, no entiendo cómo puede ser que no veas todas esas razas.

Publicado

Gracias Naus. Me he dado cuenta que, al editar al cachorro, sí me salen muchas razas. Lo que pasa es que he probado con algunas y sale el cachorro deforme será porque es todavía demasiado pequeño. Explico lo que me pasó antes de adoptar al cachorro. Edité ciudad y en crear un sim, quise escoger una raza de perro para colocarlo en el cajón y luego añadirlo a mi unidad doméstica pero no salía ninguna sino perros de raza indefinida y pocos. No sé si es que primero tienes que tener un perro y luego editarlo y escoger la raza, cosa que no creo pues sería absurdo, o es que no he dado con el lugar correcto pero en la pantalla estaba claro, o crear un sim o crear una mascota. Puse crear un perro adulto pues la otra opción es anciano, y entonces me salió lo que te explico. No había ningún lugar más para escoger raza. Cuando he querido editar al cachorro sí me han salido las pantallas cuyas fotos has puesto pero no en crear un perro. Lo miraré de nuevo a ver si es que no lo he visto y si lo veo podría salir al menú principal sin guardar. Claro que entonces no puedo tener un cachorro pues, como dije, sólo hay dos opciones: adulto o anciano. En fin, que estoy hecha un lío y según te he explicado ahora, a ver si me lo aclaras, no las pantallas porque ya las he visto al editar al perrillo sino cómo hacer cuando quieres añadir un perro a tu unidad doméstica.

Publicado

Merche, es muy fácil:

1º) Editar ciudad y crear una familia en el CAS

2º) Le das a escoger un sim predeterminado (donde te salen por ejemplo, los sims que te has descargado) y pulsas en cualquier perro.

3º) Cuando se te va a la parte de crear un perro, para ponerle el nombre, la edad y el tamaño es el primer botón, ¿no? Si le das justo al botón de abajo verás que se llama "Razas" y hay un montón de ellas, como te ha dicho Naus.

Espero haberte servido de ayuda.

Publicado

Pues sí que me has servido de ayuda aunque acabo de leerlo y no lo he probado. El sim lo escogí primero del cajón donde tengo varios sims creados y, al día siguiente, me metí en editar ciudad y escoger un perro pero no ví lo de razas. Así que escogí un perro del cajón para editarlo, tendré que mirar de nuevo a ver si veo lo de las razas. Voy a probar de nuevo y ya os contaré si lo he visto. Si es así, dejaré al cachorrito aunque era mi ilusión tener uno pero no es muy bonito que digamos aunque sí el más bonito que había para adoptar. Es una pena que no haya la opción de crear un cachorro pero en fin, eso es lo que hay. Muchas gracias por tu respuesta Alvaro.

Publicado

Un apunte, que creo que nadie lo ha dicho. Los gatos también beben agua si lo ponéis un lago por ejemplo o algo parecido.

Publicado

Bueno, pues ya estoy en lo de las razas. Es que tenía que hacer como con los sims, escoger cualquiera y luego hacerles los cambios. Escogí un perro, le dí a aceptar y ya me salió lo de las razas. Lo que pasa es que las razas que ponen no se parecen a la raza original. Por ej. me encantan los golden retriever pero lo he dejado porque no se parece en absoluto así como el pastor alemán que sale feísimo y el alaska malamute que me encanta, tampoco me gustaba. He escogido uno que ni recuerdo la raza pero tengo un lío increible con las capas. Además, el lado derecho va por separado, lo que lo hace más dificil. En fin, ya veremos qué me sale.

Publicado (editado)

Muy buenas fotos Jana! Me gusta sobre todo la de la yegua corriendo por ahi xD Espero ver más (fotos, no piel xDDDDDD) pronto! Merchedj muestranos tu perrito :3

Editado por Vampire

Publicado

Merche: Para mi se parecen bastante a las razas originales. En cuanto a lo de tu sueño de tener un cachorrito, siempre puedes usar la mod de Twallan el Maestro Controlador (actualizado a Pets) para editar en el CAS a los cachorros y de esa forma hacerlo como tu quieras. Las razas pre-defenidas están en el paso 2.

Publicado

Es verdad Merche, yo he instalado como sabes el maestro controlador, y se pueden editar los cachorros de las mascotas. Se que al principio es dificil hacer un animal por eso de las capas y tal, pero luego te vas quedando con ello. Prueba a hacer uno tu desde cero. Cada color o parte del animal que quieras pintar, le añades una capa, y si no te convence se la borras. A mi es que no se por qué no me salen las imágenes que tomo desde dentro del juego, imprimiendo pantalla(se ve la imagen negra con una raya blanca) si no haría un tutorial que seguro sería muy util.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.