• 0
Neaya

Se apaga el juego.

Pregunta

Publicado

Buenos dias compañeros!

Que tal? ^^ soy una fanatica de la saga!!

Tengo los sims 3 ORIGINAL y una expansion.

Resulta que desde hace meses lo he puesto y al jugar, a los 15 minutos se apaga todo.

No solo el juego, el ordenador tambien.

Me dijeron que puede ser que el ordenador se calienta demasiado... pero no lo comprendo.

Con otros juegos con mas movimiento, como los de guerra y esas cosas no pasa... Ni con el Spore, que es de la misma compañia.

E incluso, al poco de comprar el PC no se apagaba con el juego.

El ordenador tendrá 1 año como mucho.

Ojalá puedan ayudarme... ;_; porque no sabemos que puede ser.

El juego esta nuevo... Quizas sea el PC. Pero no sabemos que podría ser.

Hemos tambien puesto la velocidad del ventilador al maximo... pero ni asi.

Muchas gracias.

Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

¿Has probado a desisntalar y volver a instalar el juego? Si no, podrías probar a formatear el ordenador como ultimísimo recurso :unsure:

• 0

Publicado

Hola Neaya!!

Yo te diría que tengas cuidado porque una de las causas más frecuentes cuando se apaga la pc con un juego es porque se recaliente la placa de vídeo. Los capacitores se calientan y soportan muy poco y puede hasta quemar la placa de vídeo.

Mi consejo es que intentes lo que te dice Ginevra y si el juego continua apagando tu pc, tendrías que llevarlo a un técnico...

Mucha Suerte!!! ;)

• 0

Publicado

El ordenador lo formateamos hace poco. Si mal no recuerdo...

Le preguntaremos a algun amigo tecnico.

Nos han dicho por ahora eso... la placa y que se caliente. Pero se me hace raro que SOLO con los sims 3 O_o

Porque con juegos como el Crysis o el duke nukem que deben pillar mucha targeta grafica, pasa?

• 0

Publicado

Pero es que los juegos de Guerra y esos no ocupan tantos recursos como los sims! :) Consulta a un tecnico y que le cambie la tarjeta de video que es lo más seguro c:

• 0

Publicado

Bueno, antes de gastar en una nueva tarjeta de video, que seguro es lo que te pasa (a mi me pasaba exactamente lo mismo) intenta actualizar los controladores la tarjeta. Yo lo hice y fue la solución.

Para eso ve a mi pc/propiedades y ahí dice cuál es tu tarjeta, luego búscala en google y te saldrá la página y ahí ves si necesitas actualizar sus controladores. ¡Suerte!

Si te sigue pasando entonces sí pensaría en cambiarla, pero recuerda que no todas las tarjetas de video son compatibles con los sims.

• 0

Publicado

A mí me pasaba con el portatil. Se calentaba mucho, lo llevé a una tienda a que lo limpiaran bien por dentro y ya llevo así un año y ni un solo problema.

Si quieres ver si es realmente porque consume demasiado, bájate algún programa que ponga tu CPU al límite. Me explico, me acuerdo que en la tienda me instalaron un programa que hacía que se consumiera un 90 o un 110 % de los recursos, lo que hacía que se calentara y demás para ver si es por eso por lo que se apagaba. Y sí, era por eso XD

Saludos!

• 0

Publicado

Que programa es? o.ó a ver si yo lo compruebo a ver, porque no tengo dinero para gastar ahora.

"Ati Raedon 4600" <- esa es la targeta, hemos mirado y es buena. Y como dije antes, a mi me servia perfectamente el juego hace nada.

Muchas gracias. ^^

• 0

Publicado

Si no me equivoco era algo de hot cpu tester o algo de eso, pero he mirado el que salía en softonic y no me suena. No me acuerdo.

Mi tarjeta es una ATI Radeon 3650 HD y me va de lujo, 0 pegas con ella. La tarjeta gráfica no voto que sea.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.