Merchedj

Bugs de la actualización 1.26

59 posts en este tema

Publicado (editado)

Alfa estás interpretando mal el texto. El Scrip es lo que DE FORMA FORZOSA tienen que idear los diseñadores de contenidos personalizados para reparar los archivos y crear contenidos en el futuro. EA simplemente ha decidido cambiar la estructura de esos archivos, y eso provocó que los objetos con la vieja estructura RIG generaran toda clase de fallos. Repararlo implicará un trabajo enorme por parte de los creadores, ya que tienen que editar archivo por archivo individualmente para obtener buenos resultados. Sin embargo, nada prueba que esto no sea la forma de EA de complicarle las cosas a los creadores y usuarios de contenidos personalizados para así "obligarlos" a cambiarse sólo al contenido oficial, con la excusa de que el contenido ajeno a ellos no da problema.

Los archivos GRANNY 2 (0x8EAF13DE: _RIG) están hechos de una forma y no pueden cambiarse (es como querer cambiar un archivo BMP). Son archivos de animaciones basicamente (y contienen datos de bones y otras cosas auxiliares a las animaciones), y lo que cambia con este patche es la FORMA en la que están ENCRIPTADOS. El hecho de que hayan cambiado el encriptamiento desde EA NO modifica en ABSOLUTO la PERFORMANCE del juego, ya que siguen siendo archivos GRANNY 2, no importa como estén encriptados, y siguen ocupando el mismo espacio (tanto en el disco, como en la memoria RAM). Lo único que hace este cambio es COMPLICAR las cosas a los creadores e DAÑAR decenas de descargas (cuyos creadores, por ejemplo, no se dedican actualizar más o no tienen tiempo para hacerlo, de forma que esa descarga quedaría inutilizada a no ser que la repare el mismo usuario).

En conclusión, me juego la vida a que esto es completamente intencional por parte de EA. No me atrevería a llamarla maquiavélica a la compañía, pero si codiciosa al extremo. Como dije, a nivel performance este cambio no mejora en nada la experiencia de juego, pero si modifica la forma de creación de los archivos GRANNY 2 (0x8EAF13DE: _RIG) de manera que genere complicaciones a los que usan contenidos personalizados y el dolor de cabeza de tener que REPARAR absolutamente todos los archivos que contengan datos _RIG en uso.

Espero que puendan idear un scrip o un programa que automitice la reparación de archivos, de lo contrario tocará hacer limpieza de TODAS las descargas con archivos _RIG en USO (generalmente todos los objetos del modo comprar, menos los decorativos).

Editado por Naus Allien
A jana61 le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Muy buena explicación Naus aunque hay cosas que no entiendo. Yo no suelo descargar objetos pero tengo casas descargadas de algunos usuarios de este foro y lo que hice para ponerlo en otras casas mías es guardarlos en el cajón. Por eso, no podía usar el buzón de una casa en la que estaba jugando, porque me gustó el color y me lo descargué. En el momento que actualicé a la nueva versión ya no lo pude usar así que ayer me metí en el lanzador y desinstalé todos esos objetos y ya no me han aparecido cosas raras en el juego. La ropa, accesorios y peinados que tenía descargados los he dejado pues he leído que éstos no dan problemas y debe ser así porque ya no tengo errores.

Publicado

Ay, esto es demasiado para mi :( , me quiero matar yo no actualizo el juego hace un monto por miedo a los fallos y ahora si quiero actualizar ya no podré usar descargas :( es muy frustrante realmente!! Espero que como dice Naus salga pronto algun programilla o algo que repare los archivos de forma automatica!!!

Publicado

Ay, esto es demasiado para mi :( , me quiero matar yo no actualizo el juego hace un monto por miedo a los fallos y ahora si quiero actualizar ya no podré usar descargas :( es muy frustrante realmente!! Espero que como dice Naus salga pronto algun programilla o algo que repare los archivos de forma automatica!!!

Yo creo que esto, pues bueno, supongo que habrá caos al principio.

Los elementos descargados, pues durante un tiempo habrá dos versiones, una antigua y otra que el creador editará para hacerla compatible con esta jugada rastrera de EA fruto de la mente de algún directivo con problemas escolares que llegó a su cargo inmerecidamente.

Y luego con el tiempo, ya será otra vez todo compatible.

Lo siento, es que a veces me dejo llevar.

Publicado

Ver para creer. Que la gente tenga MIEDO de instalar los patches porque provocan más problemas o errores de los que reparan es muy irónico, es casi incomprensible. EA está realizando un trabajo desastroso en cuanto a control de calidad, porque claramente nos usan a los usuarios como BETA TESTERS, lo cual me parece horrible. La ambición desmedida que tiene esta compañía también le hace implementar cosas como la Store in-game o cambiar un archivo esencial como el RIG por capricho nada más, y así complicar las cosas a aquellos que descargan cosas de internet porque no quieren pagar los altísimos precios de la EA Store.

Publicado

Todo en algún momento va a volver a la normalidad, van a haber descargas que funcionen divinamente con el nuevo parche y con ¡Vaya Fauna! Y todo será hasta que a EA se le ocurra sacar un nuevo parche que nos deje en las mismas condiciones que estamos hoy de no poder usar descargas si queremos actualizar para la nueva expansión...

El enojo que tenia pues ya se ha ido y me he resignado, aún así la ilusión no la tengo como antes... creo que hasta me da igual comprar ¡Vaya Fauna!

Y todo gracias a los pequeños cerebros ambiciosos de EA, es por eso que esta empresa se esta quedando chica a comparación del crecimiento y expansión de otras, quisiera que vuelva Maxis a controlar a los sims... :(

Publicado

Bueno, mirando en la página donde viene para descargarse el Maestro controlador, he visto esto. Al parecer es un mod para corregir los errores de la actualización 1.26. ¿Sabeis algo de esto? ¿Será fiable instalarlo? Aqui está la página:

http://www.the-isz.com/nraas/index.php?/topic/2018-the-errortrap-patch-126-version-45-updated-2011-oct-19/page__pid__36943#entry36943

Publicado (editado)

Ami el bug que me ha tocado y me molesta, es que al bañar un perro, lo baño y aparece en otro lugar de la casa, y tambien lo del buzòn y se me a cerrado el juego 3 veces antes, odio esta actualizaciòn!.:angry:

Editado por Mikasims

Publicado

Ami el bug que me ha tocado y me molesta, es que al bañar un perro, lo baño y aparece en otro lugar de la casa, y tambien lo del buzòn y se me a cerrado el juego 3 veces antes, odio esta actualizaciòn!.:angry:

Lo que te pasa al bañar al perro a lo mejor es porque la bañera es descargada. Es cuando suelen pasar las cosas raras, porque por lo menos a mi no me pasa nada si las cosas son del juego y no descargadas. Y si, yo también odio esta actualización.:angry:

Publicado

to tuve problemas con la nueva actualizacion, mucho de los peinados se han destrosado y han quedado con franjas como blancas

Publicado

no se si esto va acá pero ayer papa llego con el juego y lo instale los animales me salen DEFORMES!!!

voy a esperar a que salga la próxima actualización a ver si se arregla por lo tanto no podre jugar con valla fauna :angry:

Publicado

Pero gubixx, ¿a qué te refieres con deformes? No se si podrías poner una captura. :unsure:

Publicado

Pero gubixx, ¿a qué te refieres con deformes? No se si podrías poner una captura. :unsure:

Pues deformes los perros sin cara los caballos con la mandíbula asta el piso los gatos sin ojos, y ahora no puedo poner una captura porque esto en el portátil de mi papa pero cuando llegue a mi casa la coloco.

Publicado (editado)

Desde que instalé el nuevo patch, he tenído el error 12 de forma más frecuente, aunque mi suposición es que tiene más que ver con contenidos de Generations (recuerdos) que con el patch en si mismo, pero supongo que debe haber alguna cosa que esté consumiendo memoria a lo bestia en el patch y eso genera el error. ¿Hay alguien más le ha pasado que algunas colecciones desaparecen luego de salir del juego y volver a entrar? A mí ya me ha pasado dos veces.

Editado por Naus Allien

Publicado

A mi me ha pasado que mientras estaba jugando se me sumo $100.000 de la nada, no me apareció ninguna notificación ni nada :blink: Pensé que entrando y saliendo del juego se volvería a la normalidad pero no, sigo teniendo en mis fondos esos $100.000, la verdad no sé si fue un bug o gané algo que no me di cuenta...

También me ha pasado que un sim que trabaja de estilista le salen trabajos de mascotas que piden un cambio radical, una ropa nueva, nuevo maquillaje, pero sin embargo no me aparece la opción de dar cambio radical a una mascota, eso si es un bug!

Publicado

He estado investigando al respecto del cambio que supuso que todo el contenido personalizado resultara dañado debido al cambio en el formato RIG y he descubierto que el cambio fue mayor de lo que parece a simple vista. No tiene que ver con la encriptación como decía una cita en inglés por ahí, en la que me basé para llegar a la conclusión de la falta de coherencia del cambio. Va mucho más allá. EA ha decido dejar de lado los archivos Granny 2 para crear SU PROPIO FORMATO de archivos RIG, más que nada debido a que los archivos Granny 2 tienen licencia justamente y había que pagar extra por su uso, y porque según he leído, trabajar en ese programa es complicado, obscuro e intricado. Es decir, lo que EA hizo fue para facilitarles las cosas y evitar tomarse tanto trabajo en lo relativo a archivos RIG (animaciones, bones, slots, etc.) y de esa manera programar todas las interacciones y animaciones nuevas de mascotas de forma mucho más sencilla. ¿Qué no les importó que eso jodiera el contenido personalizado creado por la comunidad? La respuesta es sí, no les importó. Pero al menos ahora sé que EA TUVO UNA BUENA RAZÓN PARA HACERLO. Aunque si vamos al caso, debería haberlo hecho antes de la salida de Los Sims 3. Siempre es mejor trabajar con formatos o engines propias, en lugar de utilizar otras, porque eso genera problemas a la larga. Por eso compañías como Bioware desarrollan sus propias engine para sus juegos (exepto Mass Effect que utiliza Unreal Engine 3). Bueno, creo que esta vez no podemos culpar a EA, si el cambio es para mejor, y ayuda a que su trabajo sea más sencillo, NO PODEMOS CULPARLOS por querer hacerlo.

Publicado

Naus Holmes! Has resuelto el caso! :smile:

No, enserio, interesante deducción...

Publicado

Bno asi quedan las mascotas

Los gatos:

screenshot76k.jpg

Los perros:

screenshot75u.jpg

Los caballos:

screenshot74v.jpg

Publicado

Ese no es bug propiamente dicho, sino un glitche. Es provocado o bien por una mod que presenta conflictos (y no actualizada, claro), o bien por un error gráfico de tu tarjeta. Te recomiendo que actualices los drivers a la última versión y pruebes jugar sin ninguna descarga.

Publicado

Naus, gracias por tu explicación. Aunque no entiendo nada sobre los archivos Rig y los Granny, sí he podido entender lo demás y, como dice Emanuel, has resuelto el caso.

Publicado

Bno asi quedan las mascotas

Los gatos:

screenshot76k.jpg

Los perros:

screenshot75u.jpg

Los caballos:

screenshot74v.jpg

Eso me pasa a mi a veces con los animales pero mientras juego el modo vivir :blink: Haré lo que dice Naus, aunque es extraño no tengo ningún mod, sólo descargas sims3pack y son peinados y ropas... Y mi tarjeta gráfica también actualizada.

Publicado

A mí me ha pasado esas cosas pero con los bebés pues todavía no existían las mascotas. Siempre ha sido por una descarga corrupta del intercambio. Por eso, ya no descargo nada del intercambio pues en todas las páginas de las que me he dscargado cosas, jamás me ha salido una descarga corrupta.

Publicado

Ya consulte sobre lo que me pasa y es un error que se presenta en muchos de los usuarios con tarjeta gráfica Intel, Ea ya saben de esto y dicen que piensan lanzar un parche en una semana o dos para corregirlo.

Publicado

A mí me pasa lo mismo que a gubixx, tengo una gráfica muy mala de la marca Intel y los animales también se me ven así, no me extrañó ya que mi gráfica me ha causado muchos problemas, espero que EA lo arregle pronto porque a mí me encantan los animales y me da cosa verlos así porque parece que los hayan atropellado o algo por el estilo.

Publicado

Lo que yo me pregunto si esa actualización será para todos los usuarios o sólo para los que tengan la tarjeta gráfica Intel.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.