Merchedj

Bugs de la actualización 1.26

59 posts en este tema

Publicado (editado)

He abierto este tema porque en Trotamundos, Jesús ha puesto un bug que es que no se ven los peces, son invisibles. Yo puse que me acababa de encontrar el primero y es que no puedo recoger nada del buzón. Mi sim coge el paquete pero dá un salto, se separa unos metros del buzón y el paquete se queda dentro. Dije que si seguía apareciendo más bugs, abriría un tema porque Trotamundos no es el lugar correcto para hacerlo ya que me temo que irán apareciendo muchos más. A mí me ha aparecido, después de lo del buzón, otro bug. Resulta que he puesto la vista del mapa para ir a un solar y no me aparecen las indicaciones de los solares. No sé dónde están las casas de la gente que conozco ni ningún solar comunitario por lo que no puedo escoger ir por ej. al salón de belleza ya que no se vé cual de todos los edificios es. Estoy jugando en Sunset Valley pero imagino que pasará en los demás barrios. Si me parecía grave lo del buzón, éste es gravísimo y no sé cómo seguir jugando sin ver dónde están los solares a los que quiero ir.

Edito: me he ido al menú principal y he vuelto de nuevo a la partida y ya sí veo en la vista del mapa las casas con los nombres de los que las habitan y los solares comunitarios pero lo del buzón sigue igual. Al menos, podré seguir jugando aunque no pueda recoger nada del buzón.

Editado por Merchedj

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Desactivaste el contenido personalizado antes de instalar la actualización? Tal vez sea algún conflicto con algunas de tus descargas... A mi por el momento no me ha pasado nada de lo que comentas... Tampoco eh jugado mucho después de este parche, pero si me ocurre algo lo notificaré por acá :blink:

Editado por Emanuel

Publicado

He abierto este tema porque en Trotamundos, Jesús ha puesto un bug que es que no se ven los peces, son invisibles. Yo puse que me acababa de encontrar el primero y es que no puedo recoger nada del buzón. Mi sim coge el paquete pero dá un salto, se separa unos metros del buzón y el paquete se queda dentro. Dije que si seguía apareciendo más bugs, abriría un tema porque Trotamundos no es el lugar correcto para hacerlo ya que me temo que irán apareciendo muchos más. A mí me ha aparecido, después de lo del buzón, otro bug. Resulta que he puesto la vista del mapa para ir a un solar y no me aparecen las indicaciones de los solares. No sé dónde están las casas de la gente que conozco ni ningún solar comunitario por lo que no puedo escoger ir por ej. al salón de belleza ya que no se vé cual de todos los edificios es. Estoy jugando en Sunset Valley pero imagino que pasará en los demás barrios. Si me parecía grave lo del buzón, éste es gravísimo y no sé cómo seguir jugando sin ver dónde están los solares a los que quiero ir.

Edito: me he ido al menú principal y he vuelto de nuevo a la partida y ya sí veo en la vista del mapa las casas con los nombres de los que las habitan y los solares comunitarios pero lo del buzón sigue igual. Al menos, podré seguir jugando aunque no pueda recoger nada del buzón.

Merche, a mi hace nada me pasó lo mismo que dices tu con lo del buzón. Tenía que recoger un paquete que había, y cuando lo iba a coger, daba el salto, aparecía en otro sitio, y no podía recoger lo del buzón. Como comprobé que solo me pasaba en ese barrio, pues guardé a mi unidad doméstica en el cajón, y los mudé de barrio, y ya se acabó ese problema. Si tu quieres haz eso. Yo preferí hacerlo porque aunque se pierdan las amistades, después se hacen mas en el otro sitio. El caso es que puedas recoger el correo, digo yo. En fin, tu haz lo que quieras.

Edito para añadir que yo no tengo la ultima actualización instalada. Aún no me he atrevido, esa es la verdad, me da demasiado miedo, pero el bug del buzón que he explicado ya me pasó antes, o sea, que no es por la actualización, eso seguro.

Publicado

Encima pesa 845 MB! No es para menos! (Me tardó como 4 HS en bajarla de madrugada cuando el internet está más rápido). Yo lo actualicé ya que para poder instalar Vaya Fauna requerirá obligatoriamente el update. <_<

Publicado

He estado leyendo que con la actualización 1.26 no funciona correctamente los objetos descargados que no sean de la Store, como por ejemplo: camas, inodoros, lavamanos, computadoras... es decir todos aquellos objetos que interactuan con nuestros sims, aparte de los mods.

Si alguien sabe algo más de esto estaría bueno que nos cuenten antes de instalar el nuevo parche de actualización... por lo menos para aguantar de instalarla hasta que tenga ¡Vaya Fauna! :unsure:

Publicado

A mi me pasa un poco como a Jana.

No me atrevo a instalar la actualización.

Por fin conseguir bajarme el trotamundos que a mi es el que más me gusta y me funciona bien.

Lo de los perros (como le digo yo) no tengo muy claro si lo voy a instalar.

Así que no se, de momento "Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy".

Publicado

Que raro, mi parche "pesaba" 320 megas. A mi hasta ahora sólo me pasa lo de pescar y la verdad que me ha mejorado bastante los problemas de China. Además ya me aparece lo de invitar a una unidad doméstica entera a casa. No he probado lo del contenido premium, pero si es verdad lo que dice Nicky, eso si me parecerái muy grave.

Publicado (editado)

Yo lo descargué rápidamente desde el lanzador, no me tardó apenas nada. En cuanto a lo del buzón, jamás me había pasado antes. Ha sido descargar la actualizaión y pasarme. Por último, respecto al contenido personalizado, no lo quité sólo la carpeta Mods con los packages. Como sea eso, me vá a dar algo ya que a ser una actualización, tendría que desinstalar todo y volver a instalar y ya lo hice tantas veces con Menuda familia, bueno, creo que fué con la actualización 1.22, que me pongo mala sólo de pensarlo.

Voy a probar empezar otra partida en un barrio distinto y haré que mi sim tenga de golpe una habilidad al nivel 10 para que recoja el certificado a ver qué pasa con el buzón.

Jana, es que no quiero mudarla de barrio ni nada porque ya mañana se supone que tendremos Vaya Fauna y me pondré a jugar con ella así que no me merece la pena. Ya os contaré si me sigue pasando o no. Imagino que, aunque te dé miedo, tendrás que bajar la actualización para instalar la expansión. Yo, por eso, lo hice ya ayer para tenerla cuando instale vaya Fauna.

Editado por Merchedj

Publicado

Pues ya he instalado el parche. Antes hice copia de todo lo importante, quité los package y desactivé el contenido personalizado. Se instaló en un momento y he hecho un barrio nuevo para comprobar lo que dijo Nickytaz. Cuando usó un lavabo descargado para lavarse las manos, los movimientos de las manos y brazos eran algo raros, pero lo hizo, en cambio cuando la puse a hacer tostadas en otra cocina descargada por mi, cuando metió el cacharro en el horno, este desapareció y se le quitó la acción de seguir cocinando, o sea, como si no hubiera hecho nada y en el horno tampoco había nada nada. Yo desde luego espero que esto se arregle cuando instale el juego, aunque si os digo lo que realmente pienso, me da la sensación de que esto lo hace EA adrede para que no nos sirvan las cosas que descargamos en otras páginas, y vayamos a la store a gastar dinerito, que lo unico que quieren, porque vamos, es que no me lo explico, no dan ni una. No se que clase de gente trabaja en EA, pero en fin, el titulo de lo que sea se lo habrán dado en la tómbola. Seguro. Perdonadme que me cabrée pero es que ya estoy harta de que tengamos problemas con todo: con la demo, las actualizaciones, las expansiones... <_<

Un ejemplo de lo que me pasa al abrazarse dos sims en una cama descargada:

screenshot2lj.jpg

screenshot36x.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Publicado

Jana, pues yo ví una cosa rara en los elementos instalados en el lanzador. Me salía un símbolo al lado que nunca había salido antes y quizás sea lo que tú dices porque he leído, creo que en este foro, que EA ha hecho no se qué para que no sirvan los elementos descargados. Como esto sea así, vaya Fauna será lo último que compre porque no hay muchas cosas que me gustan de las que trae el juego y de la Store no hay nada que me guste. Ya no es porque cueste dinero sino porque no me gusta en absoluto. A mí no me ha pasado con los objetos porque no tengo descargados pero la ropa, accesorios y peinados sí que tengo muchos y son los únicos que utilizo. De verdad que estoy negra con EA, cada vez más desde que tengo los Sims 3. Como esto siga así, cre que volveré a los Sims 2 y que le den morcilla a los Sims 3 y a EA. Esta tarde voy a llamarlos para preguntarles si es verdad lo que han hecho con los elementos descargados y, como me digan que sí, les voy a decir que las cosas que tienen ellos son una m... y los pondré como los trapos pues ya estoy demasiado cabreada. :angry:

A jana61 le gusta esto

Publicado

Eso mismo que le pasa a Jana era mi peor miedo... Pues, se ha confirmado <_<

Gracias Jana por compartirlo!! Antes de instalar la actualización quería confirmar que lo que había leído en muchos lados fuera falso o verdadero

¡¡¡Que locura!!! ¿¿¿Que rayos le pasa a EA??? Muchos que entienden más que yo, seguramente, decían que puede ser que EA haya hecho eso sólo para que compremos lo de la Store y otros decían que se había modificado un archivo que tiene que ver con los muebles para que los animales pudieran interactuar con ellos...

Lo único que se en este momento es que estoy super enojada, y que ya se me fueron las ganas de comprar Vaya Fauna <_< por lo menos hasta que este problema se solucione...

A Atenea le gusta esto

Publicado (editado)

Es normal que te cabrees, pero al final la bronca se la va a llevar un pringadillo que tienen allí. Que ni pincha, ni corta.

Yo no he instalado la última actualización y me lo estoy pensando mucho.

Es posible que sea una estrategia para que la gente no se descargue material, no oficial, pero eso aunque les quite negocio a the store, les quita mucho más negocio en realidad al quitar muchas posibilidades al juego.

Son decisiones que toman jefes incompetentes (lo mismo es español) y por eso se lleva la pasta a Suiza.

Yo apostaría por una cibermanifestación. Se prepara un correo electrónico de protesta, que sería mucho más eficaz si se pudiese hacer de forma coordinada con otros foros españoles y extrangeros. De repente un día se le mandan varios millones de e-mails de protesta que por supuesto no van a poder recibir porque se les va a saturar el servidor.

O se publican en compartir de EA fotos con los fallos y mensajes de protesta. Y así sin parar, un bombardeo que les sature.

Solo es coordinarse y es muy efectivo.

Entonces dirán que son fallos y tal que pretenderán achacar al material no oficial, pero que resolverán con una nueva actualización.

De todas formas esto va en contra de ellos mismos, porque yo de momento, aunque mi hija me esté presionando no compro vaya fauna hasta que se sepa que pasa, si se resuelve esto o no.

A mi me suena todo esto a que se va acabando el filón. Y lo intentan explotar con un sims medieval que es una auténtica bazofia, por ser suave y las nuevas expansiones a ver lo que dan de si.

Las cosas tienen un nacimiento, crecen, llegan a su cumbre y mueren.

Y EA ya dió lo que tenía que dar, ahora toca vivir de las rentas mientras estas duren.

Luego será absorvida por una compañía de software en crecimiento y EA murió.

Editado por Van Helsing

Publicado (editado)

Van, no dirán que lo resolverán con una actualización. Yo tuve un problema que no recuerdo cuál pues he tenido demasiados y ellos insistían que era por las descargas. Quité todas las descargas, desinstalé todo incluído limpieza de registro y demás y volví a instalar y el problema continúaba. Lo solucioné gracias a los foreros que saben más que ellos. Después, los problemas que tuve al tener que actualizar al 1.22 para Vaya fauna, me dijeron lo mismo, que era culpa de las descargas no oficiales. Volví a hacer lo mismo y no se solucionó. Digas lo que digas, ellos siempre achacarán todos los problemas a las descargas así que "ajo y agua" como decimos por aquí. En resumen, o lo tomas y te aguantas o lo dejas, no hay otra.

Edito: Acabo de hablar con atención del cliente de EA y le he hablado de lo que aquí se ha expuesto. Me ha dicho el operador que no cree que EA haya hecho algo así y vuelta a lo mismo de que las descargas no oficiales dan problemas. Yo le he dicho que estoy comprobando por fotos y comentarios que han puesto los usuarios de que el rumor de que EA ha hecho algo para que no se pueda jugar normalmente con descargas no oficiales es cierto. No me ha dicho que no pero sí que no lo cree. En fin, sabía que no iba a sacar nada en claro pero he llamado por lo del "derecho al pataleo". La pena es que no haya un teléfono con el que se pueda hablar con los que están más arriba ya que no están en España y los emails que se mandan al servicio técnico no sirven tampoco para nada pues ya tengo bastante experiencia con éstos.

Editado por Merchedj
                          A Nickytaz le gusta esto

Publicado

Gracias Merche por tomarte la molestia de llamar!!! Pero lamentablemente con estos gusanos de EA, siempre tienen y tendrán la misma respuesta para todo, "No hay problema con nuestras descargas y parches los problemas son de las descargas no oficiales" ... manga de cre***** (porque no me queda mucho más que decir de Ea, independientemente de los que atienden los teléfonos que se comen el budín sin haberlo querido) <_<

Cada vez estoy más convencida de no comprar ¡Vaya Fauna! y de hecho creo que hasta aquí llegué yo con los sims 3 porque en las próximas expansiones o accesorios tendremos parches que harán exactamente lo mismo... dejarnos en pelotas y ellos con la "solución" de echarle la culpa a las descargas no oficiales <_<

Publicado

Alguien tuvo algún problema con peinados o ropas?

Publicado

Ema, según dicen y he leido muuuucho, los problemas sólo se dan con objetos que interactuan con los sims.

Los peinados, ropa, tatuajes y accesorios la mayoría no tiene ningún tipo de problema y los que lo tienen aseguran que puede ser problema de la descarga nada más

Publicado

Pues si, ellos se agarran a las descargas no oficiales.

Pero son unos cabr.... porque si no hubiese sido por esa posibilidad su juego no habría llegado ni por asomo a lo que ahora es.

Ahora ellos se aprovechan y de repente, zas o compras todo suyo o no hay juego.

Vale, pues entonces yo soy libre de no comprar los perros, quedarme con mi juego sin actualizar al que todavía le tengo mucho partido que sacar y descargarme 200.000 objetos, ropas y cosas extraoficiales en muchos casos de muchísima más calidad que los objetos oficiales.

Y es lo que voy a hacer.

Publicado

Estoy 100% con vos Van!!!

Yo voy a hacer exactamente lo mismo!!!

Publicado

Yo lo siento, pero a mi nadie me va a quitar la ilusión que tengo por la expansión que sale mañana. Si cada vez que construya tengo que poner ciertas cosas del juego en vez de descargadas lo haré, pero desde luego no conseguirán que ni yo ni la mayoría, por no decir todos, compremos mas simpoints de la store. Las cosas no se hacen así, y estoy segura de que tendrán que arreglarlo. Como siempre, un parche para arreglar lo que desarregló el anterior.

A e-su le gusta esto

Publicado

Yo de momento me espero.

A ver como se resuelve esto.

Porque el problema es que las cosas que ya tienes descargadas no las puedes usar y hay cosas chulísimas, mucho más que ese retrete automático que aparte de la gracia que pueda hacer estéticamente es horroroso.

Publicado (editado)

Me resulta raro que en páginas como Simsprograms y Simsvip no se hayan hecho eco de ese problema. Se supone que ellos ya tiene el juego en sus manos y si hay algún bug llamativo siempre lo ponen enseguida en sus web. No se si cuando instaléis el juego seguirán los problemas por si está relacionado con el uso que las mascotas van a poder hacer con los muebles.

De todas formas estoy totalmente de acuerdo con jana, yo no uso muchas descargas pero desde luego no pienso dejar de lado esta expansión que tanto tiempo he estado esperando y mucho menos pasarme de nuevo a los sims 2 (con lo aburridos que me resultaban :S)

Editado por e-su

Publicado

Jana, lo del buzón lo arreglé cambiando de casa. Es extraño porque he jugado mucho en la casa que me daba problemas. Como ya no me salía en el buzón de la nueva casa los certificados de las habilidades que había conseguido, lo que he hecho es bajar el nivel con el Maestro Controlador y volverlo a subir para que me los vuelvan a enviar porque me gusta colgarlos de la pared. Por ahora no me ha dado más errores porque, según he leído, los dá los objetos y no la ropa ni los peinados que es lo que tengo descargado. Compraré por supuesto Vaya Fauna pero miedo me dá que me dé problemas aunque los problemas lo suelen dar las actualizaciones y no las expansiones así que espero que pueda instalarla correctamente aunque eso sí, el cabreo que he cogido me ha hecho quitarme tanta ilusión que tenia con esta expansión. Tengo ganas de tenerla pero ya no me siento tan impaciente ni tan ilusionada como estaba antes. En fin, ya comentaremos cuando juguemos con ella y espero que sea tan buena como promete.

Publicado

Yo estoy exactamente igual que tú, Merche. La compraré, pero no tengo tanta ilusión como antes. Espero que, como dice Jesús, el problema sea de que se han actualizado para los animales pero como no hay animales, por eso da fallos. Ojalá no te equivoques. Mañana espero que cuando haya vuelto del colegio, mi madre tenga ya la expansión comprada e instalada. :smile:

Publicado

Yo estoy exactamente igual que tú, Merche. La compraré, pero no tengo tanta ilusión como antes. Espero que, como dice Jesús, el problema sea de que se han actualizado para los animales pero como no hay animales, por eso da fallos. Ojalá no te equivoques. Mañana espero que cuando haya vuelto del colegio, mi madre tenga ya la expansión comprada e instalada. :smile:

Pues ojalá sea eso.

Ya nos contareis a ver que tal.

Publicado (editado)

Encontré esta información referente a los que tienen problemas con su contenído personalizado gracias a la actualización 1.26 en ésta página mysims3blog.blogspot.com

Custom Content Fix for PETS (Testers Needed) by Grant Hess

As most people know, there has been a major upheaval in custom content with the TS3 patch that came out on Monday 10/17/2011.

The cause of the problem is that the _RIG resource has changed formats. The original used an encrypted format that required a ton of work to read and write. The new format is much better and there is already a s3pe plugin to support the format (Thanks Peter!) so it will be a much better choice going forward.

HOWEVER for the moment, all of the cc that uses _RIG resources are broken!

The attached file is a program that automatically converts from old to new format so that you can fix your own content.

It needs a ton of testing, and may make things worse for some items. So please be careful to keep a backup of any CC that you try this on.

Read more and download at Sims 3 Stuff and Things

Thanks, Anons:)

TRADUCCIÓN

Como ya sabe la mayoría, ha habido una gran agitación en cuanto al contenído personalizado de TS3 gracias al parche que salió el lunes.

La causa del problema es que el _RIG resourse ha cambado de formato. El original usaba un formato encriptado que requería un montón de trabajo para leer y escribir. El nuevo formato es mucho mejor y ya hay un s3pe plugin que suporta el formato (gracias Peter) así que será una mucho mejor opción en el fturo.

SINEMBARGO por el momento, todo el contenído personalizado que usa _RIG resourses no funciona.

El archivo adjunto es un programa que automáticamente convierte del viejo al nuevo formato, para que puedan arreglar su contenído.

AÚN NECESITA SER PROBADO, y puede que a veces empeore las cosas. Por favor tengan cuidado y hagan un backup del contenído antes de intentar esto.

Al parecer NO es un maquiávlélico plan de EA para evitar el contenído personalizado, sino un nuevo script que va a hacer que sea más sencillo hacer contenído personalizado.

Editado por Alfa Lázcares

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.