• 0
Marisita

Desinstalar el juego

Pregunta

Publicado


Hola gente , mi consulta es la siguiente: tengo que desinstalar mis amados sims (por supuesto que luego los instalaré de nuevo), y he oido que algunos han tenido problema para reinstalar luego con windows 7 ya que guarda registros, es verdad? alguien sabe si se desinstala como con windows xp? tambien he oido por alli de un programa, bueno la verdad es que tengo panico que despues no me anden. Les agradezco desde ya!!!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    9 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Yo cuando lo desinstale tuve problema porque dejo registro y no puede volverlo a instalar así que me descargue el CCleaner y busque todos los archivos de los sims 3 y los borre y hay se me instalo normal, y para desinstalarlo vas a "Panel de control > Programas > Programas y características" y hay eliges el programa que quieras desinstalar. Suerte ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Si, de ese programita habia oido hablar, a ver me lo instalo y luego desinstalo el juego y luego abro el programita y me fijo si quedo algo? o se desinstala todo desde el cc cleaner?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Si, de ese programita habia oido hablar, a ver me lo instalo y luego desinstalo el juego y luego abro el programita y me fijo si quedo algo? o se desinstala todo desde el cc cleaner?

        puedes desinstalar y después comprobar pero también lo puedes desinstalar directamente desde el CCleaner. :lol:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Bueno muchisimas gracias, esta noche me pondré a ver si tomo coraje y cruzo los dedos para que todo me salga bien!!!!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Yo tengo windows 7 y nunca tube problemas al desinstalar y volverlo a instalar (sí, lo he tenido que hacer varias veces -.-'') espero que te salga bien y no dé fallitos ^^

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Yo también tengo windows 7 y cuando salió la demo me lo fastidió todo y no me podía meter en el juego, así que desinstalé el juego, me descargué el CCleaner y después volví a instalar sin problemas.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Es que siempre que desinstalas, quedan residuos por lo que hay que limpiar antes de volver a instalar. Yo utilizo ahora un programa mejor que el CCCleaner que es el Revo Uninstaller, éste programa te limpia mucho más que el CCCleaner. Lo malo es que lo actualicé y ahora lo entiendo menos, me gustaba más la versión anterior pero como está en español, probando las opciones que trae, no hay problemas.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Gracias por vuestras respuestas ahora otra duda, cuando instale todo de nuevo voy a esatr obligada a actualizarlo a la versión 1.26 verdad?

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Por supuesto que sí. Tienes que actualizar y te recomiendo que desinstales los objetos descargados que son los que dan problemas. Una vez hecho esto, la expansión no te dará ningún problema.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.