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crear ropa para sims 3

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hola, vereis, ando buscando un programa de creacion 3d alternativo

que no sea tan lioso como me pasó con milkshape 3d, que buscaba una falda universitaria para niñas, ya que no me gustaba ese tipo de falda que tienen por defecto.

y viendo que no encontraba nada, me decidí a hacerlo yo mismo, y una ved tenia milkshape y todo (incluyendo tsr workshop), me daba un error al importar, y era que tenia que registrarme en la pajina para poder importar modelos de sims 3, lo malo esque el registro en la pagina no es gratis y yo no dispongo de medios para comprar a traves de internet.

despues de eso, me preguntaba si existe otro programa que tambien hábra modelos 3d de sims 3 que si yo tenga que pagar algo, no sea esa especie de permiso para importar/exportar.

saludos, espero no liar a nadie xd.

gracias.

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    NO lo se :(, Si quieres que no te tengas que registrar oss.. en el programa que yo tengo el registro es gratuito..Pero es dificil... no es solo usuario clave, validar mail...es como el tuenti (te tiene que invitar alguien con cuenta) yo con gusto te invito !

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      Tenés que tener en cuenta que no sólo importa el programa que uses, sino que ese programa tiene que saber como LEER los archivos de modelos Los Sims 3, es decir que necesitas si o si un PLUGIN (término informático para complemento externo) y a no ser que seas un programador altísimamente cualificado no vas a poder programar un plugin para otro programa, y vas a tener que conformarte con usar el que trae el TSRWorkshop que es para Milkshape unicamente. SIN EMBARGO, existe otro programa (menos User-Friendly hay que decirlo) mejor que el TSRWorkshop creado por los programadores de la página ModTheSims llamado S3PE, que permite exportar los archivos MODL y, mediante este PLUGIN importarlos al programa BLENDER, editarlos, exportarlos, y luego usar el comando REPLACE para reemplazarlos en el modelo. Para usar este método necesitarás los siguientes programas:

      - S3OC: Para clonar objetos originales del juego y tener todos los archivos necesarios para que el objeto funcione).LINK

      - S3PE: Para abrir archivos package y exportar/importar distintos elementos como texturas (_IMG) y modelos 3D (MODL).

      - El plugin para Blender correctamente instalado que te di en el link anterior.

      - Un editor gráfico (tipo Photoshop, para las texturas) y un editor de mapas UV (para lo que se conoce como el Multiplier (textura), que es lo que le da la forma (sombras y luces) al objeto y que en el juego posteriormente será la capa superior a las texturas de Crea un Estilo).

      Acá tenés información de cómo preparar Blender 3D 2.5 para editar objetos de Los Sims 3 (en inglés): http://simswiki.info/wiki.php?title=Tutorials:Setting_Up_Blender_2.5_For_TS3_Object_Creation

      Espero que te sirva. Saludos!

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        bueno, muchas gracias

        quizas, si pueda crear algo clasico a mi gusto ^^

        saludotes

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