• 0
ayla_perez

Problema con los sliders

Pregunta

Publicado (editado)


Lo primero de todo, si este tema no va aquí por favor cambiarlo ><

Hace unos días me descargué bastantes sliders, junto con el hack para que todos se me viesen, y fue perfecto. Todo estaba correcto y se me veían y funcionaba bien. El problema ha sido hoy, cuando he entrado a jugar y había una nueva actualización...He actualizado el juego y a partir de ahí ya no me funcionan. Básicamente si pongo el hack me sale la tipica pantalla mientras se esta cargando de " Sims 3 dejó de funcionar" (o algo así).

¿Tendré que esperar hasta que alguien saque un hack compatible con la última actualización, o por el contrario, hay alguna otra solución?

Gracias de antemano ^^

Edito: el hack para tener más skins tampoco me funciona, da problema en el creador de sim (no funcionan los botones si lo tienes puesto).

Odio las actualizaciones! T.T

Editado por ayla_perez

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Pues lo mas probable es que el hack que tienes sea de una vercion anterior a la actualizacion que instalaste, busca si hay algun hack actualizado. Suerte!!!!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Exactamente como dice marisita

      debes esperar hasta q se actualizen los hacks :/ , yo aun no he querido actualizar por eso mismo >.<

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        No sé si servirá de mucho, pero ayer mismo leí que el nuevo parche da problemas con las descargas porque los de EA han cambiado códigos (esto lo he leído en TSR)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Gracias por las respuestas!

          He estado mirando pero parece que no han sacado nada todavía (la actualización es demasiado reciente). Así que habrá que esperar...

          Por otro lado, yo por lo menos no he tenido problemas con muebles, peinados, etc., creo que se me ve todo, o al menos no echo nada en falta (gracias a dios).

          Editado por ayla_perez

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Malditos los de ea nos quieren dejar sin descargas todabia!! :angry:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.