• 0
Nandini

Mi partida se queda parada

Pregunta

Publicado


Hola a todos.

Escribo porque desde que tengo los sims 3 menuda familia aproximadamente, mis partidas dan problema. El caso es que empiezo a jugar y va todo perfecto, el problema viene cuando llevo ya jugando un tiempo con una familia y han tenido hijos y más objetos, vamos cuando se va avanzando con la unidad familiar. Lo que le pasa es que de repente se queda todo paralizado, no me responde nada del juego, no puedo pinchar en ningua opción y me pone después de tiempo que <el programa los sims 3 dejo de funcionar>.

No se porque me hace eso ahora, porque nunca me ha dado problemas y he jugado con una familia de varias generaciones.

Si alguien me pudiera ayudar se lo agredecería mucho.

Gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    A mí me pasaba lo mismo desde Menuda Familia. Ahora no se me paraliza el juego pero sí me pasa que cuando ya tienen un hijo, o sea, cuando va habiendo más sims en la familia, tardan más tiempo en realizar las órdenes que les doy.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Pues entonces puede que sea fallos del último parche o algo porque ante sno me pasaba.

      Gracias Merche por contestar :smile:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Sí, es un problema que apareción con el parche 1.22.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.