• 0
Annika

Simpe

Pregunta

Publicado


No entiendo como usar el Simpe!! lo instalé pero no me deja abrirlo, me dice que no es una aplicación Win32 válida. Me baje el programa Framework, que no se si entendí mal pero leí en otro tema que se abre con eso.. tampoco lo puedo abrir.. perdón si es una pregunta tonta.. pero ya no se que hacer.. agradecería su ayuda!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    :arrow: Trata de especificar un poco más (Esta bien especificado,pero necesitamos saber más del problema para ayudarte) :wink:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      No se que mas decir..

      me baje el simpe, lo ntento abrir y me sale que no es una aplicación Win32 válida. Me dijeron que me baje el Framework para poder abrir el Simpe.. pero no se como hacerlo.. es eso.. nada mas puedo decir

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        El framework bajatelo de aqui,

        http://www.microsoft.com/downloads/details...dd-aab15c5e04f5

        Esa es la version 2.0, tambien esta la 3.0, pero con la dos te servirá, prueba a bajarlo instalarlo y a ver que tal. Lo raro es que normalmente cuando es problema del framework te lo pide antes de instalar el simpe o lo que sea, lo del error del win32 es más extraño, a ver si te has bajado otra version del simpe o algo así, prueba a instalar eso y me dices :wink: :wink:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          En la Página de SimPE indica para correr el SimPE necesitas:

          :arrow: Microsoft .NET Framework Version 2.0

          :arrow: Managed Direct X 9c (only if you want to work with Meshes)

          Framework que instalaste es 2.0? tal vez te confundiste con 1.1...

          Según mi experiencia Framework 3.0 es independiente al 2.0 al igual que el 1.1... Así que si instalaste el 3.0 tienes que instalar el 2.0....

          Saludos ! ...

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Si que es verdad Gus, yo creo que los tres son independientes, de hecho yo tengo los tres instalados, asi que lo mejor es bajar los tres e instalarlos, Black, pon el nombre en google y te salen sin problema :D:D

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Gracias por su ayuda.. el Framework que tengo es el 2.0, en la pagina dice que no necesito mas, me baje el Managed Direct X 9c (por las dudas.. poruqe no necesito crear meshes) y desinstalé el simpe que me había bajado, me baje otro y lo instalé y ahora me funciona perfecto.. gracias por su ayuda!!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                De nada guapa, me alegro que lo hayas solucionado :wink: :wink: Por cierto, ten cuidaito con ese programa que puede dar fallos al juego, hay que saber que se cambia.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  De nada guapa, me alegro que lo hayas solucionado :wink: :wink: Por cierto, ten cuidaito con ese programa que puede dar fallos al juego, hay que saber que se cambia.

                  Gracias por el consejo! :wink:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.