• 0
FeLiTS

No puedo ver fantasmas

Pregunta

Publicado

Hola a todos en el foro...

soy nuevo... buske el tema y al parecer no esta...(si esta, lo siento no lo enkontre =/ ) ... mi problema esta en ke uno de mis sims entro a la karrera de cazafantasmas... y kuando lo llaman a algun servicio... la kasa se ve kon luces verdes... se eskucha la musikita de fantasmas... pero el fantasma no se ve... solo puedo ver a mi sim utilizando su aparato para atraparlo... y lo konsigue... pero el dichoso fantasma nunka se ve...

Tmb me sucede lo mismo kon los "globos de dialogo"... esos ke salen sobre el sim kuando piensa algo o kuando esta platikando kon algo... me aparecen en blanco

Alguien sabe a ke se debe esto y komo puedo solucionarlo??

De ante mano muchas gracias =)

Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Deben ser tus graficos :/

• 0

Publicado

Primero que nada ¡¡Bienvenido al foro!! :D

No creo que sea por los gráficos...

Por casualidad tenes algún MOD anticensura?!? Puede ser que si tienes alguno, no lo hayas actualizado con la versión del juego que tenes.

En ese caso, debes buscar el mod que corresponda al juego. A mi me sucedió cuando instalé Al Caer la Noche, no veía los fantasmas ni el agua de las fuentes, y los globos de los diálogos los veía inmensos pero sin dibujos dentro, todo esto porque tenía el mod anticensura de Triunfadores...

Espero te sirva y que consigas solucionarlo pronto ;)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.