Publicado 14 oct 2011 Bueno, empezare por decir que lentamente me aleje del foro y lo deje sin querer. No es algo que quise hacer, pero una de las razones eran que ya me aburrian los sims 3, pero era que me habia quedado hasta Al Caer La Noche y sin nuevas expansiones ni nada nuevo que hacer me aburri. Deje el foro y lo olvide, pero no a las personas que conocí, todos tan buenos y no se si mientras no he estado alguno se habrá ido, espero que no. Lo malo de no tener las nuevas expansiones era que no podia hablar en muchos temas acerca de ellas. He pasado los sims 3 a mi laptop, por eso todo lo que tenia antes del juego ha quedado borrado, incluyendo mi historia que quedo inconclusa xD perdon. Bueno ahora, aun con los sims hasta donde estan, como lo he dejado de jugar un tiempo, me ha empezado a gustar de nuevo y he decidido volver al foro. Los he extrañado mucho! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2011 Claro que te recordamos! Requeterebienvenido al foro y que la pases estupendo y como ya sabes, los usuarios nos recibimos siempre con los brazos abiertos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2011 OOOOhhh que alegría que vuelvas Saul. Te hemos echado mucho de menos y más de una vez me he preguntado qué habría sido de tí. Espero que decidas quedarte para mucho tiempo aunque te den rachas de no querer jugar al juego siempre es divertido estar en este foro, comentar cosas, ver fotografías, historias, legacies y mil cosas más. Asi que no hay excusa para irse jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2011 Cuñado, bienvenido de nuevo! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2011 Creo que nunca he coincidido contigo en el foro, digamos que soy semireciente por aquí xDD De todos modos, siempre es bueno que la gente vuelva, me alegro de que hayas decidido regresar ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2011 ¡Sauuul! ¡Se te echaba de menooos! Y como ha dicho e-su, siempre hay cosas que ver por el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2011 Muchas gracias a todos Tienen razon pero el colegio tambien me tenia un poco ocupado, bueno muchas gracias por la rebienvenida ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2011 Saul, pero si claro que te requetemegahiperultraacordamos de ti. ¡Bienvenido de nuevo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2011 Bienvenido de nuevo!!!!! No coincidi demasiado, pero si que te conoci! Me alegro de que vuelvas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2011 yo tampoco te conoci >.< pero sí te vi por aquí claro que yo antes no hablaba apenas xDD Bienvenido!!! espero conocerte esta vez más ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2011 Bienvenido de nuevo Saul!! Me alegro de que vuelvas al foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2011 Re-bienvenido! No creo haber hablado alguna vez con vos, pero se que eras un muy buen usuario, que bueno que volviste! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2011 Hola todos ^^ Y a los usuarios que no conosco bien pues es una oportunidad para conocerlos Mucho gusto jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2011 ¿Cómo no voy a recordarte Saul? Esos tiempos eran como de la Old School, jajaja, bromeo, no fue hace tantos años. xD ¡Rebienvenido al foro! Seguro te adaptas rápidamente como siempre. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2011 Wow Yerak cuanto tiempo xD Si bueno creo que ya me adapte ^^ Gracias a todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2011 Saul!!! ¡¡Re-Bienvenido!! Me pareció muy extraño no verte más por el foro, y te extrañaba mucho. Pero estoy feliz que hayas regresado y espero que no te vuelvas a ir xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2011 ¿No que estabas de vuelta Saul? Share this post Link to post Compartir en otros sitios