• 0
pochocai

Problema sims 3 pantalla azul stop 0x0001116

Pregunta

Publicado

Buenas tengo un problema en los sims3. Me acabo de comprar un gran ordenador llamado ONETWO ( PACKARDBELL: ati raedon 1gb, un tb de capacidad, 4 gb ddr3, etc etc tiene el ordenador 3 dias.. He instalado el juego sims 3 original con la extencion de trotamundos y al caer la noche con accesorios y tal . bueno al estar jugando 3 minutos O ANTES se me pone la pantalla en ***** y alos 10 sg vuelve a aparecer el juego y luego al minuto o antes ,se reinicia solo el ordenador se pone la pantalla en azul y se reinicia con un error 0x0000116 que aparece en la pantalla azul ..( luego me aparece otro error, de nuevo al entrar en window 7 nuavemente,, con el nombre de bluescrren..:S Bueno no entiendo porque me pasa esto tengo los sims3 version 1.24.3 y jugando con el juego al caer la noche version 6.5 ( tambien tengo instalado el trotamundos y accesorios todo original y sin ninguna descarga en store nada todo limpio.. ALGUIEN ME podria ayudar ha solucionar el problema esque no lo entiendo de verdad.. un ordenador recien comprado..:S que tenga ese problema Hoy lo llevare a donde me lo compre en MIRO. y o lo cambiare por otro igual o que me devuelva el dinero.. pero el ordenador me va muy bien solo me ocurre con los sims3 y posiblemente sea un problema de los sims 3 :s nose AGRADECERIA VUESTRA AYUDA .. gracias

Compartir en otros sitios

1 respuesta a esta pregunta

• 0

Publicado

Pufff menudo problema!!!Mira a una amiga mia le pasó algo parecido con su pc, cuando cambió el monitor comun por uno lcd, se volvió loca hasta que le dijeron que era un problema de configuración. Supongo que lo tuyo debe ser parecido, lo mejor sería que consultes con algun técnico. Suerte!!!!!

Compartir en otros sitios

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.