- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Problema sims 3 pantalla azul stop 0x0001116
Por
pochocai,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Buenas tengo un problema en los sims3. Me acabo de comprar un gran ordenador llamado ONETWO ( PACKARDBELL: ati raedon 1gb, un tb de capacidad, 4 gb ddr3, etc etc tiene el ordenador 3 dias.. He instalado el juego sims 3 original con la extencion de trotamundos y al caer la noche con accesorios y tal . bueno al estar jugando 3 minutos O ANTES se me pone la pantalla en ***** y alos 10 sg vuelve a aparecer el juego y luego al minuto o antes ,se reinicia solo el ordenador se pone la pantalla en azul y se reinicia con un error 0x0000116 que aparece en la pantalla azul ..( luego me aparece otro error, de nuevo al entrar en window 7 nuavemente,, con el nombre de bluescrren..:S Bueno no entiendo porque me pasa esto tengo los sims3 version 1.24.3 y jugando con el juego al caer la noche version 6.5 ( tambien tengo instalado el trotamundos y accesorios todo original y sin ninguna descarga en store nada todo limpio.. ALGUIEN ME podria ayudar ha solucionar el problema esque no lo entiendo de verdad.. un ordenador recien comprado..:S que tenga ese problema Hoy lo llevare a donde me lo compre en MIRO. y o lo cambiare por otro igual o que me devuelva el dinero.. pero el ordenador me va muy bien solo me ocurre con los sims3 y posiblemente sea un problema de los sims 3 :s nose AGRADECERIA VUESTRA AYUDA .. gracias
Compartir en otros sitios