saret

Recuerdos sims

4 posts en este tema

Publicado

Hola:

A parte de querer compartir que he conseguido el sueño de toda la vida del hijo del sim al que ya le había conseguido su sueño de toda la vida... ajajajaj qué lío!!! jajajajaja!!! pues os quería preguntar una cosilla... hoy se me ha dado por mirar eso de los recuerdos que va teniendo el sim y que es como un album de fotos... luego hay algo así como "estadísticas" y me pone que tengo objetos nuevos o algo así... que abra el no sé qué de descargar... jo, lo siento, es que se me ha olvidado exactamente lo que pone... a ver si alguien así me puede ayudar y si no, luego cuando entre lo miro y os lo pongo mejor... incluso a ver si me lanzo y pongo una fotico... jajajajaja!!! pues eso, que no sé dónde están los objetos esos...

Gracias

Compartir en otros sitios

Publicado

Yo no puedo ayudarte porque tengo desactivado lo de los recuerdos. Jamás me ha atraído eso así que, como en este juego se puede desactivar, lo he hecho.

Publicado (editado)

Mirad, he encontrado esto... pero aún así no encuentro dónde están esos objetos...

Simspedia

A ver si alguien me ayuda...

Gracias

Editado por saret

Publicado

Ya lo he conseguido... si a alguien le interesa que me lo diga e intento poner fotos...

Si se ve conveniente se puede cerrar el tema...

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.