Publicado 12 oct 2011 Hola! LLevo leyendo este foro bastante tiempo, pero todavía no me había animado a registrarme (supongo que por pereza xD). Llevo jugando a los sims desde los sims 1, y desde entonces no he parado (con temporadas más activas que otras), pero en fin, que decir...que me encantan :) Y ahora como no, estoy esperando con ansias a que salga Vaya fauna xD. Y por hablar un poquito de mí, pues tengo 23 años, soy licenciada en historia, y aparte de los sims, me gusta leer, pintar, las bjd, los anime, etc, etc. Espero pasar mucho tiempo por aquí! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2011 Pues bienvenida! espero que te lo pases bien en el foro :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2011 ¡Bienvenida! Seguro que te lo pasarás bien con nosotros No olvides darte una vuelta por las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2011 Bienvenidaaaa =3 ¿Licenciada en Historia? Wow, me gusta mucho historia. En realidad me hubiera gustado hacerla, pero escogí historia del arte que tiene un poquito de todo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2011 Bienvenida!! espero que lo pases bien por aquí y comentes mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2011 ¡Bienvenida al foro!. Divertite mucho y comparti tus experiencias con el juego :). No olvides leer las normas . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2011 ¡¡Bienvenida al foro Ayla!! Espero verte seguido por aquí y que la pases genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2011 Pues muy bienvenida, espero que la pases de 10 por aqui!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2011 Bienvenida al foro, que lo pases bien :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2011 Bienvenida, que te la pases muy bien en este foro. Y como no, que te diviertas mucho (siempre y cuando no rompas las normas ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2011 Bienvenida!!!! Te la pasaraas muy bien en el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2011 Hola. ;D ¡Welcome to AS! Comenta mucho y comparte con los usuarios. Que somos todos amigables. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2011 Muchas gracias a todos por la bienvenida! Share this post Link to post Compartir en otros sitios