Publicado 11 oct 2011 Bueno, pues me llamo Gema, soy de España, soy una adicta a los Sims, de los cuales me encantan todos los Sims (Sims 1, 2 y 3 ) pero mis preferidos son los 2 :) Llevo jugando desde los 7 años, empezando a viciarme a los Sims 1, los cuales realmente echo de menos xD Si quereis saber algo más de mi, me lo preguntais y yo os contestaré [/code] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2011 Mis favoritos también son los 2, que alegría ver alguien más por aquí xDDD Bienvenida! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2011 ¡Bienvenida! Pásatelo bien y esperamos verte por aquí . No olvides darte una vuelta por las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2011 Bienvenida al foro, Gema! Espero que te lo pases bien, y nos enseñes tus creaciones =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2011 Bienvenida al foro gema, que la pases muy bien en el foro, diviértete... :) Saludos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2011 Bienvenida Gema ^^ espero verte mucho por aquí y que nos enseñes tus creaciones ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2011 Bienvenida! Me alegra que haya más gente de LS2 muajaja! xD Pasa te lo bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2011 Bienvenida!! Siempre es bueno tener a un nuevo forero Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2011 ¡Bienvenida Gema!. Espero que te diviertas mucho y conozcas gente nueva que comparta tus gustos :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2011 Muchas gracias por ser tan amables Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2011 Bienvenido al foro Gema. Creo haber escuchado tu nombre en algo de Los Sims 3... creo que los vídeo tutoriales. xD Mucha suerte, ojalá te guste muchísimo el foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2011 Bienvenida al foro!!! ¡Qué bien tener a alguien más que le gusten los sims 2! =D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2011 Bienvenida niña que no conozco de nada :) xDDDDD! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2011 Bienvenida, que bien más gente de los sims 2, como yo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios