saret

No se muere...

14 posts en este tema

Publicado

Buena tarde!!!

Mi súper sim no se muere!! jajajaja!!! a ver, si la duración de la vida de mis sims es de 61 días (creo) este lleva ya como 68... es normal? es decir, puede que se pasen de la duración de vida media sin ser un fallo del juego?

Gracias

Compartir en otros sitios

Publicado

A mi también se me pasan de los días que les corresponde. Parece que cuando llegan a la edad de "anciano" les dan unos días extras. También creo que depende de si ha practicado deporte a lo largo de las etapas anteriores.

Publicado

Pues ya me lo has dicho todo... mi sim tiene el máximo en deporte!!! jajajaja!!! así que supongo que tendrá una salud de hierro por eso!!!

Gracias

Publicado

Sí, la habilidad de deporte alarga la vida de los sims. Aunque aún así, tampoco es que en cuanto lleguen al día 61 se vayan a morir. Pasa como en la vida real, a partir de los 61 días se pueden morir de viejos, puede ser al día 62 o al día 78 o así.

Publicado

jooooooo... estoy muy tristona... se acaba de morir mi querida sim... es la primera con la que juego en serio en los sims 3... había conseguido el sueño de su vida!!! llegó al nivel 9 en la carrera deportista!!! ains... dominaba la habilidad deportes y en manitas y cocina era una crack... qué pena me ha dado hoy cuando se ha muerto...

Ahora qué hago con sus cenizas???

Publicado

Yo a mis sims muertos los dejo en el cementerio y de vez en cuando por la noche los visito para ver si me salen xD

Por cierto, te acompaño en el sentimiento! :(

Publicado

¡Que pena que ya muriera! :( Yo estoy intentando que uno de mis sims no se muera... Ya me apareció la parca y le di la flor de la muerte pero eso fue por un pequeño accidente donde se electrocutó pobrecito :lol2:

Será que con la misma flor si llegase a morir por viejo le perdona la vida una vez más?!?!

Por cierto que a los sims que mas quiero les hago un cementerio en la misma casa... no puedo despegarme de ellos :P

Publicado

Que mal que murió, pero si, así debe de ser. Yo no sabía que si tenían el máximo en deporte vivían más, un toque muy realista de verdad.

Publicado

Es por el ejercicio seguramente tiene +9 :lol2:

Publicado

Yo recuerdo que mi primera pareja de sims, puse al marido a hacer ejercicio en una máquina nada más convertirse en anciano pues se ponen o se ponían muy delgados, y se murió por el esfuerzo. :lol2:

Mis sims ya no llegan ni a adultos pues cuando tienen bebés les activo la casilla de envejecimiento que siempre juego con ésta desactivada. Antes, los mandaba al salón de estilismo y daba en la opción de "hacerse cambio rdical" pero ellos solos, sin ayuda del estilista. Le daba a aceptar sin haberles hecho ningún cambio y volvían al principio de jóvenes adultos. Ahora les doy la poción congeledora de edad ya que sus hijos no llegan a ser jóvenes adultos como ellos pues no tendría sentido pero como termino la partida antes de que los hijos pasen de la adolescencia pues me canso de la partida antes de eso, no tengo ese conflicto.

Publicado

Anda!!! así que si le mandas al salón de belleza y le haces un cambio radical vuelve al principio de la fase de edad en la que está??? :blink:

Publicado

Sí, ese truco lo puse hace tiempo y lo descubrí por casualidad. También sirve para los niños. Cuando le falten pocos días para cambiar de edad, los mandas al salon de estilismo y escoger la opción de "hacerse cambio radical por sí mismo", lo subes a la plataforma y te sale la habitación para cambiar de aspecto. Sin hacer ningún cambio, le das a aceptar y cuando baje de la plataforma, verás que por ej. en vez de faltarles 4 dias para llegar a la siguiente fase, le quedan 22, 26 o incluso a veces 30 días. No siempre es igual y dependerá también de la edad que le hayas puesto en cada etapa de la vida. Yo ya no lo hago desde que apareció en recompensas la poción congeladora de edad.

Aprovecho para los que no lo hayan leído, el poner otro truco que también descubrí por casualidad. Mis sims que tengo guardados en el cajón me aparecen ya con 10 o 11 tipos de ropa de cotidiano. Os explico cómo consigo tanta ropa. Los llevo al salón de belleza (no al de estilismo que el tatuador es el que te lo hace) con la opción de hacerse un tatuaje. Si ya tiene uno y no quieres más, sin ponerle ningún tatuaje, después que te salga la habitación en la que aparecen los tatuajes y tu sim con un bañador negro, le das a aceptar. Cuando llegues a casa, le das a cambiar de atuendo y el último aparecerá el bañador negro. Una vez vestido con ese bañador, vas a la cómoda y escoges "cambiar estilo de vestir", le das a cotidiano (no se puede con otro tipo de ropa) y escoges el conjunto con los accesorios y demás que quieras y así vas consiguiendo que tu sim tenga topa la ropa que quieras. Cuando ya tiene toda la ropa que quiero, llevandólos repetidamente a hacerse un tatuaje, lo guardo en el cajón y elimino el anterior así cuando escoja a ese sim para una partida nueva, aparece con todos los modelos de ropa que les he ido poniendo. Espero que esto les sea de utilidad a todos los que no leyeron estos dos trucos que puse hace mucho tiempo.

Publicado

Qué lío me he hecho... lo leere con más calma y lo apuntare para hacerlo... gracias

Publicado

Si lo lees bien, verás que es muy fácil y los dos trucos se hacen de la misma forma.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.