Publicado 11 oct 2011 Chicos , hace 2 dias cumpli 1 año en Actualidad Sims, me lo he pasado super bien, aunque ultimamente he estado muy ausente y me temo que seguira asi.Pero que sepais que siempre hago un rincon en la agenda para leeros.Seguire con mis temas recopilatorios(e.e).Y bueno espero cumplir muchos mas e.e. Pronto sera mi cumple asi que quiero regalos a porrones xDDDDDDDDDDDDDDDDD. En Especiales a Yerak,Ginevra ,Sonia,NAstyuja,Agustin...(no se si me dejo alguno mas) . Por esos buenos momentos xD y los que nos esperan . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2011 Felicidades doblemente entonces y que cumplas muchas más!!! tanto de edad como en el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2011 Feliz año en el foro xDDD Espero que continúes las investigaciones sobre la ropa interior de plástico y los trajes de boda :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2011 Jaja, ya vez que rápido pasa el tiempo. O a veces, muy lento. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios