saret

Qué ilusión hace!!!

14 posts en este tema

Publicado

Hola gente!!!

Acabo de conseguir el sueño de toda la vida de mi sim!!! qué ilusión me ha hecho!!! aunque pensaba que pasaría algo más... no sé... pero mola!!! nunca lo había conseguido!!! jejejeje... siempre se me morían antes o me instalaba otra expansión y empezaba una partida nueva... jejejeje...

Con lo que vais consiguiendo de premios de esos de alegría para toda la vida o algo así, qué os vais "comprando"??? es que ahora que tengo tantos puntos de esos no sé qué hacer con ellos!!! jajajaja!!!

(tengo el juego base y triunfadores... aún no he instalado generations...)

Compartir en otros sitios

Publicado

Hola gente!!!

Acabo de conseguir el sueño de toda la vida de mi sim!!! qué ilusión me ha hecho!!! aunque pensaba que pasaría algo más... no sé... pero mola!!! nunca lo había conseguido!!! jejejeje... siempre se me morían antes o me instalaba otra expansión y empezaba una partida nueva... jejejeje...

Con lo que vais consiguiendo de premios de esos de alegría para toda la vida o algo así, qué os vais "comprando"??? es que ahora que tengo tantos puntos de esos no sé qué hacer con ellos!!! jajajaja!!!

(tengo el juego base y triunfadores... aún no he instalado generations...)

Bueno, pues eso ya depende de cada uno como quiere plantearse el juego.

Yo al principio les hacía de todo, ahora selecciono deseos que me parecen posibles para darle más realismo al juego. Por ejemplo poción congelaedad no es posible (ojala, pero no), la crisis de madurez es posible, las personas evolucionan. Vejiga de acero es imposible, aprendizaje veloz si es posible. Pero bueno eso es una decisión personal. Ve sumando puntos y gastatelos en lo que quieras. :)

Cuanto más evolucione el sim, más fácil le resultará coger puntos y llegará un momento en que no sabrás que hacer con ellos.

Publicado

Pues qué raro, mis sims consigue siempre su sueño de toda la vida siendo joven adulto. Yo juego con la casilla de envejecimiento desactivada hasta que no tiene hijos así que es por eso por lo que lo consigue siendo joven aunque, de todas formas, no tardan mucho tiempo en conseguirlo pues les hago practicar mucho las habilidades que dependen del deseo de toda la vida que les he puesto o bien, si se trata de trabajo, trabajar duro hasta que lo consiguen.

Publicado

Supongo que depende del sueño también. Por ejemplo, llegar al máximo nivel de las profesiones toma mucha rato. Algo más sencillo es en el que hay que ser amigo de medio mundo. También las de dominar pintura/escritura/deportes/ cosas así toman menos tiempo.

Yo las primeras veces me fui por las recompensas más caras, una vez que ví qué eran y para que servian preferí usarlos para cosas menores pero útiles como el de vejiga de acero y cosas así, que le permiten al sim gastar menos tiempo en las cosas normales. Uno que agarro a cada rato es el que te ayuda a que seas buen escritor o pintor, eso, claro, dependiendo de las habilidades que tengan.

Publicado

Supongo que depende del sueño también. Por ejemplo, llegar al máximo nivel de las profesiones toma mucha rato. Algo más sencillo es en el que hay que ser amigo de medio mundo. También las de dominar pintura/escritura/deportes/ cosas así toman menos tiempo.

Yo las primeras veces me fui por las recompensas más caras, una vez que ví qué eran y para que servian preferí usarlos para cosas menores pero útiles como el de vejiga de acero y cosas así, que le permiten al sim gastar menos tiempo en las cosas normales. Uno que agarro a cada rato es el que te ayuda a que seas buen escritor o pintor, eso, claro, dependiendo de las habilidades que tengan.

La pintura al revés que en la vida real da mucha pasta, la escritura es aburrida.

Yo es que eso de la fama, pues lo único que me sirve es para que cuando voy a hablar a alguien no me mire por encima del hombro, eso me sienta muy mal.

Pero tiene el inconveniente de la persecución de los paparazzis.

Yo ahora lo que hago es ahorrar y comprar negocios, hasta que me hago dueño de todo.

Publicado

"la escritura es aburrida." jajaja Bueno, yo qué te puedo decir. La gran mayoria de mis sims, o ya de mínimo uno por familia DEBEN ser escritores, SÍ o SÍ. ¿Por qué? Porque yo pretendo hacer de la escritura mi forma de vida :P Me encanta que mis sims tengan un librero entero lleno de libros que ellos hayan escrito, esperando que algún día YO tenga uno de esos :P

Publicado (editado)

"la escritura es aburrida." jajaja Bueno, yo qué te puedo decir. La gran mayoria de mis sims, o ya de mínimo uno por familia DEBEN ser escritores, SÍ o SÍ. ¿Por qué? Porque yo pretendo hacer de la escritura mi forma de vida :P Me encanta que mis sims tengan un librero entero lleno de libros que ellos hayan escrito, esperando que algún día YO tenga uno de esos :P

Me refiero a que es aburrida para los Sims. Se estresan mucho, mientras que pintando se divierten.

También ganan mucha pasta pintando y por lo general los pintores difícilmente consiguen sobrevivir de su arte.

Van Gogh no vendió un solo cuadro en su vida y ya ves como se cotiza hoy en las subastas de arte.

Pero es un tema de prejuicios de los programadores del juego evidentemente.

Editado por Van Helsing

Publicado

yo la mayoria de las veces consigo el deseo de toda la vida y lo ultimo q he comprado con los puntos es un clon de mi sims!!

Publicado

Qué dices!!!!?!?!?!?! jajajajaja!!! cómo haces eso??? un clon!!!??? qué expansiones tienes???

Publicado

con la generations, la ultima, te dan un cupon que canjeas en el laboratorio cientifico por un clon de tu sims jeje te lo dan de pequeñito mas mono!!

Publicado

Sí, yo sabía eso porque sale en las recompensas pero nunca o he hecho ya que prefiero tener los hijos de forma natural y siempre me salen guapos ya que los padres son siempre guapos.

Publicado

Nunca lo había visto eso... la verdad es que yo las recompensas me las gasto en lo que mas sirve, como vejiga de hierro por ahí (Es cierto que no es real, pero tampoco es real que puedes ser mas fértil por haber cumplido un deseo xdd. Igual cada quien a su modo)

Publicado

Nunca lo había visto eso... la verdad es que yo las recompensas me las gasto en lo que mas sirve, como vejiga de hierro por ahí (Es cierto que no es real, pero tampoco es real que puedes ser mas fértil por haber cumplido un deseo xdd. Igual cada quien a su modo)

Si, es lo bueno, que cada uno puede plantearse el juego como más le guste.

Las posibilidades son infinitas.

Publicado

EH, que bueno que hayas conseguido alcanzar el sueño de toda la vida. Yo por lo general escojo uno fácil para completarlo en los 90 días sims. :rolleyes:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.