Zaida

Ayuda para convertirse en una celebridad

22 posts en este tema

Publicado

Holaa!

Soy nueva en este foro, pero llevo años jugando con los Sims, desd ke era pekeña, y bueno tengo una duda:

Hace un mes ke me regalaron por mi cumple el juego d Los Sims 3 Al caer la noche, yo kiero hacerme muy famosa, pero tengo 4 estrellas, y necestito 5 para ser super famosa.

Cuando empeze ha jugar me fui a buscar trabajo para ser actriz, entonces alli me encontre con una celebridad y yo me fui a saludarla, la saludé y tenia ke impresionarla, entonces cuando lo consegui gane una estrella, pero bueno, no os voy a contar todo lo ke he exo para conseguir las 4 estrellas ke tengo, la duda es:

¿Como puedo conseguir la estrella ke me falta?

Pero salgo casi todas las noches por ahí, entonces pido un monton d cosas y aveces me pongo ha bailar, pero así no consigo ser mas famosa

Ayuda Plis! ;)

Compartir en otros sitios

Publicado

On 10/9/2011 at 19:47, Zaida said:

Holaa!

Soy nueva en este foro, pero llevo años jugando con los Sims, desd ke era pekeña, y bueno tengo una duda:

Hace un mes ke me regalaron por mi cumple el juego d Los Sims 3 Al caer la noche, yo kiero hacerme muy famosa, pero tengo 4 estrellas, y necestito 5 para ser super famosa.

Cuando empeze ha jugar me fui a buscar trabajo para ser actriz, entonces alli me encontre con una celebridad y yo me fui a saludarla, la saludé y tenia ke impresionarla, entonces cuando lo consegui gane una estrella, pero bueno, no os voy a contar todo lo ke he exo para conseguir las 4 estrellas ke tengo, la duda es:

¿Como puedo conseguir la estrella ke me falta?

Pero salgo casi todas las noches por ahí, entonces pido un monton d cosas y aveces me pongo ha bailar, pero así no consigo ser mas famosa

Ayuda Plis! ;)

Progresa en tu profesión. Aprende habilidades.

Publicado

Lo más rápido es hablar con celebridades e ir haciendo lo que te indica el manager cuando te llama. Yo siempre empiezo la partida yendo a aprender las habilidades según los rasgos que haya puesto. Impresiono a las celebridades hablándoles de éstas y de dinero. Acabo de comenzar una partida en Bridgeport que es donde más celebridades hay, y de una tacada conseguí 4 estrellas. Le puse el rasgo a mi sim de "estrella en potencia" porque le he puesto el deseo de toda la vida el ser actriz superestrella. Al manager no le he dado tiempo ni de llamarme hasta que no he tenido las 4 estrellas por lo rápido que ha sido y ya tiene 5 estrellas sólo con unas cuantas cosas que le ha dicho el manager como tomar una copa en un club, un par de cameos y entregar un cheque en el colegio. Esas cosas te suben más rápido la celebridad que aprendiendo habilidades. En otras partidas, mi sim ha tenido un nivel 10 en distintas habilidades y no ha conseguido celebridad porque tampoco me ha interesado hacerle la pelota a celebridades para conseguirlo pero en este caso me hace falta para el trabajo así que en unas horas, hablando con celebridades, ha llegado a tener 4 estrellas como te dije.

Publicado

On 10/10/2011 at 18:53, Merchedj said:

Lo más rápido es hablar con celebridades e ir haciendo lo que te indica el manager cuando te llama. Yo siempre empiezo la partida yendo a aprender las habilidades según los rasgos que haya puesto. Impresiono a las celebridades hablándoles de éstas y de dinero. Acabo de comenzar una partida en Bridgeport que es donde más celebridades hay, y de una tacada conseguí 4 estrellas. Le puse el rasgo a mi sim de "estrella en potencia" porque le he puesto el deseo de toda la vida el ser actriz superestrella. Al manager no le he dado tiempo ni de llamarme hasta que no he tenido las 4 estrellas por lo rápido que ha sido y ya tiene 5 estrellas sólo con unas cuantas cosas que le ha dicho el manager como tomar una copa en un club, un par de cameos y entregar un cheque en el colegio. Esas cosas te suben más rápido la celebridad que aprendiendo habilidades. En otras partidas, mi sim ha tenido un nivel 10 en distintas habilidades y no ha conseguido celebridad porque tampoco me ha interesado hacerle la pelota a celebridades para conseguirlo pero en este caso me hace falta para el trabajo así que en unas horas, hablando con celebridades, ha llegado a tener 4 estrellas como te dije.

Gracias! Una cosa, tu has creado una xica igual ke yo: ser actriz, (rasgo) "estrella en potencia" :P

Bueno, de lo que me has dixo te puedo decir, ke conozco a muxas celebridades y cuando kiero hablar con ellas simpre stan ocupadas, y antes yo era amigad una xica cantant ke tenia 5 strellas, y stoy ara completando muxas oportunidades, pero casi no gano nada d puntos, pero yo, cuando trabajo, mepongo una semana trabajando y otra no, pero la otra no x ke en esa intento conseguir hacerme mas famosa,y d verdad, ya no s ke hacer,x ke como he dixo, cuando kiero hablar con una celebridad no puedo x ke stan ocupadas y casi no hablo con ellos, has probado enlos rasgos ke puedes poner luego, el d la amistad adistancia?

Muchas gracias! ^_^

Publicado

He editado el titulo del tema para facilitar futuras búsquedas.

Hablando del tema, yo prefiero que mis sims no sean famosos porque es un peñazo tener al paparazi siempre en la puerta, pero te diré que también se sube de nivel casándose.

Publicado

On 10/12/2011 at 23:04, jana61 said:

He editado el titulo del tema para facilitar futuras búsquedas.

Hablando del tema, yo prefiero que mis sims no sean famosos porque es un peñazo tener al paparazi siempre en la puerta, pero te diré que también se sube de nivel casándose.

Gracias! Bueno, si me puedes decir algo para ayudarme mejor :)

Publicado

No se yo creo que es inevitable, vas jugando, vas progresando en la vida, vas conociendo gente, lo normal y al final terminas siendo de 5 estrellas.

Personalmente como dice Jana lo que los paparazzis es un coñazo y luego te calumnian y dicen que te has hecho pis en la calle, o que te has peleado en un bar, o que has buscado en la basura. Y es un rollo, porque te bajan las amistades, a mi no me gusta nada ser famoso.

Publicado

A tu respuesta, sí que compro siempre lo de "amistad a distancia". Y como siempre tienen el rasgo de carismáticos, lo primero que compro es la recompensa de "observadora" así vé los rasgos de los demás y puede hablarles de lo que les interesa. Cuando mi sim se acerca a una celebridad, ya tiene algún punto en carisma, cocina, guitarra, deportes...etc. pues los llevo a los lugares correspondientes para que tomen clase de las habilidades que me interesan. Entonces, cuando sale impresionar a la celebridad, le voy hablando de mis habilidades y por último de dinero ya que siempre uso el motherlode. Después de 4 intentos, termina haciéndome caso. Te sube una estrella, pero si te haces amiga te suben aún más las estrellas. Yo hago el ruco con testingcheats.... de ir subiendo la barra de amistad a medida que hablo con una de ellas hasta llegar al de mejor amistad y así con las demás celebridades. Cuando lo has hecho, te sube por lo menos dos estrellas más que cuando ya se ha dignado a hablar contigo.

Como han dicho los compañeros, a mí no me gusta ser famosa pero no por los paparazzis que no me molestan sino por el dichoso manager y, sobre todo, por la gente que no te deja hablar con nadie. Estás en la calle en medio de una conversación con alguien que quieres tener una relación de amistad, y te están interrumpiendo a cada momento pidiéndote hacerte una foto o autógrafos. Eso es lo que me molesta muchísimo. En este caso es que me interesaba porque uno de los requisitos para ser actriz y ascender es ser una celebridad aparte de tener un alto nivel de carisma.

Publicado

A mi tampoco me gusta lo de ser celebridad, de hecho una vez pregunté aqui a ver si había algún truco para bajar las estrellas de celebridad. Es todo lo que habéis dicho, los dichosos paparazzis, los otros sims que te van parando y no te dejan en paz, el manager todo el día llamándote por teléfono... No puedo evitarlo, no llevo bien la fama xDDD

Publicado

On 10/13/2011 at 8:42, e-su said:

A mi tampoco me gusta lo de ser celebridad, de hecho una vez pregunté aqui a ver si había algún truco para bajar las estrellas de celebridad. Es todo lo que habéis dicho, los dichosos paparazzis, los otros sims que te van parando y no te dejan en paz, el manager todo el día llamándote por teléfono... No puedo evitarlo, no llevo bien la fama xDDD

Yo es que tengo desactivado lo de que te encarguen hacer misiones por ahí.

Pero eso de los paparazzis, los autógrafos, que si quieren hacerte una foto con el móvil. Eso lo llevo fatal.

Normalmente paso de ellos, pero te cortan lo que estás haciendo.

Publicado

Ainss no sabía que se podía desactivar eso de las misiones, tengo que explorar mejor lo de las opciones del juego xDD

Publicado

On 10/13/2011 at 9:35, e-su said:

Ainss no sabía que se podía desactivar eso de las misiones, tengo que explorar mejor lo de las opciones del juego xDD

Si, en las opciones del juego activas la casilla ocultar oportunidades y ya está.

Te deja de sonar el teléfono de tu representante para que vayas a hacer un cameo en Broadway, o firmar libros no se donde y tal.

Pero los autógrafos y las fotos y los paparazzis no se como quitarmelos de encima.

Publicado

Si, yo pregunte una vez como subir estrellas, al final para subir la quinta me case con un sim rico y hice un monton de fiestas, el caso es que al final deje al sim porque me agobie muchisimo, incluso desactivando las opciones...fue una mala experiencia :rolleyes:

Publicado

Me imagino que al desactivar lo de las oportunidades también dejarán de aparecer las que no están asociadas al manager no? Es que hay algunas que si me gusta hacer para variar un poco jeje.

Publicado

On 10/13/2011 at 8:35, Merchedj said:

A tu respuesta, sí que compro siempre lo de "amistad a distancia". Y como siempre tienen el rasgo de carismáticos, lo primero que compro es la recompensa de "observadora" así vé los rasgos de los demás y puede hablarles de lo que les interesa. Cuando mi sim se acerca a una celebridad, ya tiene algún punto en carisma, cocina, guitarra, deportes...etc. pues los llevo a los lugares correspondientes para que tomen clase de las habilidades que me interesan. Entonces, cuando sale impresionar a la celebridad, le voy hablando de mis habilidades y por último de dinero ya que siempre uso el motherlode. Después de 4 intentos, termina haciéndome caso. Te sube una estrella, pero si te haces amiga te suben aún más las estrellas. Yo hago el ruco con testingcheats.... de ir subiendo la barra de amistad a medida que hablo con una de ellas hasta llegar al de mejor amistad y así con las demás celebridades. Cuando lo has hecho, te sube por lo menos dos estrellas más que cuando ya se ha dignado a hablar contigo.

Como han dicho los compañeros, a mí no me gusta ser famosa pero no por los paparazzis que no me molestan sino por el dichoso manager y, sobre todo, por la gente que no te deja hablar con nadie. Estás en la calle en medio de una conversación con alguien que quieres tener una relación de amistad, y te están interrumpiendo a cada momento pidiéndote hacerte una foto o autógrafos. Eso es lo que me molesta muchísimo. En este caso es que me interesaba porque uno de los requisitos para ser actriz y ascender es ser una celebridad aparte de tener un alto nivel de carisma.

Muchas Gracias!

Todavia no lo he probado x ke no tenia tiempo pero luego pondre todo esto, y x cierto, yo tambn uso lo d motherlode ;):P

Publicado

On 10/13/2011 at 10:14, e-su said:

Me imagino que al desactivar lo de las oportunidades también dejarán de aparecer las que no están asociadas al manager no? Es que hay algunas que si me gusta hacer para variar un poco jeje.

Si, se desactivan todas.

Publicado

Yo no había visto nunca esa opción pero claro, si se desactivan todas las oportunidades como imaginaba, pues la verdad es que no la desactivaré. Me gustaría que hubiera algún truco o mod para que no te llamara el manager. Cuando necesitas ser una celebridad te viene muy bien las oportunidades del manager pero cuando ya tienes 5 estrellas, sigue llamando y ya no le hago caso pues no necesito más oportunidades porque no vas a lograr más celebridad ya que tienes lo máximo.

Publicado

Lo que me da coraje es que todas las oportunidades que salen son para que te den puntos de celebridad y simoleones, siempre lo mismo, así que no las hago porque mi problema es el contrario, que no quiero fama. Yo con lo unico que les he quitado las estrellas de celebridad es con el maestro controlador.

Publicado

La verdad es que al menos en bridgeport, es imposible no ser famoso.

Publicado

Pues yo no sabía que se pudiera quitar celebridad con el Maestro Controlador y eso que llevo bastante tiempo usándolo. Lo miraré y utilizaré esa opción pues sólo necesitas la celebridad si eres actriz y yo escojo pocas veces ese trabajo. Ahora sí porque estoy jugando en Brigdeport y allí se me apetece serlo pero juego pocas veces en ese barrio porque no me gusta la oscuridad, el color del mar y la niebla que tiene.

Publicado (editado)

Yo lo que hago es con el TestingCheatsEnabled true, hago clic y shift en el buzón y en la opción de conocer a todo el mundo, luego con el mismo truco me subo la barra de amistad con las celebridades y en un chasquido ya soy 5 estrellas :)

Editado por malee

Publicado

On 10/14/2011 at 22:20, malee said:

Yo lo que hago es con el TestingCheatsEnabled true, hago clic y shift en el buzón y en la opción de conocer a todo el mundo, luego con el mismo truco me subo la barra de amistad con las celebridades y en un chasquido ya soy 5 estrellas :)

Pues lo probare, se pone en la barra azul?

Y tal cual esta puesto ahi?

Graciass!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                                              X
                                              YouTube
                                              Instagram