Publicado 9 oct 2011 Bueno ya algunos se deben acordar de mi ( eso espero u.u) y solo creo el tema para avisarle sobre mi regreso , aunque no estare tan sefuido porq emepeze las clases y las tareas y todo eso Dx , Bueno un saludo para todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2011 Yo si que me acuerdo ! Re-bienvenido de nuevo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2011 Zauma *--* tengo que ponerme al dia con todo en AS Dx Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2011 hy!! Claro que me acuerdo! Bienvenido again a AS! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2011 :0 te daba por muerto ya! bienvenido una vez más al foro x) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2011 ¡Claro que me acuerdo! Pues bienvenido de nuevo, a ver si se te ve un poco más el pelo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2011 Me alegro mucho que hayas regresado. Se te echaba mucho de menos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2011 Hahaha Gracias a todos ^^ Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2011 Yo tambien me acuerdo mucho de ti y me alegro que estés de vuelta. A ver si no te vuelves a ir Ya verás como en seguida te pones al dia de todo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2011 Bienvenido!! espero te quedes por aquí, esta vez por mucho más tiempo ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2011 Me alegro mucho que hayas regresado Kenneth Ya te pondrás al día con el foro... Se te extrañaba por estos lados!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2011 Welcome again!!!! que bueno que estes de vuelta en el foro se te extrañaba!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2011 Bienvenido nuevamente Kenneth. Supongo que debes venir con muchas ganas de comentar todo. Jeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios