Publicado 29 ene 2012 Jajajaja, siempre me voy por esos lares xD Mi estilo oscuro no me lo quita nadie jejeje Gracias por los coments, me alegro un motón de que os gusten Estoy experimentando mucho con photoshop últimamente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2012 Las fotos y las poses te han quedado geniales. Me han encantado. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2012 On 1/28/2012 at 19:58, Lady Dary said: Adoro tus coments May jejeje Dejo una foto que he hecho mientras me aburría xD Es Katherine Brown, la chica que he hecho para el concurso de Chica Bond de Van Por qué los adoras? xd Gracias de todas formas n//n Van said: Agente secreto en acción bajo un paisaje apocalíptico. Mola la foto. Arrasó con todo, verdad? xD Me encantaron tus fotos, Dary ^^ Y para qué hablar de la sim, guap{isima, por supuesto :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2012 Me encantan porque siempre me das "ánimos" por así decir para crear más cosas :) ¡Gracias por todos los coments! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2012 So sorry, doble post! Vengo a dejar unas fotos que he hecho hace unos minutos :) Es la pareja que he creado para el concurso de San Valentín de Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2012 Oh, qué amor *o* Sí, están muy bonitas ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2012 Son preciosas las fotos, como todas las que haces. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2012 Alaaa Que pedazo de fotos, me encantan! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2012 Después de muuuucho tiempo, vengo a dejar 2 vídeos que he hecho esta semanita :) http://youtu.be/0W8Hae5UVVg Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2012 Mujer me han encantado los dos, te han quedado muy bien, yo no logro pillarle la maña a los videos.Felicitaciones y continua!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios