Publicado 31 dic 2011 Me ha gustado mucho la foto Lady, está muy bien hecha. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2011 Haces cosas muy lindas, Dary ^^ Feliz noche vieja, linda :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2012 Me ha gustado esta última foto. Se ve ya más alegre. :) igualmente Feliz Año Nuevo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2012 muy buenas fotos, aunque confieso que me da un poco de miedo XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2012 On 1/1/2012 at 4:54, nikoplo said: muy buenas fotos, aunque confieso que me da un poco de miedo XD Jajaja, gracias :) Me gustaría saber porque el miedo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2012 Estupenda la foto de las 4 chicas. Te ha quedado muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2012 Muy buenas todas las fotos. Feliz año para ti también<3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2012 Que bonita te quedó la foto de año nuevo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2012 Gracias :) Desde hace tiempo que no me paso por aquí xD Hoy os vengo a traer 3 fotos, estoy experimentando con photoshop y este es el resultado: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2012 Qué bonitas, sobre todo la segunda foto. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2012 Están muy bien. Muy bonitas las fotos. A mi también la que más me gusta es la segunda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2012 Me encanta. El fondo es de anime, verdad? La 2ª es la mejor! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2012 Gracias por los coments y me alegro de que os hayan gustado :) Lú, los fondos si son anime, es que me parecía que quedaban mejor que con fondos reales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2012 Están geniales las fotos *o* Me encantaron Dary, te admiro *o* No sólo la sim es muy guapa, si no que te quedan muy bien con el photoshop. Qué envidia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2012 Gracias May, la verdad es que me pase bastante rato con eso xD Dejo aquí las fotos de una sim que hice para un concurso :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2012 Es guapísima, Dary *o* Me gustó todo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2012 Adoro tus coments May jejeje Dejo una foto que he hecho mientras me aburría xD Es Katherine Brown, la chica que he hecho para el concurso de Chica Bond de Van Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2012 Agente secreto en acción bajo un paisaje apocalíptico. Mola la foto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2012 Gracias a los dos Aquí dejo otras 2 fotos más, mi aburrimiento va en aumento jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2012 Están genial, las dos fotos. Y las poses muy bien en ese papel de agente secreto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2012 Gracias Van :) La verdad es que le había sacado un montón de fotos a la sim porque me encanto jejeje Y las poses las encontré justo el mismo día que me iba a poner con las fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2012 Sí, cuando una sim gusta le hacemos un montón de fotos xDDD. Te han quedado muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2012 Como molan las 3 fotos, pero mi favorita es la última, tiene un algo, no sé, muy decadente que me encanta =3 Y la sim muy guapa<3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2012 Lo dicho, Resident Evil total. Me encanta *-* Tanto la sim como el montaje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios