Publicado 24 nov 2011 Es muy guapa Lady. Y tiene una expresión muy tierna. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2011 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :) Apenas tenga tiempo me dedicaré a una creación que tengo en mente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2011 (editado) Hace mucho que no pongo algo por aquí y creo que hoy es el día xD Estaba emocionada preparando el escenario y los personajes para un vídeo navideño :) Cuando me disponía a grabar ocurrió esto: Creo que no grabaré el vídeo xD Ha sido una señal muy clara jajaja PD: So sorry, doble post. Editado 6 dic 2011 por Lady Dary Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2011 Tripe post, allá voy! Jajajaja, como siga así tendré un record xD Vengo a dejar una fotito que hice ayer A ver si a alguno le suena de algo la imagen Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2011 Jajaja, a veces las chimeneas son muy peligrosas. Y muy bonita la imagen de esos dos sims, no me suena mucho la verdad pero te quedaron muy guapos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2011 La foto de la pareja ha estado muy mona, y el incendio jeje, hay que tener mucho cuidado con las chimeneas malas, no son de fiar... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2011 Gracias chicos :) No me volveré a fiar de las chimeneas... xD Aquí os dejo otra foto y de donde vienen las ideas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2011 Están geniales tus creaciones, Dary De dónde sacas esas cosas navideñas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2011 Gracias May :) Me venían en una casa, que sino recuerdo mal era de TSR Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2011 Me gustan mucho, sobre todo ella. Con nivel 6 de manitas puedes hacer las chimeneas ignifugas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2011 (editado) On 12/11/2011 at 17:53, Van Helsing said: Me gustan mucho, sobre todo ella. Con nivel 6 de manitas puedes hacer las chimeneas ignifugas. Gracias por la información Van, tendré que hacer eso para que no me vuelva a pasar lo del incendió justo cuando voy a grabar xD Editado 11 dic 2011 por Lady Dary Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2011 jajaja asi que vocaloid eh? Aunque el pelo de Luka es Rosa y tu lo pusiste morado Pero como dijiste inspirado pues esta bien, me encantan tus fotos y tus sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2011 Me encantan las últimas de Just Be Friends =3 Adoro esa canción y también Vocaloid<3 Perfecto =D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2011 Gracias chicas :) Zau, el pelo si que es rosa, pero el retoque que le di le hace parecer lila xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2011 ¡Muy feliz navidad para toda la gente del foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2011 Gracias, Dary :) Para ti también! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2011 Oh Just Be Friend, Luka es mi vocaloid favorita y esa es mi canción favorita. Ando pensándome lo de hacer cosplay del vestido blanco. Y cierto el pelo de Luka es entre lila y rosa no morado, pero se acerca. Y la sim de la felicitación muy mona. Yo hize una postal con mi familia Stripe de un legacy antigüo, pero no sé donde la dejé de mi PC que ni la encuentro. Bueno esta vez la hago con la de mi nuevo legacy mejor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2011 Me gustan tus creaciones :) Parece que entraste al foro justo cuando yo hice parón! XD Asi que bueno, encantada de conocerte y espero coincidir contigo en muchos concursos! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2011 Muchas gracias a todas :) Lú, es un placer conocerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2011 Que hermosa la foto Feliz Navidad para ti también aunquE ya sea 26, pero nunca es tarde dicen xD Sigue con mas, tus creaciones son buenas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2011 ¡Ais qué guapas! ¡Feliz Navidad aunque sea tarde como dice Yerak jaja, más vale tarde que nunca! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2011 Yo también creo que más vale tarde que nunca jejeje Gracias Yerak y 500p :) Hoy os traigo algo nuevo ^-^ Hoy mi novio y yo lo hemos dejado después de 3 años y 3 meses juntos. No he querido deprimirme y me he ido a los sims y esto es lo que ha salido: (Decir que he utilizado el callejón de Piki) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2011 On 12/28/2011 at 18:25, Lady Dary said: Yo también creo que más vale tarde que nunca jejeje Gracias Yerak y 500p :) Hoy os traigo algo nuevo ^-^ Hoy mi novio y yo lo hemos dejado después de 3 años y 3 meses juntos. No he querido deprimirme y me he ido a los sims y esto es lo que ha salido: (Decir que he utilizado el callejón de Piki) No haz querido deprimirte??? A mí no me parece así :S Pero bueno, tu sim te quedó muy linda ^^ Aunque con una sonrisa se vería mejor :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2011 ¡Muy feliz año nuevo para toda la gente del foro! Espero que todos vuestros propósitos y deseos se cumplan :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios