Publicado 24 oct 2011 Me encantan las fotos. Si necesitas poses metete al Chat del foro que te digo donde sacar algunas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2011 Es guapísima la sim, me encanta a pesar de que no es mi estilo pues soy más clásica. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2011 So sorry! Otra vez estoy haciendo doble post xD Pero bueno, es porque vengo a traeros una nueva sesión de fotos que he hecho, pero que os guste Mencionar que he utilizado algunas poses de Zauma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2011 ¡Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2011 Gracias Ginevra ¡Traigo una fotito que he hecho hoy mismo! Es una sim inspirada en Miku Hatsune, espero que os guste Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2011 Es una verdadera preciosidad y el color de los ojos y de las uñas te ha quedado idéntico al del pelo. Guapísima de verdad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2011 ¡Qué guapa! Me encanta que este todo así en verde, queda como en harmonia. Preciosa<3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2011 Como mola : D Es guapisima! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2011 ¡Te ha quedado muy chula! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2011 Me encantan los sims que tienen el pelo rojo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2011 Te salio muy linda ¡Me encanta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2011 quee chulaaa!! te ha quedado preciosa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2011 Esta hermosa y tiene una carita muy dulce!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2011 Gracias Espero poder hacerle más fotos este finde :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2011 Es la de tu avatar. Muy bonita. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2011 ¡Que guapas tus sims! La japonesa me ha encantado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2011 (editado) Me gustan tus sims :) Especialmente... On 10/9/2011 at 18:50, Lady Dary said: Os dejo un adelantín de la próxima sesión :) ¡Emilie Autumn! Editado 16 nov 2011 por Milky Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2011 Tienes unas sims preciosas, me gusta mucho la expresión que les das. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2011 (editado) Bueno, traigo algunas de las fotos que no puse de Roxanne (conocida como Sin Nombre .__.) que no puse en el concurso de Modelo Profecional Sims 3 :) So sorry por el doble post! Editado 24 nov 2011 por Lady Dary Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2011 Muy bonita, la verdad que competencia ese concu!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios