Publicado 10 oct 2011 >.< es que la ropa es la misma xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2011 Wow! No me había fijado, es verdad xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2011 Woooh, vaya sesión de fotos más buena. A mi también me gustó mucho el chico Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2011 Me estoy preguntando cual de los dos chicos os ha gustado... Por que son dos xD! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2011 Es verdad xD Ami me gusta mas el pelirrojo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2011 Jejejeje, es que veía que decían "el chico" y yo pensando: Hay dos xD! Os dejo una foto de lo que estoy preparando, no he tenido mucho tiempo y los sims me lo ponen difícil a la hora de comenzar porque se me hacen invisibles con el Moveobjects jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2011 (editado) Yo también me referia al pelirrojo xDD y este último también es muy guapo pero el pelo verde no se jeje Editado 11 oct 2011 por e-su Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2011 Últimamente tengo la manía de ponerles pelos de colores raros xD He jugado tanto tiempo con Sims con colores normales de pelo que ahora me ha dado por utilizar otros colores jejeje Comentar que el señorito pelirrojo está inspirado en mi cantante favorito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2011 A mi también me gusta más el sim de pelo rojo xDD En cuanto a lo de los pelos de colores, me pasa lo mismo que a ti, de tanto poner siempre los mismos me aburrí, y el chico con el que juego actualmente tiene el pelo marrón pero con reflejos morados, no se explicarlo. De todos modos le pega con su carrera como artista xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2011 Creo que a todos nos está gustando más el pelirrojo...xD Las fotos te quedan realmente bien. Me encanta el toque entre decadente y tétrico que les das =D Y en cuanto a los pelos, me encantan los pelos de colorines. Si pudiera, yo en la vida real me lo teñiría rosa o lila xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2011 Jajajaja, el pelirrojo con éxito! Yo si pudiera me lo teñiría de rojo, pero como no me dejan me hago baños de colores de vez en cuando xD! Deciros que adoro vuestros comentarios (os aburriréis de verme decir eso) y que a ver si me pongo las pilas y pongo más fotos más tarde :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2011 Bueno, aquí traigo algunas fotos :) Creo que estas no me han quedado muy bien... No estaba muy inspirada ): Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2011 a mi me gustaba el rubio xDD me encanta esta ultima sesion me recuerda al juego de alicia macabra xD como se llamaba?? >.< me gusta mucho tu estilo ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2011 Se llama Alice Madness Returns, quiero comprarme ese juego xD! Tengo un estilo algo ¿Oscuro? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2011 ¿El Alice Madness? o algo así xD, a ese quiero jugar Me encantan las fotos, ese toqeu siniestro me gusta mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2011 Si, a mi también me gusta ese toque siniestro. Además, que bien te ha quedado la foto de ella tirándolo a él (aunque pobrecito ) jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2011 Me encanta la penúltima foto en la que le tire y ella es guapísima Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2011 Alice *_* Me encanta ese juego. Llevo obsesionada con él desde que salió el primero, allá por el 2000. Me encantan las fotos del tejado xD Sobre todo me gusta la tercera foto. Si parece que no ha roto un plato nunca y todo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2011 A mi me encantó la foto de la casita de muñecas *.* me recordó a la casita del conejo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2011 Jajajaja, parecía una muñequita inocente, pero nada de eso, es una asesina xD! Me alegro mucho de que os gusten las fotos, espero pillar un poco de tiempo y así poder sacar más :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2011 Felicitaciones tienes mucho talento con las fotos, y realmente estan todas buenisimas. Sinceramente este estilo "siniestro" no es el que mas me gusta, pero reconozco que tus fotos estan exelentes!!! Continua pronto!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2011 Muchas gracias Marisita :) ¡Aquí os vengo a dejar algunas fotos más! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2011 ¡Qué bonito! Me han gustado mucho! (aunque el tipo me ha caído gordo xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2011 Me parecen muy guapa la novia, muy bruja la otra (por no usar palabras feas xDD) y muy tonto el señor. Las fotos preciosas :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios