- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Tengo un problema con mi sim¬¬
Por
Bexy,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado (editado)
Olaa ya tenia los sims un poco abandnoados siento no haberme pasado x aqi xdd exaba ya de menos a algunos..en fin tengo un problema con mi sim...empece hace unos cuantos dias y tengo mi sim ya toda avanzada con monton de recmopensas y ni se hace vieja ni nada cn la recompensaxdd y ahora no se q pasa q al principio la case y keria tener un bebe y al darle a ir x un bebe esta en la cama o en el ascensor o en el jacuzzi en cualkier sitio, se teletransoportan directamente de ahi sin salirse de manera normal ni nada no se si me entendereis..q me eplico muy mal.. y probe el resetsim y nada al principio cndo pasaba eso me ponia una accion k decia seguir asando a al parrilla o.O cuando ni sikiera tenia parrilla xD no se si a alguien le habra pasado ...ocn otra unidad domestica si pude hacerlo y sonó la musikita del bebe y todo pero con esa sim no se q pasa esta rebelde y yhono qiero empezar una partida nueva.. en fin muxisimas gracias... ah otra cosa al hacer ñikiñiki normal no pasa eso solo para tene run bebe y me asegure de q siguiera la progresion de la historia y de q el tiempo de los sims no estuviera kieto..pero vamos ese no es el problema pq cn otra sim si puedo...siento el toxo y de nuevo gracias x las posibles respuestas:)
Editado por BexyShare this post
Compartir en otros sitios